Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Solvi1071
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 563

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema misión "Fragmentos del Pasado"

Tengo un problema y desde mi punto de vista bastante gordo. Quiero iniciar la misión "Fragmentos del pasado" en el que hay que hablar con Silo en lucero del alba. El problema es que siempre y a todas horas me aparece la puerta de su casa "se necesita una llave" y no puedo ni siquiera forzarla. 
Hace bastante había hecho un asalto a lucero del alba convertido en hombre lobo y matando a cualquiera que se cruzaba y ahora mi temor es que convertido en hombre lobo lo halla matado. Ahora mi pregunta es ¿Una vez muerto, la misión desapareció? ¿No hay ninguna manera de hacerla de nuevo?  Por lo que leí es que es una misión daedrica y es de bastante importancia.

Soy nivel 49 y estoy segurisimo que me han enviado mas de 2 veces la carta con el mensajero que me invitaba a su museo.
Erbarme1601Hace 9 años1
Todo indica que te lo has cargado   

Si es asi, probablemente no te aparezca la mision, aunque, no lo puedo asegurar.

A mi me paso algo parecido en una mision daedrica, en la que mataron a un tio que me tenia que hacer entrar a una casa abandonada, pero, luego de muchas horas de juego volvio a aparecer de la nada y pude iniciar la mision, asi que ha cruzar los dedos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema misión "Fragmentos del Pasado"

Hay 1 respuestas en Problema misión "Fragmentos del Pasado", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL