Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Thenikobellic1552
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 201

Super Smash Bros (2014): Podra salir unos dias antes?

Pues eso,esque estoy muy ilusionado         y me gustaria saberlo .
Muchas gracias por leer y por ayudar de antemano.
Salu2. 
IsmaelSAO105Hace 9 años1
Definitivamente no
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años2
Claramente no x D 
habra que esperarse yo tambie tengo unas ganazas de jugarlo y de ver de una vez que han hecho con ness(estoy seguro que estara dado que es veterano)me parece que le han metido un monton de cambios

eso si si lo reservas puede tocarte la loteria y que te venga antes pero dos o tres dias poco mas de diferencia.
1 VOTO
MarronZX984Hace 9 años3
Pues, yo creo que sí... esto ha pasado con juegos como Pokémon X/Y que algunas tiendas los entregan como una semana antes de su fecha oficial.

Pienso yo que ya habrán gameplays en youtube e imagenes del juego incluso antes de que salga en japón.
1 VOTO
Jameswater5253Hace 9 años4
No descarto para nada que el dia 1 de octubre, nintendo de permiso para que se ponga a la venta, segun la experiencia que e tenido, con algunos juegos como el animal, o el pokemon X gamestop me aviso que podia recogerlo un dia antes, aunque aveces te dejan dos antes como paso con mario kart 8.

No descarteis para nada, aunque sean las reservas se puedan vender el dia 1 en especial con un juego tan esperado,
EDITADO EL 25-08-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lasohunter416Hace 9 años5
Yo lo he reservado hace mucho en Game pero hay que ir el mismo día a recogerlo y te dan una camiseta: NOT BAD.
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 9 años6
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Podra salir unos dias antes?

Hay 6 respuestas en Podra salir unos dias antes?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL