Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 781

Una cadena de tiendas insinúa que Agent está cancelado

[b]Una cadena de tiendas insinúa que Agent está cancelado[/b]
Recientemente Take Two renovaba la marca. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146023/0/agent/cancelado/gamefly/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Agent
Opium7452Hace 9 años1
Puta, ya me había olvidado de la IP ... que raro, si cuando compre el Max Payne 3 en físico en la parte de atrás del manual decían algo de Agent. En fin, a ver si hay suerte y revive como el puto Last Guardian.
Lorddevil2165993Hace 9 años2
PS3 y XBOX ya están en las ultimas, es normal que Rockstar tire mas hacia las nuevas consolas.
Alamierda095406Hace 9 años3
Este no creo que se reactive. Sony ya dijo que no necesitaba comprar exclusivos tochos.

Igualmente no me llamaba mucho la atención.
1 VOTO
TheLocura888Hace 9 años4
Es una pena, un juego de Rockstar siempre es bienvenido, y más si es una nueva IP.
Me gustaría pensar que Agent no está cancelado y que se arriesgarán con una nueva IP en vez de empezar con otra entrega de una de sus sagas, más que nada para darles un respiro a estas y demostrar que Rockstar también sabe de nuevas sagas.
Aunque bueno, siendo sincero un Bully 2 o un Red Dead 3 no estarían nada, [u]pero nada[/u] mal...
Juanhobby39127Hace 9 años5
Para seguir esperando sin nada de información prefiero que lo cancelen, lo mismo para The Last Guardian que estoy hasta ahí abajo de esperar y de leer siempre lo mismo por parte de Sony.
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 9 años6
Seria una apuesta muy interesante. Que llegara antes ¿Agent o The Last Guardián?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años7
@Lorddevil2
Mostrar cita
PS3 y XBOX ya están en las ultimas, es normal que Rockstar tire mas hacia las nuevas consolas.
No te quepa la menor duda de que para R* ya empieza a contar la nueva generación, siendo esto una desgracia para muchos usuarios (me incluyo), ejemplo de ello es el secretismo de R* con los atracos a bancos de su fracasado online, todo apunta (suposición) a que puede ser así para presentarlo en la new-gen; y con Agent pues ven que para las old-gen como que no.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
PS3 y XBOX ya están en las ultimas, es normal que Rockstar tire mas hacia las nuevas consolas.
No te quepa la menor duda de que para R* ya empieza a contar la nueva generación, siendo esto una desgracia para muchos usuarios (me incluyo), ejemplo de ello es el secretismo de R* con los atracos a bancos de su fracasado online, todo apunta (suposición) a que puede ser así para presentarlo en la new-gen; y con Agent pues ven que para las old-gen como que no.
Que no te quepa la menor duda que los atracos a bancos saldrán al mismo tiempo que las otras versiones, de echo por mi grupo ya pusimos algunas filtraciones de usuarios que todo indica que así lo sera.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años9
Fue cancelado para PS3 y gracias a Dios se pasa a PS4 tal y como sucedió con Until Down.

Lo mismo con TLG

No se de que se asustan algunos era algo obvio, yo como compañía voy a desarrollar en donde se generen más utilidades.
Warhammer30003666Hace 9 años10
Que mania tiene Sony de anunciar exclusivos que estan en una fase super inicial o que ni siquiera existen como el bioshock de vita.

Last Guardian, The Agent, FF Versus, Until Dawn ... anunciados como exclusivos de PS3 si alguien se compro la consola por alguno de esos juegos pues mala suerte ¿no?
1 VOTO
Jesusprieto173Hace 9 años11
Espero que no lo cancelen, tenia bastante buena pinta. Pero si Sony tiene la mania de anunciar juego , que mas que juego son ideas, que luego no llevan nunca a su desarrollo por parte de la compañia que lo llevase o lo cancelan de antemano por costes o lo que sea.
1 VOTO
Bardack193319Hace 9 años12
Con la renovación de la marca tanto el año pasado como en éste año, y con ésta noticia, todo parece indicar que R* ha pasado el desarrollo a PS4 o seguramente a PS4/XOne, porque dudo que se mantenga exclusivo. No sería la primera vez que lo hacen, ya que éste juego en principio, iba a salir era en PS2 y Xbox y luego lo pasaron a la siguiente generación (que fue donde se anunció como exclusivo para PS3).

Por lo que se dijo por allá por 2009 (cuando se presentó en el E3), se dijeron cosas muy pero muy buenas (pocas , pero muy interesantes). Llegué a leer que las pretensiones de R* con éste juego son muy altas, que no salió en la generación de PS2/Xbox, por el hecho de que el hardware no era suficiente para ofrecer el juego como querían, y que probablemente con PS3 sucedió lo mismo.

A esperar y a ver que queda, seguiré pensando que fue cancelado pero para PS3, que sigue en desarrollo pero para las nuevas consolas.
EDITADO EL 25-08-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años13
@Alamierda09
Mostrar cita
Este no creo que se reactive. Sony ya dijo que no necesitaba comprar exclusivos tochos. Igualmente no me llamaba mucho la atención.
Según creo que ya lo tenia y a mi si me tenia detrás de las cortinas esperando haber que pasa con este juego espero que no sea cierto y que sony no permita perder esta ip que seguro seria una vende consolas de cojones
EDITADO EL 25-08-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años14
Seguramente si se vuelve a empezar seguramente sera multiplataforma para asi sacar mucho mas dinero.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años15
Buenos esperaremos la confirmación de rockstar  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de tiendas insinúa que Agent está cancelado

Hay 20 respuestas en Una cadena de tiendas insinúa que Agent está cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL