Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Adammaniaco6096
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 184

Da comienzo la Operación Platinum

Da comienzo la Operación Platinum

Fans de todo el mundo se han unido, como en otras ocasiones en operaciones tan exitosas como RainFall, que logró traer a Occidente el triunvirato JRPG de Xenoblade, The Last Story, y Pandora's Tower, para instar esta vez no a una empresa, sino a sus consumidores. Esta nueva operación, mucho más informal, ha sido bautizada [i]Operation Platinum[/i] y su objetivo es animar a los usuarios de WiiU a comprar Bayonetta 2 de salida y llegar hasta el [b]millón[/b] de copias, dando cobertura, repercusión y expectación extra al lanzamiento del juego. 

Los motivos son muchos, desde demostrar que los juegos para adultos tienen cabida en la consola (Bayonetta con su violencia y erotismo es un juego que resume muy bien los motivos de las clasificaciones +18), hasta apoyar que juegos de terceros tienen cabida, pese a ser un título exclusivo. El motivo de muchos es, más allá de la plataforma o la empresa en que salga, dar cobertura al que fue uno de sus juegos favoritos en la pasada generación, y a una desarrolladora con un ideario cada vez mas exiguo, Platinum. Esta será la primera secuela que realicen en su historia, y, tras las bajísimas ventas de The Wonderful 101, sería una palmadita en la espalda muy inspiradora para esta pobre gente. Puede incluso que, si subieran las ventas de sus juegos, se animaran a participar en un kickstarted, como dejaron caer en alguna ocasión, para sacar proyectos financiados por fans, logrando ser multiplataforma, puesto que la producción del estudio se encuentra salpicada entre distintas consolas. 

Es un objetivo difícil, desde luego, con 8 millones de consolas en todo el mundo, pero no imposible. En el pasado, juegos totalmente alejados de la tónica usual de Nintendo, como ZombiU, una nuevo IP, vendieron aceptablemente bien en una base de consolas muy limitada, y aunque sus ventas (0.7 millones) no fueron suficientes para Ubisoft, en un parqué de consolas de por aquel entonces 4 millones, siendo un survival horror puro con un claro +18 en la portada, fue para muchos toda una sorpresa y un éxito de ventas considerable. Queda claro que este es un objetivo difícil que apunta muy alto, pero aún así los fans pueden lograr un apoyo extra que ayude a Bayonetta en particular y Platinum en general. 

De modo que ya sabes lector; si eres fan de Bayonetta, difunde este mensaje a los cuatro vientos y avisa a tus conocidos, si no conoces a la bruja de la Umbra, infórmate sobre ella y déjate seducir ¿Posees una WiiU? Entonces estarás probablemente delante de una compra casi obligada, si te agradan mínimamente los H&S. ¿No la posees? ¡Cómpralo igualmente, sus dos discos -uno del juego y otro con el anterior título incluído gratuitamente- te servirán de estupendos frisbis, su caja servirá de elemento decorativo, y ambas cosas unidas completarán un excelente posavasos! Nunca se sabe tampoco si necesitarás en alguna ocasión un regalo de última hora para un amigo con la consola, o si tú mismo caerás en sus garras en un siniestro futuro!

Dejo sin más demora el [url=https://www.youtube.com/watch?v=d4fk5P8G_ao&feature=youtu.be]vídeo[/url] que más vienen utilizando hasta ahora en esta temprana iniciativa. [url=https://www.youtube.com/watch?v=ksMWickcIRw&feature=youtu.be]Difundid[/url] la palabra. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Da comienzo la Operación Platinum

Hay 0 respuestas en Da comienzo la Operación Platinum, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL