Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 6423

The Witcher también dará el salto a la gran pantalla

[b]The Witcher también dará el salto a la gran pantalla[/b]
La película será dirigida por el nominado al Oscar, Tomasz Baginski.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146011/0/the-witcher-pelicula/director-tomasz-baginski/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y The Witcher 3
1 VOTO
SuperLink13459Hace 9 años1
A ver en qué se inspiran, si en los libros o en los juegos. Me gustaría más que fuera en los libros, las adaptaciones de libros suelen ser mejores que las de juegos (aunque sigan sin llegar al nivel de los libros).
11 VOTOS
Pecadorcillo462Hace 9 años2
Evan Stone como Geralt y Sasha Grey como Yennefer, tal y como se había "rumoreado", ¿no?  
18 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años3
Ojala no recorten la hustoria hasta convertirlo en todo menos en the witcher
MetricPaws201Hace 9 años4
"The Wircher pierde guionista"
"Surgen rumores del actor que interpretara a Geralt"
"El director (TAL) se baja del proyecto de la pelicula The Witcher"
"the Witcher tiene nuevo guionista pero sigue sin encontrar director"
Y asiii asiii asiiii... Into oblivion
5 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años5
Pues con el mundo y la historia de The Witcher pueden sacar un peliculon!
Lorddevil2165993Hace 9 años6
Espero que no la caguen como la anterior, aquello daba mas que pena.
Ivimadrid1218Hace 9 años7
[i]A ver qué sale de ahí... Algo muy bueno seguro que no.[/i]
GTA3453415200Hace 9 años8
Las películas basadas en libros no siempre salen mal, espero que esta este a la altura.
3 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 9 años9
A priori el tener a personas que ya han trabajado con la saga de una forma u otra da un plus de confianza que no te lo va a dar una compañia estadounidense que probablemente se pasaría esa atmósfera eslava por donde yo me sé. En cualquier caso, sigo pensando que el formato de serie le vendría mejor, con una buena factoría detrás, véase la HBO.
30 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años10
Conozco algunos que necesitaran cambiar sus calzoncillos despues de leer esto x'd
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años11
Tengo las expectativas tan bajas que sólo podrían sorprenderme para bien.

Lo veo más para una serie de gran presupuesto. El universo de Geralt de Rivia es demasiado amplio y rico como para comprimirlo en una cinta de 3h. Un formato episódico para desarrollar a los personajes y su historia, así como presentarnos el mundo y a sus variopintos habitantes, sería más apropiado.

Y aún y así vería muy difícil que pudiera acercarse o siquiera transmitir algo parecido a lo que nos cuenta Sapkowski de forma magistral en el papel.
EDITADO EL 24-08-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años12
La verdad es que The Witcher son unos juegos bastante maduros, igual la peli sale bien, si respetan a los juegos/libros.
Ceacorp10Hace 9 años13
Ya hicieron una pelicula y una serie y fueron tan malas y horribles que hasta el autor de los libros reniega de ellas. A ver si es lo mismo o diferente...
Artematus676Hace 9 años14
Sin actores reales por favor!
JugonisMaximus12438Hace 9 años15
[list]
[i]Preferiría una miniserie de calidad HBO pero una o varias películas del lobo blanco también molarían[/i]
[/list]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher también dará el salto a la gran pantalla

Hay 137 respuestas en The Witcher también dará el salto a la gran pantalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL