Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas

Leoramos071097Hace 9 años336
@Shootergameresp El BlackLight Retribution es muy bueno
Shootergameresp634Hace 9 años337
[b]ESTOS DE PLAYSTATION VIVEN EN SU BURBUJA Y NO SE ENTERAN DE NADA[/b]

Y además de la cantidad de juego, os dejo que veais los que yo considero los mejores F2P del momento. Si teneis alguno que recomendarme responded a este mensaje. Un saludo.
Gmasanfernando18776Hace 9 años338
@Datudas a microsft a sony a muchas empresas relacionadas con el mundo de las consolas moviles ordenadores son a diario atacadas yo solo veo que sony no sabe defenderse no veo noticias de otras empresas 
Gmasanfernando18776Hace 9 años339
@Datudas y si para ti copiar un mensaj a alguien es decir lo que todo el mundo esta diciendo aqui q es la verdad q sony no sabe defenderse entonces te falta cultura busca en el diccionario de la RAE el significado de copiar y despues hablamos nos vemos campeon
Groom11Hace 9 años340
@Shootergameresp el path of exile  
CounterUrba2130Hace 9 años341
@Eraqus
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
No si al final va a ser verdad y todo aquello que dijo @LoboFHmod que jugaríamos Uncharted hasta en PC Creo que lo primero que deberían hacer es mejorar su infraestructura, no hay más que ver el ataque de hoy. A Blizzard también le atacaron ayer y lo arreglaron en nada, Sony se ha tirado un buen tiempo para solucionarlo y además parece que hay gente con problemas todavía.
Algunos pareceis no entender un pequeño detalle. Si el juego en la nube se impone será porque la infraestructura lo permite (que para eso aún queda), y en ese caso no hará falta hardware para jugar, conectando la tele bastará. Todos jugaremos a traves de internet a base de cuotas o sabe Dios que se les ocurre a los espabilados de la industria. De no hacer falta una consola tampoco hará falta un PC, que parece que a algunos se les nubla el sentido común con el fanatismo... . Acabaríamos teniendo el PC para otras labores.
Eso no significa que el cloud gaming no vaya a a estar disponible en PC, OnLive se puede ejecutar en un PC aparte de otras plataformas como smartphones (y creo que en Smart TV's también se puede).
No lo has entendido. Si juegas en la nube no tendrás necesidad de ningún hardware y no tendrás que actualizar ningún componente, por ende no sería necesario consola/PC, independientemente de que puedas jugar en la nube a traves de una consola/PC.
¿Cómo que no necesitas ningún hardware? ¿Cómo vas a jugar entonces? Aunque el juego se esté ejecutando en un servidor necesitas de un dispositivo que haga de mediador, lo mismo podrás jugar desde un smartphone que desde un PC, porque hasta donde yo se creo que no existen monitores inteligentes tipo las Smart TV. @CounterUrba No tiene por qué, PlayStation Now por ejemplo se va a poder usar en televisiones de SONY y smartphones, si no recuerdo mal, y OnLive por ejemplo no necesitas un PC potente para jugar decentemente.
Vamos a ver, estamos hablando de un [u]"hipotético futuro"[/u]. Conectaremos la tele (que ya estarán más que preparadas para ello) y para de contar, obviamente a fecha de hoy hay muchas limitaciones.
Pero que las teles no van a ser los únicos dispositivos que van a poder reproducir juegos en la nube, que es lo que estoy diciendo yo Si no quiero conectar mi TV o la están utilizando ya podré jugar en un smartphone/tablet, en un PC o cualquier otro dispositivo que pueda permitirlo.
Para que quieres jugar a un juego en un smartphone o en una tablet? si una pantalla así es una mierda para jugar a un juego que se supone que tiene que tener unos graficazos de puta madre. Eso sería simple y llanamente una gilimemez.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años342
@CounterUrba
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
No si al final va a ser verdad y todo aquello que dijo @LoboFHmod que jugaríamos Uncharted hasta en PC Creo que lo primero que deberían hacer es mejorar su infraestructura, no hay más que ver el ataque de hoy. A Blizzard también le atacaron ayer y lo arreglaron en nada, Sony se ha tirado un buen tiempo para solucionarlo y además parece que hay gente con problemas todavía.
Algunos pareceis no entender un pequeño detalle. Si el juego en la nube se impone será porque la infraestructura lo permite (que para eso aún queda), y en ese caso no hará falta hardware para jugar, conectando la tele bastará. Todos jugaremos a traves de internet a base de cuotas o sabe Dios que se les ocurre a los espabilados de la industria. De no hacer falta una consola tampoco hará falta un PC, que parece que a algunos se les nubla el sentido común con el fanatismo... . Acabaríamos teniendo el PC para otras labores.
Eso no significa que el cloud gaming no vaya a a estar disponible en PC, OnLive se puede ejecutar en un PC aparte de otras plataformas como smartphones (y creo que en Smart TV's también se puede).
No lo has entendido. Si juegas en la nube no tendrás necesidad de ningún hardware y no tendrás que actualizar ningún componente, por ende no sería necesario consola/PC, independientemente de que puedas jugar en la nube a traves de una consola/PC.
¿Cómo que no necesitas ningún hardware? ¿Cómo vas a jugar entonces? Aunque el juego se esté ejecutando en un servidor necesitas de un dispositivo que haga de mediador, lo mismo podrás jugar desde un smartphone que desde un PC, porque hasta donde yo se creo que no existen monitores inteligentes tipo las Smart TV. @CounterUrba No tiene por qué, PlayStation Now por ejemplo se va a poder usar en televisiones de SONY y smartphones, si no recuerdo mal, y OnLive por ejemplo no necesitas un PC potente para jugar decentemente.
Vamos a ver, estamos hablando de un [u]"hipotético futuro"[/u]. Conectaremos la tele (que ya estarán más que preparadas para ello) y para de contar, obviamente a fecha de hoy hay muchas limitaciones.
Pero que las teles no van a ser los únicos dispositivos que van a poder reproducir juegos en la nube, que es lo que estoy diciendo yo Si no quiero conectar mi TV o la están utilizando ya podré jugar en un smartphone/tablet, en un PC o cualquier otro dispositivo que pueda permitirlo.
Para que quieres jugar a un juego en un smartphone o en una tablet? si una pantalla así es una mierda para jugar a un juego que se supone que tiene que tener unos graficazos de puta madre. Eso sería simple y llanamente una gilimemez.
¿Y por qué no? Si existe la posibilidad está bien aprovecharla.
Colectormaniac40Hace 9 años343
Pues los japoneses o los yanquis forrados podran jugar sin problemas con su fibra optica de 100 MB, pero los demas? La mayoria no tenemos una super internet, ni menos dinero para pagarla! Primero revisen eso.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años344
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Datudas y si para ti copiar un mensaj a alguien es decir lo que todo el mundo esta diciendo aqui q es la verdad q sony no sabe defenderse entonces te falta cultura busca en el diccionario de la RAE el significado de copiar y despues hablamos nos vemos campeon
Te puedo asegurar que cultura a mi no me falta, no puedo decir lo mismo de tu comprension lectora, lo que decia es que YO habia copiado una frase que dijo un usuario en comentarios anteriores. Sobre el tema en si, si te informas un poco sobre lo que son estos tipos de ataque informatico(OJO, no confundir con hackeo) veras que se trata de colapsar el servidor a base de peticiones, para esto se suelen usar zombies(pc hackeados que, generalmente en segundo plano, ejecutan las acciones que el hacker les ordena)para asi hacer mas peticiones, dado que ni si quiera las ip son las mismas, el servidor no tiene forma de saber que peticiones de acceso son validas y cuales no. Esto le puede pasar a cualquiera , llamese sony, valve, microsoft, FBI, NSA , CIA(Cabe decir que a estos no se les ataca por que aun que tumbes sus servidores siempre se puede seguir el rastro, y en el caso de organizaciones de seguridad nacional puede suponer condenas muy gordas). Si te ofendio que te dijese que hablabas sin saber lo siento, no era mi intencion(espero que hayas leido mi comentario entero, creo que lo he explicado muy simple, sin tecnicismos y relativamente resumido), pero era la verdad. Te pido que no cuestiones la cultura de la gente ni la faltes al respeto, aun que me hayas malentendido, nunca fue mi intencion ofenderte.
Datudas3185Hace 9 años345
@Shootergameresp
Mostrar cita
[b]ESTOS DE PLAYSTATION VIVEN EN SU BURBUJA Y NO SE ENTERAN DE NADA[/b] Y además de la cantidad de juego, os dejo que veais los que yo considero los mejores F2P del momento. Si teneis alguno que recomendarme responded a este mensaje. Un saludo.
JAJAJAJAJA y yo que creia que 128 juegos eran demasiados , pero lo que mas me ha sorprendido es que no tengas una pestaña que se llame "Por que coño compré esta mierda?"
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años346
@PLASCOR
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Para mi los moviles son para llamar/recibir llamadas/dar por culo por guaza no para jugar. Para jugar la consola. Que la proxima será un usb conectado a la TV y los juegos 100% digitales? pues vale, pero con mando de por medio y separaditos del movil o del PC
Claro Como quienes decian que Las laptos nunca hiban a suplir la desktop, o que el internet seria meramente de uso laboral. SI aja, nunca faltan Los fobicos al cambio y terminan POR cambiarse
No es fobia al cambio, yo todos mis juegos los tengo digitales (tengo 1 fisico y porque fue un regalo). Se llama comodidad, no fobia. Si llegara a ser mas comodo e igual de disfrutable jugar en el movil que en la consola entonces perfecto, pero a dia de hoy los juegos de moviles dejan mucho que desear en cuanto a "jugabilidad" (al menos para mi). Y tengo un Iphone 4S vamos...
Strl527Hace 9 años347
Dios quiera que no ocurra... Disfruto mucho mas del juego en consola que en un puto celular!
Morenu198914422Hace 9 años348
@Strl
Mostrar cita
Dios quiera que no ocurra... Disfruto mucho mas del juego en consola que en un puto celular!
no dicen eso, pero quieren dar la oportunidad de que puedas jugar a un juego tanto desde una tv como desde un celular para quien lo prefiera.
Shootergameresp634Hace 9 años349
@Datudas La verdad es que lo pensé nada más empezar a asignar categorías.
El asunto es que con tantos bundles de HumblereBundle, BundleStars y IndieGala, 
tengo muchos de esos. Pero antes de meterlos en esa categoría tengo que probarlos,
porque hay muchas joyas ocultas.

P.D.- Y también tengo un problemilla con los DLC´s...
EDITADO EL 26-08-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años350
@Shootergameresp
Mostrar cita
@Datudas La verdad es que lo pensé nada más empezar a asignar categorías. El asunto es que con tantos bundles de HumblereBundle, BundleStars y IndieGala, tengo muchos de esos. Pero antes de meterlos en esa categoría tengo que probarlos, porque hay muchas joyas ocultas. P.D.- Y también tengo un problemilla con los DLC´s...
Y yo que pensaba que esto era insano... [spoiler][/spoiler]
AEXX5Hace 9 años351
@Colectormaniac
Mostrar cita
Pues los japoneses o los yanquis forrados podran jugar sin problemas con su fibra optica de 100 MB, pero los demas? La mayoria no tenemos una super internet, ni menos dinero para pagarla! Primero revisen eso.
tiens razon yo vivo en venezuela y aqui la mayoria de lo internets que hay no pasan los 3g asi que seria un coñazo que hagan eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas

Hay 356 respuestas en Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL