Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Gabriel151174
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1303

DayZ: Servirá el computador para el juego?

Me quiero comprar el day z y dayz standalone pero tengo es una laptop tiene lo siguiente 

Procesador
AMD Dual-Core C-60 de 1.0GHz / 2MB de Cache
 	
Memoria y Almacenamiento
4GB de memoria SDRAM DDR-3 / 1333MHz
Dos (2) ranuras para expansión de memoria hasta 8GB (Soporte para modulos de 1GB, 2GB ó 4GB).
Disco duro Serial ATA de 320GB ó 500GB.
	
Gráficos y Multimedia
ATI Radeon™ HD 6250.
Tecnología de Acelerador de Gráficos 2D/3D.
Compatibilidad con Microsoft DirectX 11

Microsoft Windows® 7 Home Premium (Version 64bit).
correra?
Cerberuss25415Hace 9 años1
Te ira como el culo no lo compres hasta version final almenos para saber sus especificaciones reales.
Gabriel151174Hace 9 años2
Y si bajo los graficos ?
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años3
Na te va a ir fatal tu cpu y tu gráfica están para ni mirarlas, no lo tomes a mal pero es la realidad. Como te dicen, esperate a que lo terminen y ve ahorrando un poco para uno nuevo.
Gabriel151174Hace 9 años4
@Jonan
Mostrar cita
Na te va a ir fatal tu cpu y tu gráfica están para ni mirarlas, no lo tomes a mal pero es la realidad. Como te dicen, esperate a que lo terminen y ve ahorrando un poco para uno nuevo.
Lo que me e dado cuenta y comparando es que LoL Y DayZ tienen casi los mismos requisito y el LoL me anda bien con sus gráficos bajos y todo eso Lo malo de esperar a que saquen la completa es que como esta en un alpha despues viene un beta q es mas caro asi que prefiero comprarlo y tenerlo por lo menos ya que al sacar la final ya lo tengo
ENDz01199Hace 9 años5
@Gabriel1511

Tranquilo que no te va tirar
Gabriel151174Hace 9 años6
@ENDz0
Mostrar cita
@Gabriel1511 Tranquilo que no te va tirar
como asi que no me va a tirar?
DarkSoulBZ14Hace 9 años7
No te corre amigo y punto.
Gabriel151174Hace 9 años8
En unos foros me dicen que si me va a corre y otros no lol.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años9
@Gabriel1511
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Na te va a ir fatal tu cpu y tu gráfica están para ni mirarlas, no lo tomes a mal pero es la realidad. Como te dicen, esperate a que lo terminen y ve ahorrando un poco para uno nuevo.
Lo que me e dado cuenta y comparando es que LoL Y DayZ tienen casi los mismos requisito y el LoL me anda bien con sus gráficos bajos y todo eso Lo malo de esperar a que saquen la completa es que como esta en un alpha despues viene un beta q es mas caro asi que prefiero comprarlo y tenerlo por lo menos ya que al sacar la final ya lo tengo
No puede comparar lol con DayZ por dios. DayZ come muchísimos mas recursos y aunque pudieras jugarlo, lo tendrías que poner al mínimo y aun así, los fps que tendrías serian irrisorios. Haz la prueba tu mismo.
Gabriel151174Hace 9 años10
@Jonan
Mostrar cita
@Gabriel1511
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Na te va a ir fatal tu cpu y tu gráfica están para ni mirarlas, no lo tomes a mal pero es la realidad. Como te dicen, esperate a que lo terminen y ve ahorrando un poco para uno nuevo.
Lo que me e dado cuenta y comparando es que LoL Y DayZ tienen casi los mismos requisito y el LoL me anda bien con sus gráficos bajos y todo eso Lo malo de esperar a que saquen la completa es que como esta en un alpha despues viene un beta q es mas caro asi que prefiero comprarlo y tenerlo por lo menos ya que al sacar la final ya lo tengo
No puede comparar lol con DayZ por dios. DayZ come muchísimos mas recursos y aunque pudieras jugarlo, lo tendrías que poner al mínimo y aun así, los fps que tendrías serian irrisorios. Haz la prueba tu mismo.
amigo lo comparo porque tu dices q la tarjeta grafica no da y la q pide LoL es la misma q la de dayz que es NVIDIA GeForce 8800GT y el procesador es de 3GHz el de lol y 2.4 GHz la de DayZ por eso las comparo amigo
Gormaisan67Hace 9 años11
Haber estas comparando un juego como dayz a LOL que los grafivos del LOL son una mierda.

Enserio chaval estas loco la renderizacion grafucs del dayz consune mucho mas que ese juego de basura del que tu hablas, no se que pensaras pero igual cres que tu tarjeta grafica y tu procesador es la polla .

Pos no amigo son una puta basura.
Gabriel151174Hace 9 años12
@Gormaisan
Mostrar cita
Haber estas comparando un juego como dayz a LOL que los grafivos del LOL son una mierda. Enserio chaval estas loco la renderizacion grafucs del dayz consune mucho mas que ese juego de basura del que tu hablas, no se que pensaras pero igual cres que tu tarjeta grafica y tu procesador es la polla . Pos no amigo son una puta basura
Amigo si no te gusta lol eso es peo tuyo no vengas a insultar un juego que es bueno ya que a ti no te gusta porque si a mi me da la perra y regalada gana de insultar a day z por como va es capas que se quede como war z y se quede como una BASURA de juego ya que va a salir un juego MUCHO mejor que es H1Z1 así que ahorraré tus comentarios y metetelos por el culo si te cabe cabron ve a joder a otro foro
EDITADO EL 02-09-2014 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gormaisan67Hace 9 años13
Perdon h1z1 mejor pero que dices si ese juego es una copia barata de dayz que no sirve ni para limpiarse el culo y otra cosa el lol no es bueno porfavor aver si te enteras de la realidad y te aclaras.
Gabriel151174Hace 9 años14
@Gormaisan
Mostrar cita
Perdon h1z1 mejor pero que dices si ese juego es una copia barata de dayz que no sirve ni para limpiarse el culo y otra cosa el lol no es bueno porfavor aver si te enteras de la realidad y te aclaras
LOL no sera bueno para ti ese es tu problema no el de los demás y H1Z1 ni a salido para que digas q es una copia barata
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Servirá el computador para el juego?

Hay 14 respuestas en Servirá el computador para el juego?, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL