The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 19 de octubre de 2007 |
24-07-2008 / 22:39 h #1 | | YO PASE EL JUEGO EN UN DIA AL 100 PORCIENTO, SI NECESITAN ALGO PREGUNTENME . Y SI ME QUIEREN RETAR EN WI-FI SOLO DIGANLO  .YA PASE EL JUEGO VARIAS VECES Última edición: 29-07-2008 / 23:21 h. Por Blackmario Editado 5 veces | |
|
26-07-2008 / 01:45 h | | Beno | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Ola oie yo estoy atascado en la cuarta carta nautica hay una isla k no me dejaba pasar por k tenia un remolino pero ya pude entrar y hable con los 4 difuntos , luego el nivel del agua de la isla bajo y lo k no se es k hago en la parte donde hay 5 piedras k tienen estrellas y una descripcion
espero k me contestes bye | |
|
26-07-2008 / 17:59 h | | Mira lo que debes hacer en esta parte, es en el mapa unir las rocas como si unieras puntos, primero busca la piedra que sea la primera luego la unes con la segunda luego la tercera, luego la cuarta y luego la quienta al unirlas en orden correcto veras que al unir todas las piedras se forma un simbolo que es el que necesitas para abrir la puerta de la ultima piramide. espero haberte ayudado | |
|
27-07-2008 / 16:25 h | | Blackmario escribió: | | YO PASE EL JUEGO EN UN DIA AL 100 PORCIENTO SI NECESITAN ALGO PREGUNTENME YO SOY EL CAMPEON MUNDIAL DE VIDEOJUEGOS DE ACE UN AÑO. Y SI ME QUIEREN RETAR EN WI-FI SOLO DIGANLO |
no t lo cres ni tu flipao  | |
|
27-07-2008 / 17:43 h | | Escuchen cuando digo eso no es por presumir ni nada, mira hasta tu puedes serlo cualquiera puede serlo yo gane por suerte y hay mucha gente mejor que yo, nunca nadie me cre pero no hay problema si no me cren si menciono esto es porque solo queria ayudar a la gente. yo no le presumo a naie y aunque digas eso, me agradas. bueno espero que no me odien por eso, adios y que tengan buen dia | |
|
27-07-2008 / 18:12 h | | Blackmario escribió: | | Escuchen cuando digo eso no es por presumir ni nada, mira hasta tu puedes serlo cualquiera puede serlo yo gane por suerte y hay mucha gente mejor que yo, nunca nadie me cre pero no hay problema si no me cren si menciono esto es porque solo queria ayudar a la gente. yo no le presumo a naie y aunque digas eso, me agradas. bueno espero que no me odien por eso, adios y que tengan buen dia |
Oye tío, no pasa nada, si te he ofendido lo rectificaré. Yo no creo que presumas de nada, pero tampoco hace flata que nos especifiques quien eres. Así es la vida, si dices algo así siempre te van a criticar, mantente guardados tus grandes logoros, sean verdad o mentira, y así evitarás problemas. Espero que nos perdones a todos los que te hayamos criticado.
Cojoncio  | |
|
27-07-2008 / 18:15 h | | De nada sirvio esto por que envez de poder ayudar a los demas, solo me critican. pero sparrow y cojoncio no quiero pelear con ustedes. me cren una mala personapero no es asi | |
|
27-07-2008 / 18:19 h | | Gracias cojoncio Última edición: 13-09-2008 / 20:34 h. Por Blackmario Editado 1 vez | |
|
29-07-2008 / 10:59 h | | Hola!!!
Alguien me podria decir como se pasan los huecos que hay en algunas paredes( no las grietas que se abren con las bombas), he probado con la pala , las bombas, las flechas pero no consigo abrirlas , estoy atascado en el laberinto de gorgon..
gracias | |
|
|
|
|