Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3424

Rime - Vídeo Entrevista 3DJuegos

5 VOTOS
Eternalsonata137Hace 9 años1
Tiene un arie a nino kuni eso es bueno muy bueno de hecho  sin duda este juego promete y mucho saludos.
Cloudto321Hace 9 años2
Que afán de protagonismo tiene Raul Rubio , si esta hablando una de las trabajadoras del estudio , déjala que hable , cuando el habla nadie lo corta . El juego tiene buena pinta , habrá que esperar que sea barato lo primero ya que no creo que valla a durar mucho el juego , ni que incluya muchas modalidades .
14 VOTOS
JorGe2724Hace 9 años3
Que ganas tengo de echarle el guante a Rime. Tiene pinta de ser uno de esos juegos que te toca la fibra. Como Ico, o Journey.
7 VOTOS
Jakemate867
Expulsado
Hace 9 años4
Es de agradecer que de vez en cuando se nos deleite con juegos de esta categoría
Una auténtica joya con una belleza sublime
3 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años5
Buen spoiler el de la tía en el 4:00 y otro en  el5:00, a tomar por culo la entrevista  
EDITADO EL 25-08-2014 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años6
Incluso la entrevista a sido una maravilla, este juego va a ser la leche    tengo ansias de jugarlo e ir descubriendo la isla poco a poco Jeje obra de arte en movimiento se avecina.
1 VOTO
Mefisto1806Hace 9 años7
Otro estudio español al que le doy gracias por abrirse paso en este gran mounstruo del arte plagado de competencia. 
8 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 9 años8
Deseo que, aunque que sea en el mercado español, nos ofrezcan una versión física del juego... valdría la pena tener este juego en nuestra colección de juegos en formato físico.
14 VOTOS
Bernarjito310Hace 9 años9
Que alegría!,.. En serio, si eres aficionado a este mundillo y ves como gente de aquí  está a este nivel sólo puedo sentir una tremenda alegría y una brutal y consciente ENVIDIA,.. eso si, de lo más sana y saludable... Ojala ese niño se coma literalmente el mundo y creéis un referente que sirva de fuente de inspiración a futuros videojuegos. Enhorabuena!.
6 VOTOS
Liur161234Hace 9 años10
Con muchisimas ganas de echarle el guante al juego, y encima ver que es un producto español, ver la gente que hay detras metida y la calidad y cariño que le estan poniendo al juego.... te alegra mucho!

Ánimo a los desarrolladores y espero que disfrutemos de algo fantastico  
Menfiss1650Hace 9 años11
Cuando lo vi por primera vez ya me llamo la atención incluso mas que otros juegos triple A este juego va a ser poseía en movimiento una autentica joya , se ve venir.
Dbc13622Hace 9 años12
Muy buena entrevista y pintaza q tiene el juego
MikeMolon274Hace 9 años13
Tequila Works es un fantástico estudio. Lo pasé en grande con su anterior título, Deadlight y espero con ganas que salga Ryme. Eso sí, parece que le falta bastante tiempo. Qué pinta tiene!!! 
Dr-Geek853Hace 9 años14
Me encantó el video. Mis mayores deseos y éxitos para el estudio. Ya está bien mirar tanto fuera cuando aquí tenemos maravillas. Tanto Rime como lo que han hecho es caviar. Apuesto que con los mismos recursos otros estudios no hacen ni una cuarta parte. Por suerte la calidad no se compra, es innata.
Forzaone246Hace 9 años15
Espero que el juego no defraude porque hasta ahora tiene una pinta increíble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rime - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Hay 88 respuestas en Rime - Vídeo Entrevista 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL