Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por DarkSoulBZ14
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1334

DayZ: Me corre con este PC

Procesador: AMD FX-4100 3.60ghz
RAM: 4gb
Video: 1gb

Cabe destacar que el mod me corre de fabula.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años1
Por cpu y ram si, que gráfica llevas?.
DarkSoulBZ14Hace 9 años2
HD5450
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años3
@DarkSoulBZ Lo siento pero no creo, esa gráfica es muy muy muy pobre. Podrías probar, pero claro si no te lo corre son 24 pavos el juego. Amplia esa gráfica si quieres jugar al menos decentemente.
EDITADO EL 26-08-2014 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gabriel151174Hace 9 años4
Amigo yo te recomiendo comprar el juego ya que lo vas a tener para siempre aunque gastes el dinero al comprarte otra computadora lo instalas en esa y ya y con el tiempo se va a poner mas caro.
DarkSoulBZ14Hace 9 años5
Siempre digo lo invertido nunca se pierde 
Gabriel151174Hace 9 años6
@DarkSoulBZ
Mostrar cita
Siempre digo lo invertido nunca se pierde
ya lo compraste y si lo compraste como te anda ?
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años7
@Gabriel1511
Mostrar cita
@DarkSoulBZ
Mostrar cita
Siempre digo lo invertido nunca se pierde
ya lo compraste y si lo compraste como te anda ?
Me uno a la causa.
DarkSoulBZ14Hace 9 años8
Lo compre y lo probe, y puedo decir que, es mejor que el mod de arma2 me diran loco que se yo, pero es bueno el Standalone en varios sentidos en lo que lleva de alfa, me gusto me dara muchas horas de juego 

PD: Y en graficos me anda bien, no al maximo claro esta, pero jugable 
Gabriel151174Hace 9 años9
Me gustaria preguntarte porque si ves en mi post yo creo tener un motor grafico mejor (que se yo no soy expertos en pc o laptop) ya que es un ATI Radeon™ HD 6250 y lo demas se parece o es casi lo mismo, el juego no te va con lagg o va lento o con movimientos retardados?
DarkSoulBZ14Hace 9 años10
@Gabriel1511
Mostrar cita
Me gustaria preguntarte porque si ves en mi post yo creo tener un motor grafico mejor (que se yo no soy expertos en pc o laptop) ya que es un ATI Radeon™ HD 6250 y lo demas se parece o es casi lo mismo, el juego no te va con lagg o va lento o con movimientos retardados?
No se exactamente en que se fija el DayZ para correr el juego, creo que en tarjeta gráfica, si es mejor que la mía debería andarte bien supongo EDIT: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=306678109
EDITADO EL 28-08-2014 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gabriel151174Hace 9 años11
Nose si es mejor ya que es una ATI Radeon™ HD 6250 no soy experto digo yo que es mejor pero cuando me lo compre y si me handa bien me da igual si necesita a santanicolas en pantaletas.
Siege17Hace 9 años12
@Gabriel1511
Mostrar cita
Nose si es mejor ya que es una ATI Radeon™ HD 6250 no soy experto digo yo que es mejor pero cuando me lo compre y si me handa bien me da igual si necesita a santanicolas en pantaletas
La 5450 es mejor que la 6250, el primer digito es de la generacion sindo la 5 mas vieja que la 6, pero el segundo es sobre su potencia sendo la 54 mas potente que la 62
Gabriel151174Hace 9 años13
@Siege
Mostrar cita
@Gabriel1511
Mostrar cita
Nose si es mejor ya que es una ATI Radeon™ HD 6250 no soy experto digo yo que es mejor pero cuando me lo compre y si me handa bien me da igual si necesita a santanicolas en pantaletas
La 5450 es mejor que la 6250, el primer digito es de la generacion sindo la 5 mas vieja que la 6, pero el segundo es sobre su potencia sendo la 54 mas potente que la 62
ah ok gracias
Gormaisan67Hace 9 años14
Muchas gracias siege aora entiendo como analizar una grafica yo pensaba q abia q aptenderse todas las graficas de memoria 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Me corre con este PC

Hay 14 respuestas en Me corre con este PC, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL