Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sparta 2
Por Pardina96-10
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 692

Sparta 2: No se conecta ni dios al sparta 2.

Hay un server muy bonito para los que tienen el espata 2 sin piratear.TYme pregunto por que nadie juega.                              Porfavor si lo teneis  dame mensaje privado para poder jugar.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 13 años1
   yo eso no tengo  estoy con wow , starcraft y dos online beta  en ingles el señor de los anillos y everquest2 ese no lo tengo     
1 VOTO
Pardina96-10Hace 13 años2
Cual me recomiendas + pero juegas pirata o de comprta pa poder onnline  
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 13 años3
   pirata lo dudo nunca encontraria al patapalo    
a ver wow de pago llevo casi 4 años es el unico que pago ya que para mi es el mejor  
luego estoy probando beta gratuita y que sera gratuito lo malo que es en ingles y no me entero de las misiones pero le voy dando es everquest 2 que esta bien y el señor de los anillos online betas que no esta mal tampoco    
luego al starcraft 2 que lo compre , al drakensang 2 que lo compre   
online hay muchos y ahora beta y que seran gratis  o tambien hay el runes of magic gratis  
hay donde elegir ultimamente   
1 VOTO
Pardina96-10Hace 13 años4
@Kimremedio
Mostrar cita
pirata lo dudo nunca encontraria al patapalo a ver wow de pago llevo casi 4 años es el unico que pago ya que para mi es el mejor luego estoy probando beta gratuita y que sera gratuito lo malo que es en ingles y no me entero de las misiones pero le voy dando es everquest 2 que esta bien y el señor de los anillos online betas que no esta mal tampoco luego al starcraft 2 que lo compre , al drakensang 2 que lo compre online hay muchos y ahora beta y que seran gratis o tambien hay el runes of magic gratis hay donde elegir ultimamente
hay un juego que se llama faces of war te lo descargas pirata y puedes jugar onnline es de estrategia . que betas buenos hay por ahi.
1 VOTO
Juanitort13Hace 13 años5
Una pregunta el señor de los anillos online se descarga??
Ugao1Hace 13 años6
Yo tengo el esparta 2, pero me gusta mas el 1 porque tienes que pensar mas y no hay poblados que conquistar...

estaría chulo que se pudiera clicar cualquier unidad de guerra y poder manejarla como en Mount & Blade Peloponessian War PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sparta 2 > No se conecta ni dios al sparta 2.

Hay 6 respuestas en No se conecta ni dios al sparta 2., del foro de Sparta 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL