Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Realmadrid77erc4335
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1327

PES 2015: PES 2015 – Aclaración sobre los “Option Files” en Next Gen

[url]http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-aclaracion-sobre-los-option-files-en-next-gen/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter[/url]
3 VOTOS
Buffonni1429Hace 9 años1
Creo que tendrías que haber puesto el contenido y luego el link en fuente, crear un tema para solo poner un link queda algo feo   

Yo creo que deberían hacer como EA y poner a disposición de los jugadores una web con las mismas herramientas que el editor interno del juego para poder editar equipaciones y jugadores y compartirlo en comunidad, tipo Centro de Creacion del fifa.

Tienen 2 meses hasta que salga el juego y las demás actualizaciones.

Qué pensais?
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 9 años2
Me ofrecen cambiar mi ps4 por la xbox one? que pensais? 
Pistone12094Hace 9 años3
Yo ya no lo veo "tan imposible"  como parecia que estaba ayer ,  es posible que para Noviembre tengamos una sorpresa de buena noticia sobre esto.

Se piensa en abrir una web o servidor ,  se estudian soluciones. 

De momento cautela nosostros y tambien los detractores , que NO tienen asegurado 100% , que no tengamos option files el 13 de Noviembre.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años4
@Realmadrid77erc yo no la cambio ni loko...para unos putos parches que ekcima seguro sacan la actualizacion para ps4?? No te rayes y qedate con ella..es mejor consola.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 9 años5
@Stefanfundealpro  
Pistone12094Hace 9 años6
Esta confirmado que Xbox One abre sus puertos USB en Septiembre

PES sale el 13 de Noviembre

Sony tiene 2 meses.

PUEDE PASAR DE TODO!

NO esta todo perdido.
1 VOTO
Caldas2736Hace 9 años7
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
Me ofrecen cambiar mi ps4 por la xbox one? que pensais?
a mi el mando de la xbox,para jugar al pro me resulta incomodo,por la posicion de los gatillos pero bueno,eso ya son gustos personales,y costumbre
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 9 años8
@Caldas a mi tambien me resulta muy incomodo,pero me tiene asustado esto de los option file   
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años9
Seguro lo sacan...tu trankilo colega.
2 VOTOS
Benzecrack9436Hace 9 años10
@Realmadrid77erc2 yo no sólo me lo plantearía por el pes, miraría más cosas, si te gusta más ps4 y solo lo cambias por los option files me parece una tontería la verdad.
Nosoyagripa502Hace 9 años11
Yo estoy casi seguro de que si sacaran la actualización en ps4 antes de noviembre y podremos tener parches ,pero mejor esperar que lo confirmen y no ilusionarnos solos.
Azraels170Hace 9 años12
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
Me ofrecen cambiar mi ps4 por la xbox one? que pensais?
Ni de coña hombre la Ps4 es mejor de lejos si de aquí hasta Noviembre o a mas tardar Diciembre sacaran alguna actualización en Ps4 y se podrá utilizar los option file o ya buscaran alguna manera.
Enzitocarp170Hace 9 años13
Espero que Sony se ponga las pilas de inmediato.
Miguelcortes291949Hace 9 años14
Yo ase tiempo que estoy un poco desconectado del tema pero creo que si cojes una ps3 pones los option file y los guardas en la nube luego los puedes pasar mediante el mismo user y con la nube a ps4, con batlelfield y otros juegos la gente que lo compro primero para ps3 y luego pasaron a ps4 lo asían así,seria cuestión de probar.saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > PES 2015 – Aclaración sobre los “Option Files” en Next Gen

Hay 14 respuestas en PES 2015 – Aclaración sobre los “Option Files” en Next Gen, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL