Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por MReus14533
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 715

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: ENTREN! Pókers de Oro #4 [Chelsea]

Próximo Capítulo

Atlético de Madrid
45%  (20)
Borussia Dortmund
55%  (24)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ENTREN! Pókers de Oro #4 [Chelsea] 

Buenas fiferos! Hoy os traigo el cuarto capítulo de esta "serie" escrita llamada Pókers de Oro. En este episodio, el equipo elejido es el Chelsea liderado por José Mourinho. Para el próximo capítulo pondré encuesta y bueno, sin más dilación, COMENCEMOS. 

[b][size=20][color=green]  CONTENIDO EN EL SPOILER [/size][/color][/b]

[spoiler]

Bueno, el primer jugador que os traigo es la bestia parda del Chelsea. Didier Drogba el mítico jugador de los blues que se fué al Galatasaray la temporada pasada y ha vuelto con el equipo de sus amores después de una campaña no muy exitosa. Se han filtrado informaciones de que Drogba en el UT 15 va a ser plata pero Drogba es Drogba y a pesar de su temporada seguirá siendo la bestia parda. Para esta temporada Drogba tiene que aportar mucho al Chelsea y demostrar que a pesar de sus edad, puede volver a ser el que era antes. 

[b][color=blue] CARTAS ESPECIALES >>>[/color][/b] 1 IF



El siguiente es Oscar el mediocampista brasileño. Se esperaba mucho más de este joven crack y no ha hecho una temporada muy buena. No ha destacado mucho y donde tendria que haber destacado es en el mundial, cosa que no hizo. Esta temporada Oscar tendrá que hacer un borrón de este año y volver a empezar de cero y contribuir de manera importante en las aspiraciones de los blues para esta próxima temporada.

[b][color=blue] CARTAS ESPECIALES >>>[/color][/b] 2 IF's



El ex-portero del atlético de madrid, por el contrario, ha hecho un temporadón espectacular. Courtois a su corta edad ha demostrado cualidades soberbias bajo los tres palos de la porteria. Después de Neuer sin duda el mejor portero del mundo y que en el atlético se le echará de menos. Además cabe destacar que ha hecho un mundial buenisimo llevando a su selección a los cuartos y cayendo eliminados por mala suerte. Esta temporada Courtois deseará volver a lograr titulos y sobretodo, no bajar el listón, sino subirlo. Sin duda el próximo mejor portero del mundo.

[b][color=blue] CARTAS ESPECIALES >>>[/color][/b] 1 TOTS



El siguiente es Diego Costa que al igual que Courtois ha jugado una gran temporada y ha hecho un año espectacular. El español también ha jugado con una garra impresionante en el atlético y después de 2 años a un gran nivel, abandonó a los rojiblancos esperando hacer una gran campaña con Chelsea. No ha hecho un mundial bueno y su selección tampoco. Se esperaba que Costa fuera el crack de españa pero por el momento no está llendo bien la cosa. Esta temporada Costa querrá volver a tener un año tan bueno como este y deeseará hacer algo importante con la selección. 

[b][color=blue] CARTAS ESPECIALES >>>[/color][/b] 1 TOTS /// 2 IF's



El siguiente también es el Español, Cesc Fabregas que ha abandonado el Barcelona después de no un muy buen año y de una etapa que con el Barcelona prometía pero al final no fué así. No ha triunfado en el Barcelona ni tampoco ha hecho una buen temporada al igual que un mundial donde prácticamente fué suplente o no jugó mucho. Este año Cesc Fabregas querrá borrar el listón y volver a empezar de nuevo en una nueva etapa en Inglaterra donde ya se conoce de sobras esta liga. 

[b][color=blue] CARTAS ESPECIALES >>>[/color][/b] 3 IF's



Ya finalizando el capítulo, nos queda la estrella de los blues y un joven que a su corta edad ya ha destacado muchisimo a nivel mundial, Eden Hazard. El joven jugador belga ha hecho una temporada muy buena con el Chelsea y ha sido decisivo en muchos partidos solucionandolos prácticamente él solo. Si que es verdad que en el mundial no ha destacado mucho pero de seguro que esta temporada, Hazard volverá a deleitarnos con sus jugadas de calidad y esperamos que pueda levantar muchos titulos con su equipo. 

[b][color=blue] CARTAS ESPECIALES >>>[/color][/b] 1 TOTS /// 1 IMOTM /// 3 IF's /// 1 UP [/spoiler]


Bueno chicos, pues esto es todo. No olvideis votar en la encuesta del principio para escoger el equipo para el siguiente episodio. Si os ha gustado dejad un like o un comentario y bueno, aquí abajo os dejo los 3 capitulos anteriores por si os quereis pasar. Nos despedimos aquí, hasta la próxima!


[u][i][b]REAL MADRID >>[/b][/i][/u] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31920171/0/predicciones-fifa-15-pokers-de-oro-1-real-madrid/[/url]
[u][i][b]FC BARCELONA >>[/b][/i][/u] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31995477/0/predicciones-fifa-15-pokers-de-oro-2-fc-barcelona/[/url]
[u][i][b] BAYERN MUNICH >>[/b][/i][/u] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32154545/0/capitulo-especial-pokers-de-oro-3-bayern-munich/[/url]
18 VOTOS
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 9 años1
Gran aporte crack, como siempre, y no me deja votar en la encuesta, estoy en el movil y no me deja...pero bueno voto por el Dortmund jaja.
RodrigoFCB837Hace 9 años2
Muy bueno crack! +1
MReus14533Hace 9 años3
@Umbreon4000
Mostrar cita
Gran aporte crack, como siempre, y no me deja votar en la encuesta, estoy en el movil y no me deja...pero bueno voto por el Dortmund jaja
Tranquilo ya conatré ese voto! Gracias por pasarte crack!
MReus14533Hace 9 años4
@RodrigoFCB
Mostrar cita
Muy bueno crack! +1
Gracias por tu apoyo máquina!
MReus14533Hace 9 años5
UP 
Boakill14271Hace 9 años6
Cuando hagas la del Atleti seguramente ya tienes pensados los jugadores pero me gustaria que fuesen Arda Turan, Godin, Mandzukic, koke y Raul Garcia o Griezman.
MReus14533Hace 9 años7
@Boakill
Mostrar cita
Cuando hagas la del Atleti seguramente ya tienes pensados los jugadores pero me gustaria que fuesen Arda Turan, Godin, Mandzukic, koke y Raul Garcia o Griezman
Gracias por pasarte crack! Lo tendré en cuenta
Reus-mania5370Hace 9 años8
Muy trabajado todo si señor, tienes + 100, y por cierto como te llama de nick Reus como yo te diran que somos el mismo  
MReus14533Hace 9 años9
@Reus-mania
Mostrar cita
Muy trabajado todo si señor, tienes + 100, y por cierto como te llama de nick Reus como yo te diran que somos el mismo
Gracias por pasarte maquina! Reus es dios
MReus14533Hace 9 años10
UP! 
MReus14533Hace 9 años11
UP! 
Davidpd109Hace 9 años12
Buen episodio y muy bien redactado. No me pierdo ni uno crack.
Everlast265Hace 9 años13
@MReus14 Entiendo que le has metido ganas pero se te ha ido la cabeza con los stats sobre todo en Drogba que estoy casi seguro de que en lugar de subirle le bajaran y lo que le subes a Oscar es ridiculo. Aun asi se agradece algo currado
MReus14533Hace 9 años14
@Davidpd
Mostrar cita
Buen episodio y muy bien redactado. No me pierdo ni uno crack
Gracias por el apoyo crack! Gente como tu se agradece
MReus14533Hace 9 años15
@Everlast
Mostrar cita
@MReus14 Entiendo que le has metido ganas pero se te ha ido la cabeza con los stats sobre todo en Drogba que estoy casi seguro de que en lugar de subirle le bajaran y lo que le subes a Oscar es ridiculo. Aun asi se agradece algo currado
A Oscar si le suben será un punto o se quedará igual. No creo que le bajen. Y con Drogba tenia mis dudas y se lo dejé igual. No creo que se me haya ido de la cabeza nada he mirado varias predicciones y me he guiado por lo que he visto más o menos. Aun así gracias por pasarte máquina!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ENTREN! Pókers de Oro #4 [Chelsea]

Hay 19 respuestas en ENTREN! Pókers de Oro #4 [Chelsea] , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL