Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por TheJagg34
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3212

One Piece: Unlimited World Red: ¿One Piece: Pirate Warriors 2 o Unlimited World Red?

[b][i] ¡Saludos! [/i]
[i]Estoy en un dilema entre esos dos juegos... no sé cuál comprar[/i]   
[i]He jugado al Pirate Warriors 1 y me ha gustado un montón, inclusive me falta algún que otro trofeo para al platino (Muchas horas de vicio     ) [/i]
[i]Y la verdad es que no sé, no me decido aún... quien tenga ambos juegos, o por lo menos lo hayan jugado, ¿Cuál me recomendarían? 
Me gustaría comprar ambos... pero ya saben, la economía no va muy bien que digamos     [/b] [/i]
GtaV4577770Hace 9 años1
@TheJagg

Yo te recomiendo el world red ya que en mi opinion el warrirors 1 es mucho mejor que el 2 ya que en el 2 solo hay batallas musou y al final te acabas aburriendo y hartandote del juego,por eso te recomiendo el world red ya que es en mi opinion mejor incluso que el warriors 1
Doflamingo171161Hace 9 años2
Es que según lo que te guste mas a ti. Me explico, si a ti te gusta el estilo de combates del pirate warriors (me refiero al combate estilo musou) y poder manejar muchisimos personajes con muchisimas combinaciones de ataques te recomiendo el pirate warriors 2; si por el contrario prefieres variar y aparte de combatir (que la verdad es muy muy entretenido, aunque haya menos personajes controlables) hacer otro tipo de cosas como pescar, cazar bichos y esas cosas que se suelen hacer en los unlimited sin duda te recomiendo el Unlimited World Red.

Yo sinceramente no sabría elegir uno, ya que los dos son muy buenos juegos y tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Aun asi si tuviera que elegir yo me compraria primero el Pirate Warriors 2, que es mas antiguo y por lo tanto mas barato y un poco mas adelante comparme dl Unlimited World Red (por Navidades o algo asi). Hazme caso si intentas sacarte el platino del Pirate Warriors 2 no te vas a aburrir 

Espero haberte ayudado 
Saludoos!!
2 VOTOS
TheJagg34Hace 9 años3
@Doflamingo17
Mostrar cita
Es que según lo que te guste mas a ti. Me explico, si a ti te gusta el estilo de combates del pirate warriors (me refiero al combate estilo musou) y poder manejar muchisimos personajes con muchisimas combinaciones de ataques te recomiendo el pirate warriors 2; si por el contrario prefieres variar y aparte de combatir (que la verdad es muy muy entretenido, aunque haya menos personajes controlables) hacer otro tipo de cosas como pescar, cazar bichos y esas cosas que se suelen hacer en los unlimited sin duda te recomiendo el Unlimited World Red. Yo sinceramente no sabría elegir uno, ya que los dos son muy buenos juegos y tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Aun asi si tuviera que elegir yo me compraria primero el Pirate Warriors 2, que es mas antiguo y por lo tanto mas barato y un poco mas adelante comparme dl Unlimited World Red (por Navidades o algo asi). Hazme caso si intentas sacarte el platino del Pirate Warriors 2 no te vas a aburrir Espero haberte ayudado Saludoos!!
Pues al final me decidí por el Pirate Warriors 2 y como ya mencionaste, luego me compro el Unlimited World Red cuando pueda ¡Gracias por la información!
Doflamingo171161Hace 9 años4
Jaja me alegro de haber podido ayudarte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > ¿One Piece: Pirate Warriors 2 o Unlimited World Red?

Hay 4 respuestas en ¿One Piece: Pirate Warriors 2 o Unlimited World Red?, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL