Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 471

Anunciado Gundam Breaker 2 para PlayStation 3 y PS Vita

[b]Anunciado Gundam Breaker 2 para PlayStation 3 y PS Vita[/b]
Se estrenará en el mercado japonés este invierno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146015/0/gundam-breaker-2/anuncio/ps3-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco
Coloso9090930073Hace 9 años1
Es un hunter game (Monster Hunter, God Eater) bajo la licencia Gundam.
3 VOTOS
Nightwing9738Hace 9 años2
@Coloso90909
Mostrar cita
Es un hunter game (Monster Hunter, God Eater) bajo la licencia Gundam.
¿? Por uno que otro parecido, ya dices que es monster hunter?... debe ser que todos los RPG son MH y GE... En fin. Con respecto al juego, al menos ya intentaron cambiar lo mismo de siempre a su estilo de dynasty/samurai warriors, tiene la misma estructura (viendo el anterior) habrá que esperar el gameplay de éste, sólo espero que no sea otra sobre explotación o un copia y pega igual que los demás.
Eraqus21745Hace 9 años3
Saliendo en Invierno, supongo que meterán el G-Self de Reconguista.

[center][/center]
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años4
@Nightwing97como te subes por las ramas hijo,  ha dicho que es un hunting game y me ha ayudado diciendo del genero que es, cosa que me interesa porque me gusta mucho este tipo de juegos. Luego ha puesto 2 ejemplos  de los mas famosos para que  la gente identifique el genero, no se que te molesta de ahí.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años5
Por favor que este si llegue por lo menos, o que traigan los 2 en formato digital y por lo menos en ingles.
1 VOTO
Jeanserrano47Hace 9 años6
Para ps vita                      POR FINNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MCMXCII3Hace 9 años7
Ojala trajeran alguno a aqui, si traen el de ps vita en ingles y digital lo compro con los ojos cerrrados...
Luisadr4784Hace 9 años8
Soy yo o actualmente todo lo que sale en ps3 sale en psvita.
Galvanahuel1003Hace 9 años9
Otro juego japones para la consolita, por lo menos parece que no salen adolescentes rubios medio despeinados super gays.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años10
NO ME LO CREO, QUE PUEDO JUEGAZO, FUE MI JUEGO FAVORITO EN PS1

1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años11
Que ilusion un juego para el mercado japones!! Gracias 3Djuegos por esta increible noticia... ¬¬
Josemari97946Hace 9 años12
@Luisadr en realidad no, yo aun no veo que hayan anunciado far cry 4, watch dogs, gta V para ps vita...
HeavenMask919Hace 9 años13
Estos juegos deberian traerlos al mercado americano... pero los traen y aun siendo mejores que muchos otros... la gente no los compra eso es triste y terminan sin volver a querer traerlos... y uno queda con ganas de jugar mas títulos asi.
Danimc355Hace 9 años14
Sigo sin entender por que esta clase de juegos solo sale para Japón....tan cerrados a nuevas ideas somos en Europa? 
Eidolons206Hace 9 años15
Ya Lo veo venir para la PS4 dentro de un año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Gundam Breaker 2 para PlayStation 3 y PS Vita

Hay 15 respuestas en Anunciado Gundam Breaker 2 para PlayStation 3 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL