Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4871

Valve explica el motivo del stick analógico de Steam Controller

[b]Valve explica el motivo del stick analógico de Steam Controller [/b]
Buscan con este cambio acercarse a nuevos usuarios. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146028/0/steam-controller/valve-pad-mando/stick/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Steam Controller
Javiercuervo6173Hace 9 años1
Sinceramente, aunque aún me gusta, me gustaba más el primero
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años2
Mismo esquema de botones de X360, i liked.

Le tengo ganas a este mandito, a ver que experiencia depara esos slids táctiles para shooters y juegos de estrategia.
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
Es que... A ver, no lo he visto de tamaño. Y Valve NO son idiotas, no lo sacarían si no fuese cómodo. ¿Pero no creéis que hay MUCHÍSIMA separación entre los botones y la parte donde se agarra? No creo que el pulgar alcance tanto.

Igual es en realidad es más pequeño y alcanza perfectamente... Todo sea probarlo. Pero yo los pondría donde está el panel táctil derecho.
1 VOTO
SantaNoel3963Hace 9 años4
¿Soy el único que lo ve como al revés? No se sí me explico para que la parte por donde lo agarras debería estar de otra forma...


Yo le tengo bastantes ganas la verdad voy a confiar en que sea buen mando y me fíate de que aunque se vea diferente pueda ser toda una nueva oportunidad para una excelente jugabilidad. Confíe en el mando de WiiU que parecía que tenía de comodo nada y me a acabado gustando bastante
1 VOTO
Minusculas383Hace 9 años5
Que importa como sea...  todo lo que ofrece Gabe es bienvenido :3  ♥
2 VOTOS
Figure094730Hace 9 años6
Deberían tomar el control de Xbox y agregarle trackpads duales 
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 9 años7
Todo rollo.
 La razón es que más que control es un descontrol. No se puede tener precisión
con esos huecos tactiles y tienen que poner stick de toda la vida. ¿Solo 1? Ja, acabaran poniendo el otro, y finalmente será identico al mando de xbox.  

Era algo tan obvio que lo dije desde la primera presentación. Esta todo inventado, el
pad de consola, además de ser lo mejor de lo mejor para controlar en condiciones
optimas cualquier juego, no admite más innovaciones, es un diseño perfecto. 
Quizá en el futuro lejano cuando tengamos 3 manos y 15 dedos...
8 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años8
Habrá que probarlo porque ni este y ni el anterior me llaman la atención, Soy de los que piensan que el mejor mando, ya fue creado y es el de XO. (lo dice un usuario de sony)

Mejor que se dediquen a lo suyo ya que por algo en la vida la especialización es tan importante.
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 9 años9
Pués la cosa sigue igual, ratón y teclado para la mayoría de juegos y cuando necesite usar un gamepad pues está el mando de Xbox 360 con cable por 29€
EDITADO EL 25-08-2014 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faydum261047Hace 9 años10
Básicamente lo han puesto porque gente de este foro solo echaba mierda al verlo. Ahora echarán mierda pero menos  
1 VOTO
TheSivex5Hace 9 años11
@SantaNoel a mi tambien me parece que este del reves es un poco raro
Prisoner11093Hace 9 años12
Me parece un cambio positivo, eso de los trackpads no me daba ninguna confianza.
1 VOTO
Gerr8rd493Hace 9 años13
Habra que probarlo para poder sacar conclusiones.
2 VOTOS
CharlieZX4691Hace 9 años14
@Bartolom
Mostrar cita
Todo rollo. La razón es que más que control es un descontrol. No se puede tener precisión con esos huecos tactiles y tienen que poner stick de toda la vida. ¿Solo 1? Ja, acabaran poniendo el otro, y finalmente será identico al mando de xbox. Era algo tan obvio que lo dije desde la primera presentación. Esta todo inventado, el pad de consola, además de ser lo mejor de lo mejor para controlar en condiciones optimas cualquier juego, no admite más innovaciones, es un diseño perfecto. Quizá en el futuro lejano cuando tengamos 3 manos y 15 dedos...
Los trackpads son, justamente, lo que ofrece muchísima más precisión que el stick analógico, que sólo se encuentra en el lado izquierdo para movimiento.
27 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años15
Ya parece menos mochuelo :)

Yo lo quiero ver y saber es la Steam Machines de VALVe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve explica el motivo del stick analógico de Steam Controller

Hay 80 respuestas en Valve explica el motivo del stick analógico de Steam Controller , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL