Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Timbisito1123
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 219

Vale la pena pagar mas por una XL?

Hola a todos, tengo una duda si comprar la 2ds o la 3ds xl... mis dudas son... la 2ds me llama mas por el precio pero no me convencen las pantallas pequeñas que tiene, por otro lado la 3ds xl no se si a la larga tendra el problema de que se te rompa la bisagra con mucho uso y otra cosa mala es el precio... la pregunta es, vale la pena pagar 60 euros (+ cargador) por una xl?
LiliumClaris923Hace 9 años1
Vale la pena mas la xl, yo tuve la 3ds pero me regalaron la xl y creeme que vale la pena ^^
Rezork96116Hace 9 años2
Desde el punto de vista de un miope, no. Yo (y algunos amigos que tengo con el mismo problema les pasa igual) no podemos ver bien el 3d, y cuando lo conseguimos ver, a la media hora nos duele la cabeza (en mi caso son migrañas, lo tengo todo  ), así que te recomiendo la 2ds, para mi es más cómoda (y no pagas por un 3d que si te ocurre como a mi no vas a usar).
Goldenlemuria6805Hace 9 años3
@Timbisito
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una duda si comprar la 2ds o la 3ds xl... mis dudas son... la 2ds me llama mas por el precio pero no me convencen las pantallas pequeñas que tiene, por otro lado la 3ds xl no se si a la larga tendra el problema de que se te rompa la bisagra con mucho uso y otra cosa mala es el precio... la pregunta es, vale la pena pagar 60 euros (+ cargador) por una xl?
Sip, las pantallas grandes son un puntazo y las bisagras no creo que se rompan, yo creo que son bastante buenas.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años4
Si y lo vale por mucho!!!!!
Resetes122894Hace 9 años5
@Rezork96
Mostrar cita
Desde el punto de vista de un miope, no. Yo (y algunos amigos que tengo con el mismo problema les pasa igual) no podemos ver bien el 3d, y cuando lo conseguimos ver, a la media hora nos duele la cabeza (en mi caso son migrañas, lo tengo todo ), así que te recomiendo la 2ds, para mi es más cómoda (y no pagas por un 3d que si te ocurre como a mi no vas a usar).
Pfff enserio a los miopes les pasa eso? Bueno, pues a quitar el 3D se ha dicho Yo principalmente quiero la XL para el Monster Hunter donde una buena pantalla es la clave. La pantalla de la 3DS normal es como la del iphone 4/4S mas o menos y en el Unite de ios se me queda pequeña ademas de que en la 3DS la resolucion es menor y tendra mas pixels... Asi que como tendre el dinero, pues a por la XL Si, lo se, los pixels no se iran pero vere todo mas grande, que es mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Vale la pena pagar mas por una XL?

Hay 5 respuestas en Vale la pena pagar mas por una XL?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL