Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Anhtonycarmine8
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1794

Dark Souls: Que NPC se pueden invocar en el juego?

Bueno es que he escuchado sobre mas NPC's a las cuales se pueden invocar y nunca habia escuchado sobre esas NPC's en mis  5 ng's que he hecho!, Una ves que entre en la wiki oficial de Dark souls salio que un Caballero de hierro negro se podia invocar y se encontraba en la parroquia de los no muertos, y de una bruja que te ayuda contra la mariposa lunar, y otro caballero que te ayuda contra el golem de hierro, Saludos y de antemano gracias.
AmyDeciel223Hace 9 años1
Bueno te dire los que yo conosco 
Solarie es el que te da la sap blanca y es uno de los que más se invocan
Mil dire devora
Hay otro en las catacumbas no se su nombré
Y la bruja no recuerdo su nombre ahora mismo esta abajo de las escaleras de la mariposa escondida en arbustos y tambien te ayuda contra 4 reyes
Recuerda debes ser humano esos son de los que me acuerdo.
Ahernandez757104Hace 9 años2
Te dejo un enlace que a mi me lo dejó bastante claro y me ayudó lo suyo 
 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12240156/0/lista-de-espectros-de-la-maquina-que-te-ayudan-a-pasar-jefes-finales-y-donde-se-conjuran/[/url]
97alberto9773Hace 9 años3
Si te haces la ''historia'' entera del caballero solaire lo vas a poder invocar contra el jefe final Gwyn,no es demasiado complicada,lo unico que tienes que hacer es invocarlo y hablar con el siempre que puedas,de todas formas mirate este video para que te ayude con lo de solaire: https://www.youtube.com/watch?v=GbY87VfJ-DM
Otros npc son: mildred devora que te ayuda contra queelag
                      la bruja que te ayuda contra 4 reyes
                      Y luego estan tambien el caballero cebolla y el mago logan,que no se si te ayudan contra algun jefe....
DURAN9412129Hace 9 años4
Los NPCs para invocar son
Solaire. este lo invocaras despues de que te de la saponita blanca en el burgo contra. Las gargolas del campanario. el dragon boquiabierto. Ornstein y Smough. EL demonio cienpies y contra Gwyn.
hay ocaciones en las debes hablar forsozamente con el para asegurarte  q su historia continue. o a veces no hablarle mas de 1 ves o este morira mas adelante. y asegurarte de q este no muera.. 
Luatrec. este lo invocaras solo en la pelea contra el dragon boquiabierto despues de salvarlo en la iglesia del burgo. despues este te traicionara.
la bruja beatriz. esta la invocaras contra la mariposa lunar. despues contra los 4 reyes pero solo si la invocaste contra la mariposa.
Mildred Devora. la invocaras solo contra Queelag la bruja del caos. despues de vencer a su espectro.
y por ultimo
Sif el gran lobo gris. esto solo es en el Dlc. lo salvaras y te ayudara a combatir a Manus el padre del abismo el jefe final del Dlc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Que NPC se pueden invocar en el juego?

Hay 4 respuestas en Que NPC se pueden invocar en el juego?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL