Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Tejuka111207
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1283

PES 2015: Modos de Juego PES 2015

Una pregunta, yo hace mucho que no me compro PES y este año pues me estoy pensando comprarme los 2, pero es que me pongo a pensar y PES no tiene casi nada para jugar online no? FIFA tiene ultimate team, temporadas online, clubes pro online (aunque esto no juego), pero PES, los fanaticos de PES que me expliquen un poco que tiene de modos de juego, lo agradeceria, gracias.
Jaybryce18298Hace 9 años1
Joder pero pon en el título que es una pregunta, así me ahorro el tener que entrar.
4 VOTOS
Franchu901103Hace 9 años2
@Jaybryce
Mostrar cita
Joder pero pon en el título que es una pregunta, así me ahorro el tener que entrar.
Vaya faenón tiene entrar y luego darle en el movil a "atrás"
SobameLaChota1318Hace 9 años3
Tienes 

Liga Master Online
Partidos por ranking
Competiciones: Campeonato de UEFA, Libertadores, de Selecciones etc (Para poder pasar de fase tienes que ser el mejor "equipo" que hayas elegido, si 30 eligieron el Real Madrid, tu tienes que tener el máximo de puntos posibles para pasar, se cuentan los primeros 3 partidos. Solo uno con ese cuadro puede pasar.)
Vestibulos para jugar con amigos
11vs11

Creo que es todo, seguramente 2015 sigua la misma tonica.
EDITADO EL 23-08-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tejuka111207Hace 9 años4
@SobameLaChota como es la liga master online?? y lo de la Champions que es jugar la champions pero online?
Jaybryce18298Hace 9 años5
@Franchu90
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Joder pero pon en el título que es una pregunta, así me ahorro el tener que entrar.
Vaya faenón tiene entrar y luego darle en el movil a "atrás"
Vaya faenón tiene aprender a utilizar un foro.
Franchu901103Hace 9 años6
@Jaybryce
Mostrar cita
@Franchu90
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Joder pero pon en el título que es una pregunta, así me ahorro el tener que entrar.
Vaya faenón tiene entrar y luego darle en el movil a "atrás"
Vaya faenón tiene aprender a utilizar un foro.
Si no te quito razon, hay que ser bastante cateto para abrir un foro sin poner interrogantes y tal, pero estoy tan acostumbrado ya que paso de decirles na, nada mas veo que no tiene nada que ver el titulo con lo que hay dentro le doy a la flechita y a ver mas temas.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años7
Pes 15 tendra un modo online igual al te fut de fifa.
SobameLaChota1318Hace 9 años8
@Tejuka11
Mostrar cita
@SobameLaChota como es la liga master online?? y lo de la Champions que es jugar la champions pero online?
La liga master en PES 2015 va a ser una copia de UT de FIFA. En 2014 dentro de LMO tenias partidas rapidas, campeonatos y modo entrenador. Tambien utilizaron estrellas abajo de tu ID que al desbloquer logros, como 3 asistencias, 3 goles por un mismo jugador etc van apareciedo, primero de bronce, plata y oro. Si, champions online, con su musiquita e interfaz, scoreboard etc.
1 VOTO
Tejuka111207Hace 9 años9
@SobameLaChota muchas gracias por explicarme, osea que la LMO sera un FUT pero en PES
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Modos de Juego PES 2015

Hay 9 respuestas en Modos de Juego PES 2015, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL