Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por JosebaCalavera74
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 809

FIFA 14: ¿Alguien sabe algo sobre las reencarnaciones en fifa 14?

Haber me gustaria que alguien me explicase si en este Fifa existen reencarnaciones como en otras entregas por ejemplo tengo una carrera con el FCBARCELONA y me gustaria saber si cuando Xavi,Alves,Iniesta etc.. Se me retiren donde reencarnan o ya no salen otros parecidos doy +1 alq me la resuerba ¡¡Gracias!! 
Alexylili223Hace 9 años1
Pues no reencarnan.
Salen jugadores al "azar".

Es mas, nunca salen los mismos jugadores.

Por ejemplo, una vez tenia una carrera muy avanzada y empece otra, en la carrera avanzada tenia jugadores que iban saliendo y eran muy buenos, al buscarlos en la nueva carrera nunca los encontraba.

Espero haberme explicado.

Saludos.
JosebaCalavera74Hace 9 años2
Pero esos jugadores empiezan en tu club o donde les puedes buscar?
SuperMatiaas426Hace 9 años3
@JosebaCalavera
Mostrar cita
Pero esos jugadores empiezan en tu club o donde les puedes buscar?
Te aparecen en las fuerzas básicas o en la lista de Agentes Libres
1 VOTO
Alexylili223Hace 9 años4
@JosebaCalavera
Mostrar cita
Pero esos jugadores empiezan en tu club o donde les puedes buscar?
Pues los tienes que buscar. Puedes mandar a los ojeadores a varios paises o madar a reclutadores de fuerzas basicas. Yo lo hago de las 2 formas, ademas en el periodo de transferencias, siempre sale en las noticias "Chelsea espera contratar a "x" jugador" (Ejemplo) y muchas veces son jugadores excelentes, sobre todo cuando son noticias de clubes grandes. Saludos
JosebaCalavera74Hace 9 años5
Mas o menos me hago 1 idea gracias y otra pregunta e empezado hoy la 2 temporada los jugadores que salen que supuestamente van a deslumbrar lo acen de verdad nose si me explico.
Saludos.
Alexylili223Hace 9 años6
@JosebaCalavera
Mostrar cita
Mas o menos me hago 1 idea gracias y otra pregunta e empezado hoy la 2 temporada los jugadores que salen que supuestamente van a deslumbrar lo acen de verdad nose si me explico. Saludos
Claro, como siempre, hay algunos que si y otros que no. Pero me han salido muchos jugadores que son unos cracks. Una vez me toco fichar a un DFC de 21 años con 90 de media. Y he sacado como 2-3 jugadores de mis fuerzas basicas que han llegado hasta los 86-91. En fin, solo es cuestion de buscar bien y no desesperarse Tambien hay algunos que estan como "Agentes libres", esos solo buscalos en la pestaña de "Negociaciones", aunque esos tienes que andar de uno por uno para ver sus estadisticas. Saludos.
EDITADO EL 25-08-2014 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
JosebaCalavera74Hace 9 años7
Mas o menos ya lo entendi ahora esperare a que puyol se retire el cabron tiene ya 37 años jaja 

Gracias.
Alexylili223Hace 9 años8
@JosebaCalavera
Mostrar cita
Mas o menos ya lo entendi ahora esperare a que puyol se retire el cabron tiene ya 37 años jaja Gracias
Yo por lo general, busco jugadores cuando los "viejos" andan por los 27-29 años. Es decir, si tengo un DC de 27 años, empiezo a buscar un reemplazo que no pase de los 22 años. Entonces el reemplazo, lo presto a otros equipos para que se vaya formando y cuando el "viejo" llega a los 29-30 años, los vendo, porque es cuando empieza a bajar su nivel y su valor. Se que es algo cruel pero pues prefiero sacarle unos 30 Millones a un veterano y comprar varias promesas, a que se retire y no me den ni un quinto por el Saludos
JosebaCalavera74Hace 9 años9
Pero tios yo por ejemplo en mi carrera temgo a estas promesas:
Bakkali,Zouma,Bruma,Shaw,Guerreiro,Mattias de sciglio  y bueno los e puesto cedibles ya que en mi barcelona jugarian poco y ya han pasado 3 periodos y aun no me han intentado ofrecer nada para q los cediese y los jugadores se empiezan a quedar y los debo meter para q no se marchen y la verdad que cuando usas a Bakkali y bruma no va mal pero no se compara con Messi y Neymar y claro juego en Leyenda y es muy importante una delantera potente alguien me puede decir porque no me piden para quedarselos cedidos?
JosebaCalavera74Hace 9 años10
(ya los inclui en la lista)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Alguien sabe algo sobre las reencarnaciones en fifa 14?

Hay 10 respuestas en ¿Alguien sabe algo sobre las reencarnaciones en fifa 14?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL