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Destiny alcanza el estatus Gold

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años48
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@Whitefatalis96
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Esta clarisimo que Destiny sera un gran juego, tanto a nivel individual, como cooperativo, como competitivo. Activision como bien sabemos no es tonta y se rige demasiado por el dinero, y Destiny va a ser una de sus gallinas de oro y esto Activision lo sabe, sino no hubiese firmado un contrato con Bungie para 4 titulos (el que va a salir y 3 mas) aparte de las [b]expansiones[/b], no DLCs, expansiones. yo tengo fe en Bungie, los juegos de halo que han hecho ellos dejan con un sabor de boca increible y, ponga la mano en el fuego por ellos, que las expansiones que nos traeran en un futuro seran un buen contenido. Destiny puede tener un grandisimo futuro por delante (la saga en general), de hecho puede ser un juego (el Destiny que sale en septiembre) que deje un gran legado, las raids en un shooter son algo que no se ha probado, si tratan bien eso les espera un gran futuro. Por no hablar del competitivo, Halo ya tuvo su lugar y Destiny puede tenerlo perfectamente, no solo porque visualmente es mucho mas atractivo que los Shooters actuales, sino porque ademas es mas tecnico, no es simplemente ponerte el arma mas chetada y hacer quickscopes, es adaptar las habilidades y la clase a tu modo de jugar, coger los stats de armadura y las pasivas que te den mayor enfriamiento de las habilidades para tener la super, las granadas o el especial cuerpo a cuerpo antes, vigilar la municion y no gastar como un poseso (porque las armas especiales no tienen municion como para ir gastandola), tener controlada la aparicion de municion pesada, etc. en resumen, en mi opinion Destiny es un soplo de aire fresco, puede que la historia sea un topicazo de "el bien esta siendo atacado por el mal y nosotros vamos a darle la vuelta", aun no lo sabemos. pero sin duda a nivel de jugabilidad si lo es, coge el concepto de mezclar RPG con shooter de Bordarlands y le da una vuelta de tuerca que le sienta muy bien. yo entre a la beta sin mucho entusiasmo por el juego, pero joder, cuando se acabo la beta, lo reserve nada mas acabar
Me encantaría tener una visión tan optimista como la tuya pero creo que hemos visto un multijugador diferente. De mano, sobre el quickscoping:
Tu build, tu equipo, tus elecciones, tus granadas y tus poderes no valen para nada cuando los enfrentamientos duran unas pocas décimas de segundo o Bungie mantiene la verguenza del quick scope como en Halo, CoD o cualquier online para las masas lloronas que montan una rebelion cada vez que pretenden quitar esa trampa legalizada. La suerte está echada, creo que a estas alturas pocos dudamos de que va a ser un gran éxito, en breve averiguaremos si merecido o comprado por la brutal campaña publicitaria de Activision. Nos vemos cuando salga en PC, que será a poco tardar.
Siempre he pensado que los que rajan de quickscope son los mancos que no saben utilizarlo No se que problema le veis, para hacerlo hay que mostrar habilidad, a parte de ser la unica garantia de alguien con sniper para poder moverse por el mapa en lugar de tener que quedarse si o si campeando, porque si te sale alguien al paso, entre que te pones a apuntarle el ya te has descargado el cargador entero encima Cuando salga en PC y este claro el percal con las expansiones/DLC ya vere que hago, porque me huelo un sacacuartos del copon
Y yo siempre he pensado que los que defienden el quickscope son los mancos que no saben matar de otra forma. El quickscope consiste en abusar del auto-apuntado de los shooters en consola para tener un impacto seguro con un arma 1S1K, que manda huevos. Los snipers deberían trabajar como snipers, es decir, un fulano que se mimetiza con el ambiente y espera pacientemente hasta que merezca la pena desvelar su posición al enemigo...así que si, los snipers deberían funcionar como soldados reales, es decir, "camperos", como tu tan despectivamente les llamas. Si un sniper quiere jugar como un rambo, algo que no debería hacer con esa clase, que utilice su arma accesoria, no un cañón que mata de un tiro sin necesidad de apuntar por ti mismo. Es el abuso de un efecto no intencionado que se ha ido institucionalizando en el tiempo porque cada vez que intentan quitarlo se les lanzan al cuello dos millones de [i]drama queens[/i] que no saben matar de otra forma.
Pero eso es problema de convinar el QS con la asistencia de apuntado de los shooter en consola, yo no he usado la asistencia de apuntado en la vida y lo cierto es que el QS solo en PC Respecto a los snipers, yo juego para divertirme, no para vermelas con "soldados reales" que no acaban siendo mas que unos genas que se pasan toda la partida en el mismo sitio mientras no los maten Desde los tiempos de CoD2 cuando he usado sniper, he buscado una buena posicion, he matado y me he movido a otro sitio, si mientras me muevo alguien me sale de cualquier lado que? Ese rifle que mata de un tiro, tambien tiene un solo tiro, es decir, que o aciertas o estas muerto, en definitiva, HABILIDAD Y ya me contaras quien denota mas habilidad, el cagazas que se queda todo la partida en el borde del mapa o el que se va moviendo a donde sea necesario aunque en un enfrentamiento a corta distancia, sabe que lleva las de perder Antes de quitar el QS, que quiten los asistentes de punteria, eso si que es una herramienta 100% para mancos, en campaña aun, pero en un online?
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Mazzer5621Hace 9 años49
Grande sony
Mathii7447Hace 9 años50
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Esta clarisimo que Destiny sera un gran juego, tanto a nivel individual, como cooperativo, como competitivo. Activision como bien sabemos no es tonta y se rige demasiado por el dinero, y Destiny va a ser una de sus gallinas de oro y esto Activision lo sabe, sino no hubiese firmado un contrato con Bungie para 4 titulos (el que va a salir y 3 mas) aparte de las [b]expansiones[/b], no DLCs, expansiones. yo tengo fe en Bungie, los juegos de halo que han hecho ellos dejan con un sabor de boca increible y, ponga la mano en el fuego por ellos, que las expansiones que nos traeran en un futuro seran un buen contenido. Destiny puede tener un grandisimo futuro por delante (la saga en general), de hecho puede ser un juego (el Destiny que sale en septiembre) que deje un gran legado, las raids en un shooter son algo que no se ha probado, si tratan bien eso les espera un gran futuro. Por no hablar del competitivo, Halo ya tuvo su lugar y Destiny puede tenerlo perfectamente, no solo porque visualmente es mucho mas atractivo que los Shooters actuales, sino porque ademas es mas tecnico, no es simplemente ponerte el arma mas chetada y hacer quickscopes, es adaptar las habilidades y la clase a tu modo de jugar, coger los stats de armadura y las pasivas que te den mayor enfriamiento de las habilidades para tener la super, las granadas o el especial cuerpo a cuerpo antes, vigilar la municion y no gastar como un poseso (porque las armas especiales no tienen municion como para ir gastandola), tener controlada la aparicion de municion pesada, etc. en resumen, en mi opinion Destiny es un soplo de aire fresco, puede que la historia sea un topicazo de "el bien esta siendo atacado por el mal y nosotros vamos a darle la vuelta", aun no lo sabemos. pero sin duda a nivel de jugabilidad si lo es, coge el concepto de mezclar RPG con shooter de Bordarlands y le da una vuelta de tuerca que le sienta muy bien. yo entre a la beta sin mucho entusiasmo por el juego, pero joder, cuando se acabo la beta, lo reserve nada mas acabar
Me encantaría tener una visión tan optimista como la tuya pero creo que hemos visto un multijugador diferente. De mano, sobre el quickscoping:
Tu build, tu equipo, tus elecciones, tus granadas y tus poderes no valen para nada cuando los enfrentamientos duran unas pocas décimas de segundo o Bungie mantiene la verguenza del quick scope como en Halo, CoD o cualquier online para las masas lloronas que montan una rebelion cada vez que pretenden quitar esa trampa legalizada. La suerte está echada, creo que a estas alturas pocos dudamos de que va a ser un gran éxito, en breve averiguaremos si merecido o comprado por la brutal campaña publicitaria de Activision. Nos vemos cuando salga en PC, que será a poco tardar.
Siempre he pensado que los que rajan de quickscope son los mancos que no saben utilizarlo No se que problema le veis, para hacerlo hay que mostrar habilidad, a parte de ser la unica garantia de alguien con sniper para poder moverse por el mapa en lugar de tener que quedarse si o si campeando, porque si te sale alguien al paso, entre que te pones a apuntarle el ya te has descargado el cargador entero encima Cuando salga en PC y este claro el percal con las expansiones/DLC ya vere que hago, porque me huelo un sacacuartos del copon
Y yo siempre he pensado que los que defienden el quickscope son los mancos que no saben matar de otra forma. El quickscope consiste en abusar del auto-apuntado de los shooters en consola para tener un impacto seguro con un arma 1S1K, que manda huevos. Los snipers deberían trabajar como snipers, es decir, un fulano que se mimetiza con el ambiente y espera pacientemente hasta que merezca la pena desvelar su posición al enemigo...así que si, los snipers deberían funcionar como soldados reales, es decir, "camperos", como tu tan despectivamente les llamas. Si un sniper quiere jugar como un rambo, algo que no debería hacer con esa clase, que utilice su arma accesoria, no un cañón que mata de un tiro sin necesidad de apuntar por ti mismo. Es el abuso de un efecto no intencionado que se ha ido institucionalizando en el tiempo porque cada vez que intentan quitarlo se les lanzan al cuello dos millones de [i]drama queens[/i] que no saben matar de otra forma.
Pero eso es problema de convinar el QS con la asistencia de apuntado de los shooter en consola, yo no he usado la asistencia de apuntado en la vida y lo cierto es que el QS solo en PC Respecto a los snipers, yo juego para divertirme, no para vermelas con "soldados reales" que no acaban siendo mas que unos genas que se pasan toda la partida en el mismo sitio mientras no los maten Desde los tiempos de CoD2 cuando he usado sniper, he buscado una buena posicion, he matado y me he movido a otro sitio, si mientras me muevo alguien me sale de cualquier lado que? Ese rifle que mata de un tiro, tambien tiene un solo tiro, es decir, que o aciertas o estas muerto, en definitiva, HABILIDAD Y ya me contaras quien denota mas habilidad, el cagazas que se queda todo la partida en el borde del mapa o el que se va moviendo a donde sea necesario aunque en un enfrentamiento a corta distancia, sabe que lleva las de perder Antes de quitar el QS, que quiten los asistentes de punteria, eso si que es una herramienta 100% para mancos, en campaña aun, pero en un online?
por lo que yo e jugado en los juegos de guerra en consola todos tienen mira asistida menos los snipers, si no quieres mira asistida hay que jugar en pc
Mathii7447Hace 9 años51
@Brianabreu
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Yo ya no se si comprármelo después de todo lo que he leído pensaba comprármelo para la ps4 que es la única consola que tengo por favor ayudadme no se que hacer
si no tienes niun juego mejor o ya los jugaste todos y soolamente tienes ps4 para jugar, compratelo por que peor es nada xd ademas igual si te gusta un poco compratelo, yo por mi no lo are por que no me llama mucho la atencion y para ps4 no tengo mas juegos que jugar pero tengo mi pc y juego sniper elite 3 xd
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años52
@Mathii7
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Esta clarisimo que Destiny sera un gran juego, tanto a nivel individual, como cooperativo, como competitivo. Activision como bien sabemos no es tonta y se rige demasiado por el dinero, y Destiny va a ser una de sus gallinas de oro y esto Activision lo sabe, sino no hubiese firmado un contrato con Bungie para 4 titulos (el que va a salir y 3 mas) aparte de las [b]expansiones[/b], no DLCs, expansiones. yo tengo fe en Bungie, los juegos de halo que han hecho ellos dejan con un sabor de boca increible y, ponga la mano en el fuego por ellos, que las expansiones que nos traeran en un futuro seran un buen contenido. Destiny puede tener un grandisimo futuro por delante (la saga en general), de hecho puede ser un juego (el Destiny que sale en septiembre) que deje un gran legado, las raids en un shooter son algo que no se ha probado, si tratan bien eso les espera un gran futuro. Por no hablar del competitivo, Halo ya tuvo su lugar y Destiny puede tenerlo perfectamente, no solo porque visualmente es mucho mas atractivo que los Shooters actuales, sino porque ademas es mas tecnico, no es simplemente ponerte el arma mas chetada y hacer quickscopes, es adaptar las habilidades y la clase a tu modo de jugar, coger los stats de armadura y las pasivas que te den mayor enfriamiento de las habilidades para tener la super, las granadas o el especial cuerpo a cuerpo antes, vigilar la municion y no gastar como un poseso (porque las armas especiales no tienen municion como para ir gastandola), tener controlada la aparicion de municion pesada, etc. en resumen, en mi opinion Destiny es un soplo de aire fresco, puede que la historia sea un topicazo de "el bien esta siendo atacado por el mal y nosotros vamos a darle la vuelta", aun no lo sabemos. pero sin duda a nivel de jugabilidad si lo es, coge el concepto de mezclar RPG con shooter de Bordarlands y le da una vuelta de tuerca que le sienta muy bien. yo entre a la beta sin mucho entusiasmo por el juego, pero joder, cuando se acabo la beta, lo reserve nada mas acabar
Me encantaría tener una visión tan optimista como la tuya pero creo que hemos visto un multijugador diferente. De mano, sobre el quickscoping:
Tu build, tu equipo, tus elecciones, tus granadas y tus poderes no valen para nada cuando los enfrentamientos duran unas pocas décimas de segundo o Bungie mantiene la verguenza del quick scope como en Halo, CoD o cualquier online para las masas lloronas que montan una rebelion cada vez que pretenden quitar esa trampa legalizada. La suerte está echada, creo que a estas alturas pocos dudamos de que va a ser un gran éxito, en breve averiguaremos si merecido o comprado por la brutal campaña publicitaria de Activision. Nos vemos cuando salga en PC, que será a poco tardar.
Siempre he pensado que los que rajan de quickscope son los mancos que no saben utilizarlo No se que problema le veis, para hacerlo hay que mostrar habilidad, a parte de ser la unica garantia de alguien con sniper para poder moverse por el mapa en lugar de tener que quedarse si o si campeando, porque si te sale alguien al paso, entre que te pones a apuntarle el ya te has descargado el cargador entero encima Cuando salga en PC y este claro el percal con las expansiones/DLC ya vere que hago, porque me huelo un sacacuartos del copon
Y yo siempre he pensado que los que defienden el quickscope son los mancos que no saben matar de otra forma. El quickscope consiste en abusar del auto-apuntado de los shooters en consola para tener un impacto seguro con un arma 1S1K, que manda huevos. Los snipers deberían trabajar como snipers, es decir, un fulano que se mimetiza con el ambiente y espera pacientemente hasta que merezca la pena desvelar su posición al enemigo...así que si, los snipers deberían funcionar como soldados reales, es decir, "camperos", como tu tan despectivamente les llamas. Si un sniper quiere jugar como un rambo, algo que no debería hacer con esa clase, que utilice su arma accesoria, no un cañón que mata de un tiro sin necesidad de apuntar por ti mismo. Es el abuso de un efecto no intencionado que se ha ido institucionalizando en el tiempo porque cada vez que intentan quitarlo se les lanzan al cuello dos millones de [i]drama queens[/i] que no saben matar de otra forma.
Pero eso es problema de convinar el QS con la asistencia de apuntado de los shooter en consola, yo no he usado la asistencia de apuntado en la vida y lo cierto es que el QS solo en PC Respecto a los snipers, yo juego para divertirme, no para vermelas con "soldados reales" que no acaban siendo mas que unos genas que se pasan toda la partida en el mismo sitio mientras no los maten Desde los tiempos de CoD2 cuando he usado sniper, he buscado una buena posicion, he matado y me he movido a otro sitio, si mientras me muevo alguien me sale de cualquier lado que? Ese rifle que mata de un tiro, tambien tiene un solo tiro, es decir, que o aciertas o estas muerto, en definitiva, HABILIDAD Y ya me contaras quien denota mas habilidad, el cagazas que se queda todo la partida en el borde del mapa o el que se va moviendo a donde sea necesario aunque en un enfrentamiento a corta distancia, sabe que lleva las de perder Antes de quitar el QS, que quiten los asistentes de punteria, eso si que es una herramienta 100% para mancos, en campaña aun, pero en un online?
por lo que yo e jugado en los juegos de guerra en consola todos tienen mira asistida menos los snipers, si no quieres mira asistida hay que jugar en pc
en algunos se puede desactivar, vamos yo juraria que en los Killzone se podia, quizas me equivoque Y los Halo no me suena ver la opcion como tampoco me suena que hubiera asistencia Pero claro, yo es que shooters online en consola solo he jugado Killzone 2, muy poco al 3 porque lo conviertieron en un CoD sin personalidad alguna, Halo 3, Halo Reach y muy poco al Halo 4 porque lo CoDutizaron tambien Estando acostumbrado al teclado y raton hoy por hoy se me hace bastante aberrante ya jugar un shooter con mando
Mastr1023Hace 9 años53
"Activision tiene depositadas muchas esperanzas en el éxito del videojuego, estimando que puede convertirse en el tercer título de la firma en alcanzar los 1.000 millones"    Y si no lo consigue se pondrán año tras año a sacar uno y otro asta alcanzar esa cifra , aunque si lo consigue también ...
XDTag171877Hace 9 años54
Como se da el estatus gold sin que haya salido el juego  
DaFreakoid23727
Hace 9 años55
@XDTag17
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Como se da el estatus gold sin que haya salido el juego
Gold es la fase en la que el juego se considera preparado para el lanzamiento y se empiezan a poner los discos en las cajas y distribuir las copias a las tiendas.
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XDTag171877Hace 9 años56
@DaFreakoid
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Como se da el estatus gold sin que haya salido el juego
Gold es la fase en la que el juego se considera preparado para el lanzamiento y se empiezan a poner los discos en las cajas y distribuir las copias a las tiendas.
ah bueno, lo confundí con el estatus de buenas ventas jeje, gracias.
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Ribeirosnake1719Hace 9 años57
Excelente
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Hay 57 respuestas en Destiny alcanza el estatus Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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