Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Guía de Trofeos God of War 3 (Incluye video-tutoriales de trofeos.)

Tony198032Hace 12 años16
@Freddytrix
Mostrar cita
Hola muchachos, necesito me ayuden no puedoconseguir los siguientes trofeos: Amazed, bronceado y desalmado. Les explico: Jugando nivel facil, sin trajes, sin posesiones divinas activadas. Lo he intentado y no suecede nada con el desalmado. Invoco todas las almas y nada. Amazed me lo pase sin morir, excepto cuando tenia que sacar a pandora de el cubo lleno de agua, pero repeti desde el saved game. Bronceado se supone que es facil pero yapus llevo hasta el final del laberinto y nada. Es que tengo que presionar el L1 + Triangulo hold on para cegarlos o solo el L1+ triangulo ? Saludos,
lo unico que te puedo desir bro es que debes llegar (en el del laberinto) desde que entras al cubo, hasta que sales con pandora en el tope, donde Kratos se lanza a romper la cadena... sin morir, sin que pandora muera, sin trajes, sin poseciones, (desde el comienzo de la partida no puedes activarlas ni una sola ves)... bueno no estoy muy seguro bro pero asi fue que yo consegui el de platino... suerte.
Jose9714872Hace 12 años17
Muy buena guia gracias me esta ayudando mucho un saludo a todos        
Juanicapoo8Hace 12 años18
@Santiiago-U
Mostrar cita
Tengo un problema con el dl laberinto.... ¿es el laberinto de hera o la parte de las cajas?
laparte de las cajas
Muloxi1233Hace 12 años19
Me faltan 3 mas y los tengo todos
 
Maryjo141Hace 12 años20
Mil graaaaaacias sin este post no lo hubiera logrado!!!!!

 
KratosLord62Hace 12 años21
Me gusto mucho tu guia amigo ..pero en una parte te equivocas solo hay 3 centinelas (centauros)en el juego el primero cerca a poseidon, el segundo cerca a helios y el tercero cuando te abre hefesto la puerto de tartaros o algo asi hay sale el ultimo  
De todos los trofeos me falta el trofeo (el buen camino ) intentare pasarlo en titan sin importar cuantas veces muera ...depsues de todo es un reto y me da pena por aquellos que lo ponen en facil     

Muy buena guia
Zeus2-320Hace 11 años22
Tengo Una Duda ya pase el juego en Modo TiTan y me falto un cuerno de minotauro Mi punto es tengo q pasar otra vez el juego para agarrar 
el cuerno ¿? quiero mi platino me falatan otros pero esa es mi duda?
Krauser001Hace 11 años23
Muy buena y completa guia, la necesitaba para el trofeo sicario gracias

PD:alguien lo a pasado en dificiltad Caos?
Jospelle1Hace 9 años24
Tengo una duda hay 3 trofeos q no puedo hacerlos son los mas fáciles el de bronceado el de patear los perros y quemar con el arco será por q tengo activado los poderes o las poseciones
Xaoz1071Hace 8 años25
Hey amigos yo tengo un problema:el trofeo de bronceado, el de las almas de hades y el de las patadas a los perros no se me completan. He probado a borrar los datos que tenia y he vuelto a empezar el juego el difícil, y solo me faltan esos tres para el platino     , pls si alguien sabe como puedo sacarlos se lo agradecería por que estoy hasta la.....  
Juanzfreak3883Hace 8 años26
Alguien a visto detras de hefesto cuando muere un cristal azul como el que tienen los jueces, que se rompe con el guante. Saben si es algun secreto????
Wall-e64971Hace 8 años27
Para el trofeo "Al maximo", solo necesito mejorar las armas que tienen 4 mejoras (espadas del exilio, garras de hades, y las otras dos que no recuerdo como se llaman), o tengo que mejorar tambien las cosas que solo tienen una mejora, como el arco o la cabeza de helios?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War 3 > Guía de Trofeos God of War 3 (Incluye video-tutoriales de trofeos.)

Hay 27 respuestas en Guía de Trofeos God of War 3 (Incluye video-tutoriales de trofeos.), del foro de God of War 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL