Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 6689

Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos

[b]Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos [/b]
Modelos con cientos de miles de polígonos, texturas 4K y cuidada representación de daños

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146029/0/star-citizen/presume/numeros-tecnologicos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Citizen
2 VOTOS
Diamagon1420Hace 9 años1
Esperemos que se aprovechen todos esos millones y tengamos un gran juego. 
Esto beneficia a la industria del PC.
13 VOTOS
Cloudto321Hace 9 años2
Cada vez entiendo mas porque es solo de PC . Necesitaríamos la next gen de la next gen para mover esto en consola  
31 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años3
En una sola de esas naves hay más trabajo y mimo invertido que en muchos triple A actuales.
6 VOTOS
Gunkatana173Hace 9 años4
Sera un juego bastante detallado y lleno de contenido, espero que todo se lleve a cabo correctamente y salga un juego digno de recordar durante años

En cuanto a lo de los 100.000 polígonos y Texturas 4k, espero que logren hacer lo que dicen y mantener un buen rendimiento

Espero que para las medidas de rendimiento 
se fijen también en el hecho de que se podrían llegar a hacer entre usuarios batallas masivas

en las cuales si no se optimiza bien habría bajones de frames colosales
Tsuna56130580Hace 9 años5
Este juego va a ser el referente tecnológico por mucho tiempo, y referente de mundo abierto. Demonios, nadie ha ofrecido lo que va a ofrecer este juego, tanta libertad de acción, incluso el HUD es precioso.


Tendré que actualizar el PC, pero valdrá la pena por este titán.
EDITADO EL 25-08-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
A2fdg4151Hace 9 años6
@ProHarmagedino
Mostrar cita
En una sola de esas naves hay más trabajo y mimo invertido que en muchos triple A actuales.
y no cuenta con la publicidad de esos triple A... Como se nota que no está papá sony detrás, ni falta que le hace. Este juego marcará un antes y un después como lo hizo Crysis. Un paso de gigantes para el PC, sin que éste se vea afectado por el lastre tecnológico de las consolas.
EDITADO EL 25-08-2014 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años7
Mira... Porque estoy desde el curro, pero ésta tarde edito y subo una captura del suelo y de las paredes de mi nave... Y alucináis.
A éste puto juego no le falta detalle, incluso dentro del tren de aterrizaje. Va a ser inmersión total.... Oculus Rift i need you.

[b]EDIT : [/b] @Datudas Lo prometido es deuda, aquí está mi Hornet, cuando pueda subiré del interior de la Origin y de la Aurora.
Todo lo que veis son capturas de pantalla in-game que he echo, a resolución 1980x1080, en Ultra alto.

[spoiler]




[b](Ojo al reflejo de los faros de la nave en una superficie reflectante)[/b]



[/spoiler]
EDITADO EL 26-08-2014 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años8
Evolucion tecnologica en el juego al 100%, acabara siendo el mejor juego de su genero.

[spoiler]Sony ni Microsoft,  no pueden hacer nada sus maletines para parar este progreso de evolucion de este juego[/spoiler]

Trailer a 4K, para todo aquel que diga que apenas hay diferencia con los 1080p
11 VOTOS
ZealotN728Hace 9 años9
100k poligonos se me hace relativamente poco teniendo en cuenta que los carros de project cars tienen entre 200k y 300k poligonos 
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años10
Que dejen de ponernos los dientes largos; desde luego parece que hará las delicias de las graphics whore like me.
Seco4639657Hace 9 años11
Este juego va a ser una pasada, solo me voy a comprar una GTX 980 por este juego junto con los de CD Projekt y los demás que usen el CryEngine.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años12
@ZealotN7
Mostrar cita
100k poligonos se me hace relativamente poco teniendo en cuenta que los carros de project cars tienen entre 200k y 300k poligonos
Es una de las naves mas pequeñas que tienen, solo para carreras. A parte del chasis y la cabina no tiene nada mas modelado. La constelation tiene un millón y medio de polígonos y subiendo por ejemplo.
13 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años13
@ZealotN7
Mostrar cita
100k poligonos se me hace relativamente poco teniendo en cuenta que los carros de project cars tienen entre 200k y 300k poligonos
Lo de project cars es una bestialidad, de todas formas hay que reconocer que 100K no estan nada mal, a parte que project cars soporta hasta 64 coches, y star citizen soporta relativamente infinitas naves.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años14
@Erothan
Mostrar cita
Mira... Porque estoy desde el curro, pero ésta tarde edito y subo una captura del suelo y de las paredes de mi nave... Y alucináis. A éste puto juego no le falta detalle, incluso dentro del tren de aterrizaje. Va a ser inmersión total.... Oculus Rift i need you.
Te importaria nombrarme cuando lo hagas? Es que quiero verlas
2 VOTOS
Eruba111Hace 9 años15
TRUE NEXT GEN INCOMING !!          Ese trailer me ha dejado un gran sabor de boca !!!! Gracias por colgarlo  

y luego vendrán diciendo por ahi unos usuarios DOGMATICOS que  el máximo exponente gráfico de toda la generacion sera un juego pasillero a 24/30 Fps... ya que asi se conseguirá una experiencia mas cinematográfica      
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos

Hay 114 respuestas en Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL