Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1449

Microsoft no ofrecerá conferencia de prensa en el Tokyo Game Show

[b]Microsoft no ofrecerá conferencia de prensa en el Tokyo Game Show[/b]
Aunque su máximo responsable de juegos estará presente en la feria japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146022/0/microsoft-no-ofrecera-conferencia/no-ofrecera-conferencia-prensa/tgs-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2014 y Microsoft
Gear1996176Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Neptuno191645Hace 9 años2
Así les va en Japón....
Alamierda095406Hace 9 años3
Si quieren ganar peso tienen que hacer un buen acto de presencia y eso pasa por hacer una conferencia espectacular.

Otra cosa es que tengan claro que ni así conseguirían nada 
Shuin646Hace 9 años4
Forma de darle importancia al territorio japones, alguien decía que lo están intentando... pero si así es el intento que no se esperen una gran sorpresa... igual miremos esos juegos exclusivos que presentaran.
Prisoner11093Hace 9 años5
Aunque el mercado japones cada vez es menos relevante es precisamente el territorio donde más necesitan promocionarse. Le hubiese venido bien promocionarse un poquito en Japón y presentar su Sunset Overdrive con algún que otro juego del gustirrinin japones.
Lorddevil2165993Hace 9 años6
Si la PS4 vende mal en japón, esta ni me quiero imaginar, y si van de este palo peor aun.    
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años7
Yo lo veo normal, para ellos los mercados importantes son el Americano y Europeo, y ya presentaron cosas en las 2 ferias más importantes de esos 2 territorios.
Es como nintendo en la Gamescom, no hicieron conferencia ¿porque? porque el mercado europeo para ellos supongo que será menos importante.
Mucha gente no para de intentar quitarle mérito al E3 como evento, pero sigue siendo el más importante con diferencia porque es donde realmente todos los grandes acuden e intentan enseñar cosas, además del rumbo que tomará sus consolas.

El tokyo Game Show es importante, pero principalmente para nintendo que es la que tiene que enseñar cosas en esa conferencia, y en menor medida para Sony. Lo de intentar ganarse otro mercado esta bien pero ¿y si no tienen cosas que atraigan al público japonés? no tiene mucho sentido ir para no enseñar nada relevante, quizás si se hubiesen reservado cosas como nintendo al no hacer conferencia en la Gamescom tendría sentido, pero sino es así no tiene sentido que hagan conferencia.
Ivanvila584Hace 9 años8
Pues que mal ... Yo confiaba en Micro 
Musekeru87Hace 9 años9
Pues no entiendo cual es la finalidad de no presentar la consola bien en Japón. Precisamente la mentalidad de este país con respecto al resto en lo que se refiere a materia de informática, juegos etc, es muchísimo más avanzada que la nuestra, la americana y la de la gran mayoría de países occidentales.

Teniendo una buena oportunidad, no sé por qué la desaprovechan... deben de ir muy de sobrados. Pero en fin... ellos sabrán que hacer con sus vidas, a mí desde luego Xbox no me convence para nada y Sony dejó de hacerlo hace tiempo... Lo único que me quedo de ellos son sus mandos para el PC  

Que tengan cuidado, porque hoy están allí y mañana se pueden comer lo que ya sabemos, así que aprovechen las oportunidades... porque este BUM que hay con las consolas no es lo normal y cuando en la próxima generación se relaje todo y volvamos a los 90's o los 2000's (en cuanto a ventas se refiere) se van a enterar de lo que es ir de sobrados...
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 9 años10
Si Microsoft decidiera hacer un juego con pulpos y miku's para Japón seguro que vendían como churros 
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años11
Supongo que diran cuanto han vendido en en esa semana y pico, y presentarsn algun gameplay de Scalebound, y molaria que sacaran algun video del Sunset protagonizado por la faccion que es en plan otaku, creo que existia, que igual no y me lo estoy inventando.
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años12
@Musekeru
Mostrar cita
Pues no entiendo cual es la finalidad de no presentar la consola bien en Japón. Precisamente la mentalidad de este país con respecto al resto en lo que se refiere a materia de informática, juegos etc, es muchísimo más avanzada que la nuestra, la americana y la de la gran mayoría de países occidentales. Teniendo una buena oportunidad, no sé por qué la desaprovechan... deben de ir muy de sobrados. Pero en fin... ellos sabrán que hacer con sus vidas, a mí desde luego Xbox no me convence para nada y Sony dejó de hacerlo hace tiempo... Lo único que me quedo de ellos son sus mandos para el PC Que tengan cuidado, porque hoy están allí y mañana se pueden comer lo que ya sabemos, así que aprovechen las oportunidades... porque este BUM que hay con las consolas no es lo normal y cuando en la próxima generación se relaje todo y volvamos a los 90's o los 2000's (en cuanto a ventas se refiere) se van a enterar de lo que es ir de sobrados...
Te olvidas del pequeño detalle de que los japoneses protegen antes que cualquier otra cosa sus productos, ya les puedes regalar xbox one con purpurina que se irán a comprar PlayStations y Nintendos tres veces más.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años13
No sé ni por qué se molestan en lanzar la consola en ese territorio. Harían mejor invirtiendo ese dinero e Europa y América.
GlaurungPower1107Hace 9 años14
@Musekeru
Mostrar cita
Pues no entiendo cual es la finalidad de no presentar la consola bien en Japón. Precisamente la mentalidad de este país con respecto al resto en lo que se refiere a materia de informática, juegos etc, [b]es muchísimo más avanzada que la nuestra, la americana y la de la gran mayoría de países occidentales[/b]. Teniendo una buena oportunidad, no sé por qué la desaprovechan... deben de ir muy de sobrados. Pero en fin... ellos sabrán que hacer con sus vidas, a mí desde luego Xbox no me convence para nada y Sony dejó de hacerlo hace tiempo... Lo único que me quedo de ellos son sus mandos para el PC Que tengan cuidado, porque hoy están allí y mañana se pueden comer lo que ya sabemos, así que aprovechen las oportunidades... porque este BUM que hay con las consolas no es lo normal y cuando en la próxima generación se relaje todo y volvamos a los 90's o los 2000's (en cuanto a ventas se refiere) se van a enterar de lo que es ir de sobrados...
[center][/center]
6 VOTOS
Erazor2070Hace 9 años15
Xbox One es una muerte anunciada antes de salir en ese mercado, si no hacen conferencia allí es que realmente no tienen suficiente contenido como para llamar la atención de los japoneses más allá de que presenten algún juego que otro exclusivo para la consola, en cambio Sony estoy convencido de que pondrá toda la carne en el asador, ps4 está vendiendo mal en Japón, pero es normal, desde su lanzamiento no han salido juegos enfocados a ese mercado, pero cuando empiecen a salir los juegos de Namco, Level5, SquareEnix, JapanStudio, FromSoftware, Atlus........PS4 tiene futuro en Japón, XOne NO.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft no ofrecerá conferencia de prensa en el Tokyo Game Show

Hay 48 respuestas en Microsoft no ofrecerá conferencia de prensa en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL