Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Dark-exvsteel679329
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 335

Monster Hunter 3 Ultimate: ¿Artesano, despertar y tapones buenos en una armadura?

Pues eso me gustaría saber si con alguna clase de combinación de amuletos y armaduras se pueden conseguir estas 3 habilidades juntas, sinceramente sería una combinación definitiva, he intentado hacer mis propias mezclas pero me salen fatal  no se me da bien hacer sets mixtos  
FirefoxNew4314Hace 9 años1
Skull Mask (or anything with Torso Inc)
Diablos Mail U
Helios Vambraces X
Helios Coil X
Artian Greaves X
-----------------
+2 Handicraft OOO
-----------------
1x Earplug Jewel 3
2x Handicraft Jwl 2
3x Earplug Jewel 1
1 slot spare

ahi tienes una de las 8000 posibles.
RodriguezCKS2693Hace 9 años2
Esas tres habilidades las tiene la Helios X completa.
Lyojimbo3190Hace 9 años3
@RodriguezCKS
Mostrar cita
Esas tres habilidades las tiene la Helios X completa.
Artesano no creo....
1 VOTO
RodriguezCKS2693Hace 9 años4
@Lyojimbo
Mostrar cita
@RodriguezCKS
Mostrar cita
Esas tres habilidades las tiene la Helios X completa.
Artesano no creo....
@Dark-exvsteel679 Disculpa Yoji tiene razón, se me han cruzado los cables por un segundo y combine las habilidades de la Helios X con la Z aunque sí mal no recuerdo creo que el CS con ambas es Todo X menos la faja que es Z o era al revés (?) @Lyojimbo es así o me estoy enredando de nuevo
Lyojimbo3190Hace 9 años5
@RodriguezCKS
Mostrar cita
@Lyojimbo
Mostrar cita
@RodriguezCKS
Mostrar cita
Esas tres habilidades las tiene la Helios X completa.
Artesano no creo....
@Dark-exvsteel679 Disculpa Yoji tiene razón, se me han cruzado los cables por un segundo y combine las habilidades de la Helios X con la Z aunque sí mal no recuerdo creo que el CS con ambas es Todo X menos la faja que es Z o era al revés (?) @Lyojimbo es así o me estoy enredando de nuevo
Basicamente si. Como ya han comentado hay 8000 soluciones posibles con el athenas mientras uses las grebas de artesano X, el set sale hasta con un mísero talisman OOO.
DarkRichy1760Hace 9 años6
[b]Si hasta puedes tener un Set con las habilidades que pides con Bombardero y si tienes suerte también Destructor, cabe destacar que es un Set que se utiliza bastante con el Martillo de Grongigas, creo recordar que era todo de Helios X menos la cabeza, que era Helios Z, un Talismán de Artesano +4 y listo, si dicho Talismán tenía un hueco podías ponerle Destructor con ayuda del hueco del arma (si dispone de el claro, el Martillo que mencioné sí lo tiene).
Es resumen, el Set que pide es fácil de obtener, pero los hay incluso mejores.[/b]
1 VOTO
RodriguezCKS2693Hace 9 años7
@Lyojimbo
Mostrar cita
@RodriguezCKS
Mostrar cita
@Lyojimbo
Mostrar cita
@RodriguezCKS
Mostrar cita
Esas tres habilidades las tiene la Helios X completa.
Artesano no creo....
@Dark-exvsteel679 Disculpa Yoji tiene razón, se me han cruzado los cables por un segundo y combine las habilidades de la Helios X con la Z aunque sí mal no recuerdo creo que el CS con ambas es Todo X menos la faja que es Z o era al revés (?) @Lyojimbo es así o me estoy enredando de nuevo
Basicamente si. Como ya han comentado hay 8000 soluciones posibles con el athenas mientras uses las grebas de artesano X, el set sale hasta con un mísero talisman OOO.
¿Cuantos puntos dan las Greñas de Artesano X?
Dark-exvsteel679329Hace 9 años8
Se podría hacer hacer una mejor para otras armas pero para ese martillo viene perfectamente   para una gs vendría mejor foco o algo así, por ejemplo o yo que sé con duales elementos potenciados en general. De todas maneras muchas gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > ¿Artesano, despertar y tapones buenos en una armadura?

Hay 8 respuestas en ¿Artesano, despertar y tapones buenos en una armadura?, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL