Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por DiVaSe1950
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7752

SMITE: Mejor dios jungla

Bueno pues soy novato en smite y decidi comenzar a especializarme en jungla y quisiera saber q personaje me iria bien. Probe en modo practica a HunBatz (el mono) y m gusto bastante pero tambien parece bueno Fenrir y no sabria por quien decidirme.
Ayuda please  
1 VOTO
Jezh2429Hace 9 años1
En mi opinion no hay ningun dios mejor que otro, todo depende de como se te de.
A igual un dios se te da a ti fatal y luego ves en un partida que otro se hace un 20-2 con ese mismo dios que tu piensas que es malisimo.
Los dioses que por ejemplo yo manejo en jungla son: 
Thanatos
Bastet
Hun Batz
Saludos.
2033metpo40Hace 9 años2
Yo tambien estaba como tu que no sabia que dios  coger para jungla hasta que probe a atenea.Aunque no sea un asesino es muy bun jungla sus ganks son miy faciles y lo combos son faciles: cargas 1 tiras el 3 sobre el dios enemigo usas el taunt y el 60% de la vida del enemigo fuera.Es completamente recomendable(y ahora esta gratis athena  )
Crazor192Hace 9 años3
Además de los ya mencionados también son buenos:

Mercury (OP)
Ymir
Loki
Thor
Serqet

2 de ellos son gratis (Thor y Ymir) y los demás tienen bastante movilidad dentro de la jungla además Loki lo puedes jugar como solo lane

editt: yo te recomiendo a Mercury o Loki.
EDITADO EL 25-08-2014 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Besota919Hace 9 años4
Bakasura, ya que con la 2 puedes comerte un minion y regeneras vida.
Thanatos me parece el mejor jungla pero es muy difícil de utilizar, pero si le cojes el truquillo destrozas.
Jezh2429Hace 9 años5
Y Bastet que con el 1 saltas le tiras el 2 y el 4 y adiós, Lo dicho, hay tantos que ya es a gusto de cada uno.
M4ik1821Hace 9 años6
Parece un cliche.. Pero es la verdad, ningun dios es mejor que otro... Simplemente esta el
Dioa ke mejor se adapte a tu forma de jugar

Es cierto que a dia de hoy mercury esta op pero no creo ke tarden en nerdearlo.. Basicos de 900 daño no es normal jajaj

Para Mi forma de jugar en jungla se adaptan mejor los dioses que tienen habilidad de salto como bakasura  o fenrir

Pero tengo una amiga que te gana
Las partidas solita con aracne.
DiVaSe1950Hace 9 años7
Al final me decidi por Hun Batz y la verdad es q me esta gustando bastante y creo q para ir empezando de jungla esta bien. Cuando tenga favor me comprare a alguno mas para ir probando. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas  
Mikolas1024Hace 9 años8
Mercury es un suicida... pero muy divertido de llevar. Todo el mundo debería probarlo.
Joseprogamer53842Hace 9 años9
Mercury y hun batz los mejores para competitivo.
Kraftrad14Hace 9 años10
@DiVaSe19 En este momento Mercury es muy bueno jungla,pero Loki es muy buen counter pick de Mercury.Freya es mu devil en early pero en mid y late hace destrozos,Nemesis por lo general me ha ido bien al igual que Kali.Thanatos tiene muy buen early pero en mid y late no sirve de nada.Cualquier duda te puedo ayudar un poco mas.Saludos.
XXesquXX10Hace 9 años11
Mi preferido sin dudarlo es loki, aunque tambien me gusta fenrir y serquet.
AlexXmax1Hace 9 años12
Tyr 
Bastet 
Hun batz.
ManuuuBG9Hace 9 años13
No se la razón, pero no se ha mencionado a mi querida Arachne, si sabes utilizarla esta muy rota me he llegado a sacar 35-4 en una partida, una locura, pruebaala, eso sí, es un pelin difícil de llevar ya que tiene pocas vías de escape sin contar la ulti prácticamente ninguna, suerte y un saludo ^^
Kallaikoi375Hace 9 años14
@ManuuuBG
Mostrar cita
No se la razón, pero no se ha mencionado a mi querida Arachne, si sabes utilizarla esta muy rota me he llegado a sacar 35-4 en una partida, una locura, pruebaala, eso sí, es un pelin difícil de llevar ya que tiene pocas vías de escape sin contar la ulti prácticamente ninguna, suerte y un saludo ^^
Arachne esta rota en el 1vs1, en las teamfights al minimo focus o burst arachne esta muerta. Por eso es buena para tratar de hacer fb y snowball, como thanatos de otra forma te costara mucho meterte en la partida. El jungla más fuerte y lo demostro en el SWC es thor, por su alta movilidad, daño en teamfight y compenetración con el equipo a base de 2 stunts, y un daño masivo si aciertas el mjolnir.
Pacoeltaco101Hace 8 años15
Bakasura me gusta mucho ya que es como Loki (rapido y fuerte para un solo objetivo) pero Tanatos tambien esta bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Mejor dios jungla

Hay 15 respuestas en Mejor dios jungla, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL