Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Max64109
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 525

Super Smash Bros (2014): Top 10 de personajes SSB 3DS/WII U

Hola nintenderos quería saber antes de que al fin sepamos el rooster final de personajes de esta entrega y si hipotéticamente si supiéramos que quedan solo 10 personajes por entrar, ¿Cuales serían los que ustedes eligirían y porqué?, si quieren pongan algun moveset teorico, nose jajaj el teclado es suyo   (el orden no importa)
   Yo personalmente elegiría a estos:
1) [b]Ness[/b]: Veterano de la primera entrega y moveset original frente a los que están, no hay mucho más que agregar.
2) [b]Lucas[/b]: Siento que en Brawl no se le saco el potencial que pudo haber tenido, fue demasiado clónico, yo hace poco jugue mother 3 y tengo que decir a palabras sueltas(no quiero spoilear a nadie) que existen muchos elementos del juego que no se vieron, de echo yo pensaba al principio que era como hermano de ness.
3) [b]Masked Man[/b]: otro personaje de la saga mother(hoy en dia mi favorita   ) Bueno el es un personaje en mi opinión con un potencial [b]gigante[/b], tiene cañon y espada, perfectamente podría ser una mezcla entre megaman y meta-knight, ademas tiene ataques electricos (para los que han jugado mother 3 sabran de lo que hablo) y hasta alas tiene asi que no necesitaria la recuperación que tienen los otros de la saga.
4)[b]Giygas[/b]: Bueno este para mi es solo un sueño mas que nada jajaj, pero a falta de mewtwo (ya que el diseño de este pokemon se inspiro en el de giygas del mother 1) sería una gran alternativa que generaría gran popularidad la saga con estos personajes, y con un skin del earthbound seria   
5) [b]Isaac[/b]: de la saga golden sun, tambien me parece un personaje con un gran moveset ya que con el uso de la alquimia tiene una amplia gama de ataques de todo tipo.
6) [b]Shulk[/b]: aunque nunca he jugado xbc me encanta el diseño de este personaje y me intriga que puede llegar a hacer con la espada que posee   
7) [b]Bowsy[/b]: Nose porque me intrigan mucho aquellos personajes con armas extravagantes a este personaje con el pincel del sunshine me parece que puede llegar a hacer cosas bastante locas, nose pintar marios negros y te ataquen, etc. para mi genial mientras no sea un clon de bowser mas rapido.
8) [b]Ganondorf[/b]: antagoniste principal de la saga de zelda, no hay mucho mas que decir.
9) [b]Wario[/b]: personaje importantisimo para nintendo, tampoco mucho mas que agregar.
10) [b]Dog Hunter[/b]: (o como se llame jajajaj) Me llamo mucho su diseño en el ultimo leak de personajes que vi por internet, personalmente me recordo mucho a banjo y si a futuro quisieran traer de vuelta a este perro al estilo plataformero de rare sería de puta madre, podría tener el humor de conker las abilidades de banjo (volar con pajaro, la pistola del nes, etc).

 Bonus track: [b]Bayonetta[/b] jajajaj sería genial que estuviera, sería otro paso mas a que se cumpliera mi sueño de que platinum fuera second de nintendo. 
Axel-blaze113Hace 9 años1
A mi me gustaria que estuviesen 
1)Sora
2)Riku
3)Ryu
4)Ken
5)Hwoarang
6)Jin
7)Seya
8)Cloud
9)Shephirot
10)Tidus
11)Luffy
12)Goku
Se que es imposible que pongan personajes como estos porque aunque hayan tenido lanzamientos en nintendo no pertenecen a ella pero yo veo una posibilidad entre un millon de que acaven aparenciendo en alguana entrega pero buemo soñar es gratis no?
Kevinpatapon61Hace 9 años2
@Axel-blaze
Mostrar cita
A mi me gustaria que estuviesen 1)Sora 2)Riku 3)Ryu 4)Ken 5)Hwoarang 6)Jin 7)Seya 8)Cloud 9)Shephirot 10)Tidus 11)Luffy 12)Goku Se que es imposible que pongan personajes como estos porque aunque hayan tenido lanzamientos en nintendo no pertenecen a ella pero yo veo una posibilidad entre un millon de que acaven aparenciendo en alguana entrega pero buemo soñar es gratis no?
ya que agregas de anime incluire a algunos 1. killua que ataque con rayos de larga distancia y ataque con yoyos a corta distancia, tambien con punetazos y su tecnica b abajo sea un narukami un poco enfrente de el, final smash la velocidad de dios que aumente su velocidad y todos los ataques sean electricos, tambien dejar presionado el b y que utilice el despertar de la serpiente 2. gon que ataque punetazos normales y use ko en los smash a los lados y ariba y abajo dejandolo con el doble de danio si lo atacan mientras carga el golpe, janjanken piedra con b normal, janjanken tijeras con b abajo y janjanken papel con b lateral para atacar en escenario y b arriba para tirar energia hacia abajo y elevarse 3. meruem este si que matara a los demas, una velocidad como la de sonic, fuerza de ike, claro que con algunas cosas malas como recuperacion etc b normal, una patada hacia arriba y luego hacia abajo que te haga rebotar hacia el piso, b lateral. un coletazo que te mande volando lejos, b abajo cerca de un rival lo acuestas al suelo y le robas vida, b arriba un coletazo hacia arriba y te eleva un poco, final smash. post-rosa, b normal spiritual mesenge (te permite paralizar al rival unos 3 segundos y que resiba unos 10 de %). b lateral. tirar una rafaga de energia destructora, b abajo. aura asesina ( ataca a los que estan cerca de ti y aumenta tu poder y velocidad un 1.1 porciento cada 2 segundos. b arriba alas, (al activar las alas puedes saltar otras 3 veces en el aire) este final smash cambia tus movimientos del boton b y aumenta tu velocidad y fuerza un 30% (tambien aumenta tu recuperacion) y dura un minuto despues dee eso meruem empezara a recibir 5% mas hasta llegar al 999% o ser asesinado : 4 . ganondor 5. ness 6. snake 7. tails 8. dark pit
Juanma0uchiha161Hace 9 años3
@Kevinpatapon
Mostrar cita
@Axel-blaze
Mostrar cita
A mi me gustaria que estuviesen 1)Sora 2)Riku 3)Ryu 4)Ken 5)Hwoarang 6)Jin 7)Seya 8)Cloud 9)Shephirot 10)Tidus 11)Luffy 12)Goku Se que es imposible que pongan personajes como estos porque aunque hayan tenido lanzamientos en nintendo no pertenecen a ella pero yo veo una posibilidad entre un millon de que acaven aparenciendo en alguana entrega pero buemo soñar es gratis no?
ya que agregas de anime incluire a algunos 1. killua que ataque con rayos de larga distancia y ataque con yoyos a corta distancia, tambien con punetazos y su tecnica b abajo sea un narukami un poco enfrente de el, final smash la velocidad de dios que aumente su velocidad y todos los ataques sean electricos, tambien dejar presionado el b y que utilice el despertar de la serpiente 2. gon que ataque punetazos normales y use ko en los smash a los lados y ariba y abajo dejandolo con el doble de danio si lo atacan mientras carga el golpe, janjanken piedra con b normal, janjanken tijeras con b abajo y janjanken papel con b lateral para atacar en escenario y b arriba para tirar energia hacia abajo y elevarse 3. meruem este si que matara a los demas, una velocidad como la de sonic, fuerza de ike, claro que con algunas cosas malas como recuperacion etc b normal, una patada hacia arriba y luego hacia abajo que te haga rebotar hacia el piso, b lateral. un coletazo que te mande volando lejos, b abajo cerca de un rival lo acuestas al suelo y le robas vida, b arriba un coletazo hacia arriba y te eleva un poco, final smash. post-rosa, b normal spiritual mesenge (te permite paralizar al rival unos 3 segundos y que resiba unos 10 de %). b lateral. tirar una rafaga de energia destructora, b abajo. aura asesina ( ataca a los que estan cerca de ti y aumenta tu poder y velocidad un 1.1 porciento cada 2 segundos. b arriba alas, (al activar las alas puedes saltar otras 3 veces en el aire) este final smash cambia tus movimientos del boton b y aumenta tu velocidad y fuerza un 30% (tambien aumenta tu recuperacion) y dura un minuto despues dee eso meruem empezara a recibir 5% mas hasta llegar al 999% o ser asesinado : 4 . ganondor 5. ness 6. snake 7. tails 8. dark pit
WTF lo que encuentro si leo este tema
Juanma0uchiha161Hace 9 años4
[quote="Juanma0uchiha"]
@Kevinpatapon
Mostrar cita
@Axel-blaze
Mostrar cita
A mi me gustaria que estuviesen 1)Sora 2)Riku 3)Ryu 4)Ken 5)Hwoarang 6)Jin 7)Seya 8)Cloud 9)Shephirot 10)Tidus 11)Luffy 12)Goku Se que es imposible que pongan personajes como estos porque aunque hayan tenido lanzamientos en nintendo no pertenecen a ella pero yo veo una posibilidad entre un millon de que acaven aparenciendo en alguana entrega pero buemo soñar es gratis no?
ya que agregas de anime incluire a algunos 1. killua que ataque con rayos de larga distancia y ataque con yoyos a corta distancia, tambien con punetazos y su tecnica b abajo sea un narukami un poco enfrente de el, final smash la velocidad de dios que aumente su velocidad y todos los ataques sean electricos, tambien dejar presionado el b y que utilice el despertar de la serpiente 2. gon que ataque punetazos normales y use ko en los smash a los lados y ariba y abajo dejandolo con el doble de danio si lo atacan mientras carga el golpe, janjanken piedra con b normal, janjanken tijeras con b abajo y janjanken papel con b lateral para atacar en escenario y b arriba para tirar energia hacia abajo y elevarse 3. meruem este si que matara a los demas, una velocidad como la de sonic, fuerza de ike, claro que con algunas cosas malas como recuperacion etc b normal, una patada hacia arriba y luego hacia abajo que te haga rebotar hacia el piso, b lateral. un coletazo que te mande volando lejos, b abajo cerca de un rival lo acuestas al suelo y le robas vida, b arriba un coletazo hacia arriba y te eleva un poco, final smash. post-rosa, b normal spiritual mesenge (te permite paralizar al rival unos 3 segundos y que resiba unos 10 de %). b lateral. tirar una rafaga de energia destructora, b abajo. aura asesina ( ataca a los que estan cerca de ti y aumenta tu poder y velocidad un 1.1 porciento cada 2 segundos. b arriba alas, (al activar las alas puedes saltar otras 3 veces en el aire) este final smash cambia tus movimientos del boton b y aumenta tu velocidad y fuerza un 30% (tambien aumenta tu recuperacion) y dura un minuto despues dee eso meruem empezara a recibir 5% mas hasta llegar al 999% o ser asesinado : 4 . ganondor 5. ness 6. snake 7. tails 8. dark pit
WTF lo que encuentro si leo este tema. Yo tmb miro anime y todo pero esto es cualquier cosa ya
Kevinpatapon61Hace 9 años5
Son fantasias, no te preocupes.
Lasohunter416Hace 9 años6
1-Ganondorf-Lo quiero porque en el Brawl me gustó mucho y puede aportar a este juego.

2-Jigglypuff-A pesar de la mierda que le metieron en el Brawl, es uno que tiene que estar siempre.Además todos tienen que estar igualados.

3-Crash Bandicoot-Uno de mis preferidos de mi infancia, me gustaría pero imposible.

4-Pit Oscuro-Con todo lo de las filtraciones se dice que está en el plantel,aún así me gustó mucho en el KIU y estaría bien.

5-Dixie-Me parece muy simpática y si están Donkey y Diddy por qué no ella

6-Profesor Layton-Uno de mis personajes de juegos favoritos.Estaría muy cómico que lo metieran.

7-Ivysaur-Me gustó mucho que estuviera en el Brawl y ojala que esté porque falta uno de tipo planta.

8-Ness y/oLucas-Sus ataques me parecen útiles para el Smash, así que Sakurai plis!!

9-Rayman-Me había hecho ilusiones pero al final solo un simple trofeo.

10-Bowsy-Supongo que ya estará dentro del plantel, me gusta muchisimo y lo quiero desde hace mucho.

Estos son los 10 que he elegido,compartid vuestra opinión.
AlucardGasai7Hace 9 años7
1-bayonetta 
2-jeane
3-samus oscura
4-ridley
5-rayman
6-sylveon
7-grahim
8-toon Zelda 
9-wolf
10-birdo

AL MENOS EN DLC.
AlucardGasai7Hace 9 años8
Aunque de animes tambien me gustaria de DLC:

1-Gasai Yuno
2-Muru muru
3-luffy
4-naruto
5-pain
6-Lucy(elfen lied)
7-mariko
8-kotonoha
9-monokuma
10-sachiko
11-akame
12-sheele
13-chelsea.
1 VOTO
Gabu23431Hace 9 años9
Me gustaría Qué Ponieran.
 1.Naruto  
 2.Goku  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Top 10 de personajes SSB 3DS/WII U

Hay 9 respuestas en Top 10 de personajes SSB 3DS/WII U, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL