Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 783

PlayStation 4 podría haber solucionado el problema CE-33945-4 que impedía jugar a algunos aficionados

[b]PlayStation 4 podría haber solucionado el problema CE-33945-4 que impedía jugar a algunos aficionados[/b]
La causa que lo provocó sigue siendo un misterio. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146026/0/ps4/error-ce33945/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
SerpienteNegra1496Hace 9 años1
A ver si se ponen las pilas.
Salvafive970Hace 9 años2
Jajajajaja, que bueno, según parece no se puede reservar un juego y luego arrepentirte, si no, se estropea la consola, jajajajajaja
3 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años3
A mi me salió un error similar con Destiny. Hice la reserva y no me dieron código para jugar a la beta (la reserva era para formato físico). Una persona de por aquí me dio un código que me aceptó el sistema pero me impedía jugar. Y lo solucioné vaciando caché de la consola. Esto es ya un ordenador...  Cuando supe como solucionarlo sólo pude jugar un día y encima la beta era pública. Pero se que lo solucioné con la caché porque me pasaba antes de que fuese pública, y después. Y tuve que buscarme la vida.
1 VOTO
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años4
Arreglos para la consola 4ThePlayers.
Hackeos 4ThePlayers.
Indies 4ThePlayers.
Aprende a arreglar tu consola 4ThePlayers .
Sticks de juguete 4ThePlayers.
Errores de sistema 4ThePlayers.
Refritos HD 4ThePlayers.
EDITADO EL 25-08-2014 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
ZeroA381Hace 9 años5
Menos mal.
BFox873Hace 9 años6
Es una buena noticia que se vayan solucionando los problemas.
RandomCharacter6325Hace 9 años7
Me hace gracia el titular...como si la propia consola lo hubiera hecho, vamos.
MikeMolon274Hace 9 años8
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Arreglos para la consola 4ThePlayers. Hackeos 4ThePlayers. Indies 4ThePlayers. Aprende a arreglar tu consola 4ThePlayers . Sticks de juguete 4ThePlayers. Errores de sistema 4ThePlayers. Refritos HD 4ThePlayers.
Resultado? 10 millones de consolas vendidas 4thePlayers. Imagínate lo bien que lo han hecho que a pesar de lo que tú dices han conseguido esa cantidad de ventas!
7 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años9
@MikeMolon
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Arreglos para la consola 4ThePlayers. Hackeos 4ThePlayers. Indies 4ThePlayers. Aprende a arreglar tu consola 4ThePlayers . Sticks de juguete 4ThePlayers. Errores de sistema 4ThePlayers. Refritos HD 4ThePlayers.
Resultado? 10 millones de consolas vendidas 4thePlayers. Imagínate lo bien que lo han hecho que a pesar de lo que tú dices han conseguido esa cantidad de ventas!
Marketing lo llaman.
Diez-messi1122Hace 9 años10
QUEREMOS JUEGOS  
Dubio4021Hace 9 años11
Esta es la buena noticia, la mala es que PSN  fue hackeado plop¡
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años12
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Arreglos para la consola 4ThePlayers. Hackeos 4ThePlayers. Indies 4ThePlayers. Aprende a arreglar tu consola 4ThePlayers . Sticks de juguete 4ThePlayers. Errores de sistema 4ThePlayers. Refritos HD 4ThePlayers.
Parece que te han estafado vendiendote una PS4 hecha en burundi o eres un troll que se cree listo y solo eres un perdedor. Mi PS4 funciona de maravillas al igual que todas las de las personas que conozco.
2 VOTOS
Gameplay20106Hace 9 años13
Esta consola tiene muchos errores a nivel de software es una verdadera pena, hay muchos fallos, esta Next está dando muchos dolores de cabeza....
ReaperChivo750Hace 9 años14
No sé como pueden haber solucionado el problema si la causa que los provoca sigue siendo un misterio. Pero bueno, esperemos que sí lo hayan solucionado, y que se pongan las pilas con más problemas de la consola. Vale que no afectan a todos y que todo inicio es duro y difícil, pero ya casi un año en los mercados y aún con tan pocas soluciones a estos problemas.
2 VOTOS
DarkDraKo32Hace 9 años15
No creo que el fallo venga de hacer una reserva de un juego en el Store y después cancelar, si ese fuera el caso, ahora seríamos millones los que tendríamos la PS4 tocada a cuenta de Destiny. 
De verdad que lo siento por la gente que tuviera problemas con ella, pero yo desde la noche del 28 de noviembre no he sufrido ningún fallo, ni tampoco el famoso problema con los sticks del mando. 
Lo importante es que el error se subsane, y se evite en el futuro dejando muy claro sus causas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 podría haber solucionado el problema CE-33945-4 que impedía jugar a algunos aficionados

Hay 17 respuestas en PlayStation 4 podría haber solucionado el problema CE-33945-4 que impedía jugar a algunos aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL