Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Jorgina262338
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 353

Watch Dogs: Watch dogs mod E3 2012

Despues de probar varios mods para este juego, me quedo con este, me parece el mejor graficamente y se asemeja al e3 2012, se asemeja nada mas, todavia le queda....
Haber que os parece:

Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años1
Me parece una tontería, yo creo que me voy a quedar con los gráficos normales, aparte creo que si le pongo esos gráficos no me ira en alto, y se ve que el mod ese da tirones y bajones, pero bueno para los que quieran mas gráficos y tienen buen pc, que se lo instalen  
Jorgina262338Hace 9 años2
@Lokongo
Mostrar cita
Me parece una tontería, yo creo que me voy a quedar con los gráficos normales, aparte creo que si le pongo esos gráficos no me ira en alto, y se ve que el mod ese da tirones y bajones, pero bueno para los que quieran mas gráficos y tienen buen pc, que se lo instalen
Hombre esta todo en ultra, msaax4 y ademas grabando. No son los graficos del e3 pero le da mil vueltas a los graficos que al final trajo el juego.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años3
@Jorgina26
si, cierto, se ve mucho mejor y mas realista (excepto el sol, cuando yo lo miro en la vida real no veo un arco iris a su alrededor   )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Watch dogs mod E3 2012

Hay 3 respuestas en Watch dogs mod E3 2012, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL