Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Elbarbero400239
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 970

Destiny: Hará falta psplus?

Tengo reservado este juego para PS4 pero no tengo comprado el psplus. Mi duda es si hará falta para jugar a este juego o a algunas funcionalidades del mismo. Gracias.
Northsiders5125Hace 9 años1
Si, antes se decia que el Destiny iba a llevar suscripcion aparte, pero al final no, solo necesitas el PSPLUS, para jugar online como en casi todos los juegos de la PS4.
Elbarbero400239Hace 9 años2
Igual me equivoco pero el destiny es como un MMO no? Es continuamente online. Por eso digo si tan solo solo para jugar hace falta el plus.
Gringo-263822Hace 9 años3
@Elbarbero400 Para jugar necesitas [b]Internet[/b],PERO para jugar con otra gente se necesita PsPlus
Bohme8710Hace 9 años4
@Gringo-26 el modo historia sera online obligatorio¿?
Lokilokillo993Hace 9 años5
@Northsiders
Mostrar cita
Si, antes se decia que el Destiny iba a llevar suscripcion aparte, pero al final no, solo necesitas el PSPLUS, para jugar online como en casi todos los juegos de la PS4.
No seas cuentero nunca dijeron eso de suscripcion aparte (exijo el link). Asi es en ps4 se necesitara psplus, pero la buena noticia es que en ps3 no se ocupa.
AdriM5858Hace 9 años6
Buenas, que yo recuerde en la beta podias jugar con amigos online en misiones de campaña pero en las misiones de Asalto era necesario el plus. A lo mejor me equivoco o en el juego cambia, pero ten en cuenta que el 90% de juegos que llevan online requieren plus (excepto los F2P obvio)

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Hará falta psplus?

Hay 6 respuestas en Hará falta psplus?, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL