Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Alexkolono32
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 274

Watch Dogs: Ya sé que llego tarde pero ¿Me ira?

Tengo:

Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU G2020 @ 2.90GHz (con dos núcleos) 

 Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate (Versión 64 bits)  

RAM: 4 GB de RAM Kingston DDR3  

Tarjeta de vídeo: GeForce GT 610  

Tarjeta de sonido: nVIDIA virtual audio device  

Espacio en el disco duro: De sobra.
1 VOTO
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años1
@Alexkolono
Mostrar cita
Tengo: Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU G2020 @ 2.90GHz (con dos núcleos) Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate (Versión 64 bits) RAM: 4 GB de RAM Kingston DDR3 Tarjeta de vídeo: GeForce GT 610 Tarjeta de sonido: nVIDIA virtual audio device Espacio en el disco duro: De sobra
no,nunca
Alexkolono32Hace 9 años2
Jope T_T La verdad es que pude jugar con todo en low y me iba un poco mal. Gracias por contestarme.
Alexkolono32Hace 9 años3
Pero, ¿Y porqué no me ira? (Ahh tengo 4gb de ram ddr4)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años4
@Alexkolono
Mostrar cita
Pero, ¿Y porqué no me ira? (Ahh tengo 4gb de ram ddr4)
la GT no son muy buenas, pero yo soy tu y me lo descargo, pero como yo no tengo dudas en si me ira o no (por que se que me ira todos los juegos) no lo pregunto, pero si yo tuviera alguna duda, haría eso, se que no es muy legal, pero yo primero me he descargado juegos y luego los he comprado, he hecho eso muchas veces, no soy partidario de descargar juegos. (mas que nada por que un juego descargado es basura) (espero que no me eliminen este mensaje, aunque estoy poniendo una solución a tu duda)
Alexkolono32Hace 9 años5
Muchas gracias Lokongo. La verdad es que tenia pensado descargarmelo a ver si me va y luego si me va bien comprarlo. Por que es un juegazo.
Alexkolono32Hace 9 años6
Oye y ya de paso el juego de La Tierra Media: Sombras de Mordor ¿me ira? Es que quiero reservarlo si me va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Ya sé que llego tarde pero ¿Me ira?

Hay 6 respuestas en Ya sé que llego tarde pero ¿Me ira?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL