Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sacred 3
Por Valkyr119
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 765

Sacred 3: Un desarrollador de Sacred 3 se disculpó por el juego

Mensaje completo en Steam:
[color=blue]http://steamcommunity.com/app/247950/discussions/0/35219681839092913/[/color]

Traducción: 
[i][color=darkred]"Hola, fui Junior Game Designer en Keen Games, entré en mayo del 2013 aunque el desarrollo general duró algo más como saben, y trabajé en implementación y mantenimiento de enemigos y jefes de Sacred 3.
Lamento que los grandes fans de Sacred no tuvieron el juego que quisieron. Como desarrollador recibí una Steam Key que deseo dar a algún fan decepcionado que aún no ha comprado el juego. No es mucho, solo un gesto.
He leído mucho odio en contra de mi empleador anterior Keen Games, que destruyeron la franquicia (a propósito). Todo lo que puedo decir es que no se debe sobrestimar el poder del desarrollador en un "trabajo bajo encargo" con un gran Editor.
Puedo responder algunas preguntas pero agradecería que no descarguen su ira a un nivel personal."[/color][/i]

Y en su siguiente comentario agrega lo más lógico del mundo:
[i][color=darkred]"Lamento por la redacción y por los fans ese maldito "3" en el título. Yo he sugerido renombrarlo "Sacred - Brawling in Ancaria" o algo por el estilo... pero ese "3" obviamente vende más."[/color][/i]

Su mensaje sacudió a la comunidad gamer y acabó haciéndose viral como el desarrollador lo aclaró en Reddit: 
[color=blue]http://www.reddit.com/r/Games/comments/2dv5le/sacred_3_dev_sascha_w_apologies_for_the_game_said/?sort=confidence[/color]

Yo creo que... es admirable que alguien de la cara ante tanta decepción pero no excusa a Deep Silver / Keen Games, que tenían a Sacred Citadel, un brawler 2D idéntico a este, así que este pudo bien no haber llevado ese "3" que desencadenó el [i]"efecto Diablo 3"[/i], indignando a cada fan de la saga para emocionar solamente a los casuals que hoy juegan esto, mañana a aquello sin profundizar nada. Sacred era el sello de un estilo ARPG de mundo abierto con abrumadora variedad de quests y builds hasta el absurdo y se perdió por un estilo casual que no aportó nada al mundo pero le quitó demasiado...
1 VOTO
MiQuenGames88Hace 9 años1
Tiene razon! antes era la ostia, pero por lo que dice la cagaron y fue un fracaso  
WaterSwon19Hace 9 años2
Ya estaba tardando algún miembro del equipo de desarrollo o quien fuese en pedir disculpas por esta aberración del videojuego.
Me alegro de que por lo menos reconozca alguien el error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sacred 3 > Un desarrollador de Sacred 3 se disculpó por el juego

Hay 2 respuestas en Un desarrollador de Sacred 3 se disculpó por el juego, del foro de Sacred 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL