Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1032

El azar de las cartas de Blizzard - Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

[b]El azar de las cartas de Blizzard[/b]
Tras la apertura del último Arrabal, Hearthstone se prepara para estabilizar de nuevo el metajuego, con todas las cartas nuevas desveladas y sobre la mesa. Se acabaron los mazos antiguos: es hora de realizar nuevas combinaciones, estrategias y devolver al juego su elemento sorpresa un poco perdido. Con La Maldición de Naxxramas, el juego de cartas de Blizzard desata su último aliento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20198/4310/0/hearthstone-la-maldici-n-de-naxxramas/]Pulsa aquí para leer el artículo de Hearthstone: La Maldición de Naxxramas[/url]
Dogerty5575Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Enkidoh946Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lufreth1Hace 9 años3
La recompensa por hacer Naxxramas en modo heroico es un reverso especial, no las cartas en dorado, como pone el artículo.
3 VOTOS
Herso121Hace 9 años4
Una gran forma de revitalizar el juego sin duda, si siguen por este camino sacar nuevas cartas a modo de pequeña expansión cada 6-7 meses, puede convertirse en un gran juego de cartas a la larga. 

Aunque de las 30 cartas añadidas, no son tantas las que se han implementado en las barajas del competitivo. Pero a mayor variedad, mayor combinaciones.
1 VOTO
Alexpasc196Hace 9 años5
@Herso
Mostrar cita
Una gran forma de revitalizar el juego sin duda, si siguen por este camino sacar nuevas cartas a modo de pequeña expansión cada 6-7 meses, puede convertirse en un gran juego de cartas a la larga. Aunque de las 30 cartas añadidas, no son tantas las que se han implementado en las barajas del competitivo. Pero a mayor variedad, mayor combinaciones.
En torneo y ranked se ven unas cuantas. Loatheb es un obligatorio y las trepadoras también tienen fuerza. De 30 es verdad que quizá no llegan a 10 las que están usando, pero tras el último HyperX Invitational (que ganó RDU con handlock) lo que he visto es que hay mucho recelo a cambiar los mazos clásicos. Supongo que con el tiempo llegará alguien que aproveche mejor las nuevas cartas, cause la sorpresa y todo el mundo empiece a copiarlo.
2 VOTOS
Alexpasc196Hace 9 años6
@Lufreth Cierto, se me quedó el dato incorrecto de hace tiempo. Gracias por corregir.
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años7
La unica pega que le saco a Naxx es la recompensa del modo heroico.

Bastante poco para un reto que aunque no es imposible si que supone cierto desafio y tiempo.

Un reverso no merece la pena, yo esperaba encontrarme con una carta.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años8
Dentro del articulo menciona que las nuevas cartas en versión doradas se consiguen en el modo heroico, esto es falso, la única forma de conseguirlas es crafteandolas una vez que la desbloqueaste, al completar todo Naxxramas completo en heroico se desbloquea un dorso nada más.


Por ultimo, porque hacer un avance de algo que ya salio en vez de hacer el respectivo análisis como están haciendo muchas otras webs? (Como su competencia directa Meristation)
Alexpasc196Hace 9 años9
@Mushe
Mostrar cita
Dentro del articulo menciona que las nuevas cartas en versión doradas se consiguen en el modo heroico, esto es falso, la única forma de conseguirlas es crafteandolas una vez que la desbloqueaste, al completar todo Naxxramas completo en heroico se desbloquea un dorso nada más. Por ultimo, porque hacer un avance de algo que ya salio en vez de hacer el respectivo análisis como están haciendo muchas otras webs? (Como su competencia directa Meristation)
Ya he comentado ese error en los comentarios. No es un avance. Es un reportaje especial. Creo que hacer una crítica de esta expansión no es lo apropiado por no tratarse de un DLC convencional. Muchas otras webs no creo, teniendo en cuenta que en metacritic a día de hoy hay dos reviews: http://www.metacritic.com/game/pc/hearthstone-curse-of-naxxramas
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años10
@Alexpasc
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Dentro del articulo menciona que las nuevas cartas en versión doradas se consiguen en el modo heroico, esto es falso, la única forma de conseguirlas es crafteandolas una vez que la desbloqueaste, al completar todo Naxxramas completo en heroico se desbloquea un dorso nada más. Por ultimo, porque hacer un avance de algo que ya salio en vez de hacer el respectivo análisis como están haciendo muchas otras webs? (Como su competencia directa Meristation)
Ya he comentado ese error en los comentarios. No es un avance. Es un reportaje especial. Creo que hacer una crítica de esta expansión no es lo apropiado por no tratarse de un DLC convencional. Muchas otras webs no creo, teniendo en cuenta que en metacritic a día de hoy hay dos reviews: http://www.metacritic.com/game/pc/hearthstone-curse-of-naxxramas
Es que poco hay que analizar. Simplemente se trata de nuevas cartas y el modo pues en fin, no es mas que enfrentarte a otros heroes con diferentes habilidades especiales.
1 VOTO
Sickboyz3Hace 9 años11
Hace poco que empece a jugar, así que corregidme si me equivoco, quien tiene mejores cartas tiene mas probabilidades de ganar, entiendo yo, para tener mejores cartas hay que comprar la expansión y/o comprar sobres con dinero real? es un pay to win?

He jugado poco pero hay alguna partida que me han sacado unas cartas brutales
Jagua12-3456Hace 9 años12
A mi aún me faltan dos salas para acabar con Naxxramas y para los que no son realmente asiduos al juego si se hace más complicado (adaptarse o morir para las ranked) pero no es imposible, siempre se pueden ganar partidas con las cartas que vayan saliendo de los sobres y las básicas
Slayth4164Hace 9 años13
@Sickboyz
Mostrar cita
Hace poco que empece a jugar, así que corregidme si me equivoco, quien tiene mejores cartas tiene mas probabilidades de ganar, entiendo yo, para tener mejores cartas hay que comprar la expansión y/o comprar sobres con dinero real? es un pay to win? He jugado poco pero hay alguna partida que me han sacado unas cartas brutales
Haz misiones diarias y te pagas todo. Hay misiones de 40, 60 y 100 de oro. A la semana sacarás unos 350 oros mínimo (normalmente más). Cada ala son 700, así que te puedes comprar cada una con 2 semanas de juego. Tardarás un poco más que el que se las compra con dinero real, pero no mucho más. Los sobres son aleatorios, puedes comprarlo con dinero del juego y que te salgan 2 legendarias, y puedes soltar 300€ y que no te toque ninguna. Es un F2P donde el que paga premia al juego y avanza un poco más rápido, pero nada importante
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años14
Lo malo de la expansión que hay un par de cartas MUY trucadas para algunas clases. Por ejemplo, el huevo para los brujos es brutal, y para el resto suele estar bastante bien. El mago ya casi no vale la pena porque sus puntos fuertes (limpiar la mesa de monstruos) se ve inútil en cuanto hay un par de huevos o monstruos que si mueren te sueltan más monstruos, y encima a precios ridículos como 2 manas el huevo.

A ver si equilibran esto un poco, para mi ha sido una cagada la expansión.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años15
@Sickboyz
Mostrar cita
Hace poco que empece a jugar, así que corregidme si me equivoco, quien tiene mejores cartas tiene mas probabilidades de ganar, entiendo yo, para tener mejores cartas hay que comprar la expansión y/o comprar sobres con dinero real? es un pay to win? He jugado poco pero hay alguna partida que me han sacado unas cartas brutales
NO es pay to win para nada, puedes conseguir lo mismo que alguien que pague, solo tienes que jugar y hacer las misiones diarias, obviamente tardarás mas tiempo, pero el resultado final será el mismo.... yo nunca he pagado dinero real por un sobre, y ahorrando conlas diarias, he tenido para pagarme con dinero del juego, todas las alas de la expansion (por tanto tengo ya todas sus cartas nuevas), y he podido abrir multitud de sobres pagandolos con dinero del juego, y tengo ya el 80-85% de todas las cartas del juego....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El azar de las cartas de Blizzard - Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

Hay 16 respuestas en El azar de las cartas de Blizzard - Hearthstone: La Maldición de Naxxramas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL