Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Yazloz6571
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 301

Bug Quotes 3Djuegos

Hola @3Djuegos, ya me pasó este bug anteriormente, pero se ve que lo solucionasteis, el tema es que ahora me vuelve a pasar.

Cuando tienes un quote, o spoiler tal que así:

[spoiler]Lo que sea[/spoiler]

Lo despliego haciendo Click y tras 2 segundos se vuelve a cerrar y veo el quote/spoiler sin desplegar, resultando imposible su lectura en tan poco tiempo. Hay que volver a darle para que se despliegue y en 2 segundos se vuelve a cerrar y así todo el rato. Es muy incómodo, por favor revisadlo.

PD: creo que es un problema de flash player o en la detección de los clicks del ratón, porque cuando hago click, lo despliega y si hago click en los 2 segundos en que permanece abierto el quote/spoiler, este se cierra y cuando pasa el margen de dos segundos se abre y a los 2 segundos después se vuelve a cerrar.
EDITADO EL 24-08-2014 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años1


Pues es verdad : S
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 9 años2
Pues a mí no me pasa  
Alecran1013393Hace 9 años3
@Blayed eso es un gif 
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años4
@Alecran101

Pero en ese gif demuestro lo que me pasa.
1 VOTO
Alecran1013393Hace 9 años5
@Blayed Como se hacen esos gif?
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años6
@Alecran101

Descargate un programa que se llama "Gyazo", te traerá un programa para tomar capturas y gifs.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años7
@Blayed
Mostrar cita
Pues es verdad : S
Muchas gracias por la explicación visual ahora a ver si @3Djuegos lo ve y lo arregla, porque así no hay quien lea nada.
Enrique1167
Hace 9 años8
@Yazloz
Dime que navegador usas y que cual es su versión (si te ocurre en el móvil, si has probado en otro navegador, sitema operativo que usas... en fin, cualquier pista que me puedas dar).
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años9
@Enrique
Mostrar cita
@Yazloz Dime que navegador usas y que cual es su versión (si te ocurre en el móvil, si has probado en otro navegador, sitema operativo que usas... en fin, cualquier pista que me puedas dar).
Uso Google Chrome, Windows 7 64 Bits. Con Chrome si que me pasa, con Firefox acabo de entrar y no pasa. Con Chrome me pasa la mayoría de las veces, pero hay alguna vez que por casualidad entro y funciona bien. Siento no serte de más ayuda. ¿Puede que sea el refresco de la página?.....creo que no, pero habría que comprobarlo mejor. Con Chrome en el móvil no ocurre. Mi versión de Chrome es 36.0.1985.143 m en el PC. Acabo de actualizar a la 37.0.2062.94 m pero sigue fallando.
EDITADO EL 27-08-2014 / 22:25 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Bug Quotes 3Djuegos

Hay 9 respuestas en Bug Quotes 3Djuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL