Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por GuilleXx9143
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 177

League of Legends: ¿Como junglear?

Buenas a todos, como bien dice el titulo me gustaría aprender a jugar en la jungla he probado de hacerlo muchas veces pero siempre con malos resultados, ya sea por que la limpio muy despacio, los bichos me dejan a muy poca vida a punto de morir o porque cuando quiero empezar a gankear el equipo enemigo ya me saca 2 o 3 niveles de diferencia. Soy nivel 14 no tengo runas, solo maestrías. Lo que es la jungla y los conceptos básicos los sé,pero a la hora de jugar todo cambia, asi que si me pudierais hechar una mano con unos cuantos consejos para mejorar os los agradecería.
Gracias de antemano.
NachSmash1Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Edu-12381Hace 9 años2
Machete y cuatro potis.

No, en serio, que pierdas vida depende del personaje y si tiene sustain o no, tambien mira si haces bien con el orden de habilidades para limpiar más rápido y poco más, casi todo depende del champ que juegues y del orden de jungleo.
Pavel41022459Hace 9 años3
@GuilleXx9
Mostrar cita
Buenas a todos, como bien dice el titulo me gustaría aprender a jugar en la jungla he probado de hacerlo muchas veces pero siempre con malos resultados, ya sea por que la limpio muy despacio, los bichos me dejan a muy poca vida a punto de morir o porque cuando quiero empezar a gankear el equipo enemigo ya me saca 2 o 3 niveles de diferencia. Soy nivel 14 no tengo runas, solo maestrías. Lo que es la jungla y los conceptos básicos los sé,pero a la hora de jugar todo cambia, asi que si me pudierais hechar una mano con unos cuantos consejos para mejorar os los agradecería. Gracias de antemano
busca en youtube a un tal Revenant,y aprendes viendo sus videos
Daimyo-sergitaur1050Hace 9 años4
@GuilleXx9
Mostrar cita
Buenas a todos, como bien dice el titulo me gustaría aprender a jugar en la jungla he probado de hacerlo muchas veces pero siempre con malos resultados, ya sea por que la limpio muy despacio, los bichos me dejan a muy poca vida a punto de morir o porque cuando quiero empezar a gankear el equipo enemigo ya me saca 2 o 3 niveles de diferencia. Soy nivel 14 no tengo runas, solo maestrías. Lo que es la jungla y los conceptos básicos los sé,pero a la hora de jugar todo cambia, asi que si me pudierais hechar una mano con unos cuantos consejos para mejorar os los agradecería. Gracias de antemano
A ver a nivel 14 es jodido junglear, es mas junglea solo con Warwick porque si no con los demás vas a estar muy jodido. Y si usas a ww a ese nivel no salgas de la jungla hasta nivel 6 y asegura los ganks con tu ulti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Como junglear?

Hay 4 respuestas en ¿Como junglear?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL