Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1020

Diablo III - El Artesano (PC)

1 VOTO
Eldorgo1093Hace 13 años1
Tiene buena pinta, si señor, lastima que se demoren tanto en sacarlo, llevan años y cada vez parecen mas arcaicos los gráficos, auque los efectos me has gustado.
Pd: O cambias de anuncio o me cargo a los copitos de nieve 
Gerome1202Hace 13 años2
Lo bueno se hace esperar
1 VOTO
Eldorgo1093Hace 13 años3
Aqui no dejan muy claro que coño es esto asi k lo completo un poco:
[i]Ahora los héroes del Santuario no tendrán que enfrentarse solos a las hordas de los Infiernos Abrasadores, ni siquiera en el modo individual, ya que una caravana les acompañará constantemente en sus peligrosas misiones. Esta caravana ofrece acceso a un grupo único de personajes de apoyo, entre ellos un herrero, un místico y un joyero, cada uno de los cuales ofrece beneficios exclusivos en la mecánica del juego que ayudarán a los jugadores en su épica batalla.
Pero no son sólo PNJs estáticos, sino que cada artesano posee su propia historia y línea de misiones, e irán mejorando gradualmente sus habilidades y aprenderán nuevas recetas a lo largo del juego, de manera que los jugadores podrán beneficiarse de sus servicios. La utilidad que proporcionan estos personajes añade otro nivel de personalización y de profundidad en la experiencia de juego de Diablo III.[/i]
y os regalo estas imagenes que aun estan calentitas, 



9 VOTOS
Kimremedio3755Hace 13 años4
   esta precioso como diablo 2 pero muchisimo mas mejorado en todo imagenes dentro del juego sublimes lo esperamos con               
2 VOTOS
Matias03x1278Hace 13 años5
TRADUSCANLO !!!
Megamanz23Hace 13 años6
Si señor esta de muerte...lo estoy esperando desde q lo vi  por primera vez en el 2008....y si cuesta la espera
lo unico q espero es q ,ojala no se retrasen mucho en el 2011 .....por q vamos
en cambio me alegroo mucho al ver q  el juego tiene una pinta bestial
como no se a visto hasta ahora y espero q cuando salga me sorprenda mas todavia


vamos q nos falta ...menos q al principio 
  
  
  
  
   
EDITADO EL 18-08-2010 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Montipc3094Hace 13 años7
Me esta sorprendiendo bastante su calidad grafica... es como el SC2: no tiene unos graficazos pero la direccion artidtica y la atmosfera lo suple con creces!
Gerardo2007445Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ghost-tull10051Hace 13 años9
@Gerardo2007
Mostrar cita
Tantos años de trabajo para esta mierda?
Como se nota que eres un inculto y no tienes ni puta idea del juego. Esto sólo demuestra una función del juego, de las miles que hay. Para criticar... infórmate.
1 VOTO
Evatamuygorda1052Hace 13 años10
@Gerardo2007
Mostrar cita
Tantos años de trabajo para esta mierda?
Anda y vete a jugar al Call Of Duty.
3 VOTOS
Gelocatil1440Hace 13 años11
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Gerardo2007
Mostrar cita
Tantos años de trabajo para esta mierda?
Anda y vete a jugar al Call Of Duty.
Pues va ser k si.. voy enciendendo el COD. Yo opino igual, la cosa parece muy pobre, tanto en aspecto grafico como en inovación. Despues de tantos años de desarrollo podriamos pedir más. Tiene pinta de ser un mata mata y mata como sus predecesores, una formula un poco anticuada en PC y para el paladar de los roleros más exigentes. Espero que esté equivocado pk la comunidad rolera espera mas de este juego.
EDITADO EL 19-08-2010 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kik1334Hace 13 años12
@Gelocatil
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Gerardo2007
Mostrar cita
Tantos años de trabajo para esta mierda?
Anda y vete a jugar al Call Of Duty.
Pues va ser k si.. voy enciendendo el COD. Yo opino igual, la cosa parece muy pobre, tanto en aspecto grafico como en inovación. Despues de tantos años de desarrollo podriamos pedir más. Tiene pinta de ser un mata mata y mata como sus predecesores, una formula un poco anticuada en PC y para el paladar de los roleros más exigentes. Espero que esté equivocado pk la comunidad rolera espera mas de este juego.
Deberias ver los otros videos de diabloIII en lo s que podran ver que realmente tiene unos graficazos
Kimremedio3755Hace 13 años13
 pobre en graficos ?? pero bueno se ve que estais en otro planeta esta perfecta de graficos y detalle y luz magnifica blizzard pule mucho sus juegos y diablo 3 sera como fue diablo 2 la joya del rol accion   
los graficos se ve perfectos y el ambiente del juego grandioso sera un numero uno en todo el mundo y al que no le guste no lo compre     yo sin duda sera uno de mis juegos del año proximo       
CholoG58Hace 13 años14
Holas, es cosa mia o es un mmorpg pero de un jugador?, sinceramente me decepciona, tendrian que cambiar la mecanica del juego, ahoramismo hay muchos juegos asi, me gusto el 1 y el 2, pero el 3 parece mas de lo mismo, espero confundirme y que no sea "igual" a sus precuelas.

Venga Saludos
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años15
Lo más idiota y jilipollas es preocuparse sólo de los gráficos, cosa que haceis casi todos. No sabeis valorar a ningún videojuego como se merece, en serio.
EDITADO EL 20-08-2010 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - El Artesano (PC)

Hay 29 respuestas en Diablo III - El Artesano (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL