Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por DiVaSe1950
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7752

SMITE: Mejor dios jungla

Bueno pues soy novato en smite y decidi comenzar a especializarme en jungla y quisiera saber q personaje me iria bien. Probe en modo practica a HunBatz (el mono) y m gusto bastante pero tambien parece bueno Fenrir y no sabria por quien decidirme.
Ayuda please  
1 VOTO
Jezh2429Hace 9 años1
En mi opinion no hay ningun dios mejor que otro, todo depende de como se te de.
A igual un dios se te da a ti fatal y luego ves en un partida que otro se hace un 20-2 con ese mismo dios que tu piensas que es malisimo.
Los dioses que por ejemplo yo manejo en jungla son: 
Thanatos
Bastet
Hun Batz
Saludos.
2033metpo40Hace 9 años2
Yo tambien estaba como tu que no sabia que dios  coger para jungla hasta que probe a atenea.Aunque no sea un asesino es muy bun jungla sus ganks son miy faciles y lo combos son faciles: cargas 1 tiras el 3 sobre el dios enemigo usas el taunt y el 60% de la vida del enemigo fuera.Es completamente recomendable(y ahora esta gratis athena  )
Crazor192Hace 9 años3
Además de los ya mencionados también son buenos:

Mercury (OP)
Ymir
Loki
Thor
Serqet

2 de ellos son gratis (Thor y Ymir) y los demás tienen bastante movilidad dentro de la jungla además Loki lo puedes jugar como solo lane

editt: yo te recomiendo a Mercury o Loki.
EDITADO EL 25-08-2014 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Besota919Hace 9 años4
Bakasura, ya que con la 2 puedes comerte un minion y regeneras vida.
Thanatos me parece el mejor jungla pero es muy difícil de utilizar, pero si le cojes el truquillo destrozas.
Jezh2429Hace 9 años5
Y Bastet que con el 1 saltas le tiras el 2 y el 4 y adiós, Lo dicho, hay tantos que ya es a gusto de cada uno.
M4ik1821Hace 9 años6
Parece un cliche.. Pero es la verdad, ningun dios es mejor que otro... Simplemente esta el
Dioa ke mejor se adapte a tu forma de jugar