Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network cae por culpa de un nuevo ataque cracker

Irogamer934Hace 9 años752
Bueno, veo juegos gratis la proxima semana  oooooooh YES!!
2 VOTOS
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años753
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Queremos juegoos
No darán juegos gratis, por solo este ataque que apenas ha durado 2 horas
1 VOTO
UnPensador30Hace 9 años754
A estos tios la situación se les ha ido de las manos llegando incluso a amenazar al presidente de Sony Online diciendo que en el avión en el que iba a viajar estaba lleno de bombas..Tambíen han puesto en un Tweet que su próximo objetivo es Xbox. Nose como ante una amenaza de este calibre no está ya el FBI o quién sea deteniendo al tio..
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años755
@-Corban-
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@-Corban-. Yo solo me quejo de que os alegreis la mayoria por esto. Claro que sony tiene parte de culpa. Pero una cosa no quita la otra.
Ah, yo no me alegro en absoluto. Pero amos, a ver si asi espabilais un poco y empezais a exigir un poco coño, que yo cuando vi que el Plus iba a ser obligatorio pense "anda mira, al fin tendra la estabilidad del Live", pero no, siguen teniendo el mismo sistema debil, lento y poco estable de siempre, con los mismos mantenimientos y, para mi sorpresa, la misma mierda de seguridad 3 años despues. Lo que no me puedo creer es que en los comentarios que he leido (no me voy a leer los 600 que me acabo de encontrar a llegar a casa) basicamente hay muchos defendiendo a Sony, no lo entiendo.
hay de todo, para todos los gustos.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años756
@Magnal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Pobrecillos los de PS4... Me imagino la desesperación de tener que estar pagando 50 € que los japos se están gastando en putas y no en hacer servidores decentes.
sigue imaginando, que apuntas a escritor de ciencia ficcion.....
Pues para tener unos servidores de mierda me quedo en PS3. Eso sí, con el crackeo se joden todos, hasta los que pagan 50€
pues ya sabes campeon, inventa uno mejor. Que parece que tu controlas de todo.
Algunos no os cansáis de hacer el ridículo. No hacen falta estudios para comprender la situación: Sony no ha estado a la altura y defenderla es hacer gala de un fanatismo, así como de una ingenuidad, casi enfermizo.
lo que es enfermizo es tu vista y tu lectura. Yo solo critico a la mayoria de vosotros que os alegrais por los males ajenos. Claro que sony ha de ponerse las pilas. Pero que os alegreis de estas cosas.... Eso no es enfermizo?
¿Alegrarme?¿Dónde has leído que me alegro? Para que luego vayas predicando por una lectura correcta... Yo soy sensato, no defiendo los tropiezos de una compañía que no ha hecho nada por mi. Haz tú lo mismo, verás como te granjeas un poco de respeto por parte del foro.
tu te has dirigido primero a mi. Mis mensajes iban dirigidos a personas que se alegran de este suceso. Yo hablaba en general, si te sientes ofendido no es mi problema.
Me he dirigido al chaval que se ha puesto a citar como un poseso a todo el mundo para defender a "La sony". Ese chaval eres tú. Desde luego, el plantel de Sonyers de 3DJ ha crecido muuuucho estos meses...
Kanot1091Hace 9 años757
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Queremos juegoos
No darán juegos gratis, por solo este ataque que apenas ha durado 2 horas
dos horas? A mi me sigue sin ir y no me iba desde las 12 de la mañana
1 VOTO
H1t2224127Hace 9 años758
 El Ha sido jajjajaj
2 VOTOS
DOMCOBB1146Hace 9 años759
Sos un loquillo Aiden...
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años760
A este paso los hackers lograran los 60 fps y los 1080p... Triste sony, [b]MUY [/b]triste
2 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años761
DDOS is real!
.!raffle
.noclip
:grayface:
    -kappa
AC-GOW1127Hace 9 años762
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Queremos juegoos
No darán juegos gratis, por solo este ataque que apenas ha durado 2 horas
Esta mañana ha empezado a fallar,no se de donde te sacas las 2 horas.
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años763
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Queremos juegoos
No darán juegos gratis, por solo este ataque que apenas ha durado 2 horas
Si lleva todo el puto dia
2 VOTOS
Ruben3232342Hace 9 años764
Yo en estos momentos 
ya no puedo jugar al fifa UT y online    odio a los hackers........ pero si es asi las cosas que nos den juegos gratis (GTA 5    )
1 VOTO
NSL-1652Hace 9 años765
Que den 20 dolares      
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 9 años766
La gente paga en PS4 por tener un servicio online excelente y no una mierda y deberían mejorar la seguridad porque queda frente al mundo que son una mierda los servidores de PS4
EDITADO EL 24-08-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años767
@Extremetal
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Pobrecillos los de PS4... Me imagino la desesperación de tener que estar pagando 50 € que los japos se están gastando en putas y no en hacer servidores decentes.
sigue imaginando, que apuntas a escritor de ciencia ficcion.....
Pues para tener unos servidores de mierda me quedo en PS3. Eso sí, con el crackeo se joden todos, hasta los que pagan 50€
pues ya sabes campeon, inventa uno mejor. Que parece que tu controlas de todo.
Algunos no os cansáis de hacer el ridículo. No hacen falta estudios para comprender la situación: Sony no ha estado a la altura y defenderla es hacer gala de un fanatismo, así como de una ingenuidad, casi enfermizo.
lo que es enfermizo es tu vista y tu lectura. Yo solo critico a la mayoria de vosotros que os alegrais por los males ajenos. Claro que sony ha de ponerse las pilas. Pero que os alegreis de estas cosas.... Eso no es enfermizo?
¿Alegrarme?¿Dónde has leído que me alegro? Para que luego vayas predicando por una lectura correcta... Yo soy sensato, no defiendo los tropiezos de una compañía que no ha hecho nada por mi. Haz tú lo mismo, verás como te granjeas un poco de respeto por parte del foro.
tu te has dirigido primero a mi. Mis mensajes iban dirigidos a personas que se alegran de este suceso. Yo hablaba en general, si te sientes ofendido no es mi problema.
Me he dirigido al chaval que se ha puesto a citar como un poseso a todo el mundo para defender a "La sony". Ese chaval eres tú. Desde luego, el plantel de Sonyers de 3DJ ha crecido muuuucho estos meses...
chaval?lo dices enserio? Me quejo de los listos e iluminados que siempre se quejan por todo y ven los problemas faciles de solucionar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network cae por culpa de un nuevo ataque cracker

Hay 1125 respuestas en PlayStation Network cae por culpa de un nuevo ataque cracker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL