[b]Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos [/b] Modelos con cientos de miles de polígonos, texturas 4K y cuidada representación de daños [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146029/0/star-citizen/presume/numeros-tecnologicos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]2 VOTOSStar Citizen
Esperemos que se aprovechen todos esos millones y tengamos un gran juego. Esto beneficia a la industria del PC.13 VOTOSCloudto321Hace 9 años2
Cada vez entiendo mas porque es solo de PC . Necesitaríamos la next gen de la next gen para mover esto en consola31 VOTOSProHarmagedino5093
En una sola de esas naves hay más trabajo y mimo invertido que en muchos triple A actuales.6 VOTOSGunkatana173Hace 9 años4
Sera un juego bastante detallado y lleno de contenido, espero que todo se lleve a cabo correctamente y salga un juego digno de recordar durante años En cuanto a lo de los 100.000 polígonos y Texturas 4k, espero que logren hacer lo que dicen y mantener un buen rendimiento Espero que para las medidas de rendimiento se fijen también en el hecho de que se podrían llegar a hacer entre usuarios batallas masivas en las cuales si no se optimiza bien habría bajones de frames colosalesTsuna56130580Hace 9 años5
Este juego va a ser el referente tecnológico por mucho tiempo, y referente de mundo abierto. Demonios, nadie ha ofrecido lo que va a ofrecer este juego, tanta libertad de acción, incluso el HUD es precioso. Tendré que actualizar el PC, pero valdrá la pena por este titán.2 VOTOSA2fdg4151Hace 9 años6EDITADO EL 25-08-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOSErothan6357Hace 9 años7y no cuenta con la publicidad de esos triple A... Como se nota que no está papá sony detrás, ni falta que le hace. Este juego marcará un antes y un después como lo hizo Crysis. Un paso de gigantes para el PC, sin que éste se vea afectado por el lastre tecnológico de las consolas.@ProHarmagedinoMostrar citaEn una sola de esas naves hay más trabajo y mimo invertido que en muchos triple A actuales.EDITADO EL 25-08-2014 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
Mira... Porque estoy desde el curro, pero ésta tarde edito y subo una captura del suelo y de las paredes de mi nave... Y alucináis. A éste puto juego no le falta detalle, incluso dentro del tren de aterrizaje. Va a ser inmersión total.... Oculus Rift i need you. [b]EDIT : [/b] @Datudas Lo prometido es deuda, aquí está mi Hornet, cuando pueda subiré del interior de la Origin y de la Aurora. Todo lo que veis son capturas de pantalla in-game que he echo, a resolución 1980x1080, en Ultra alto. [spoiler] [b](Ojo al reflejo de los faros de la nave en una superficie reflectante)[/b] [/spoiler]6 VOTOSTransistor2457Hace 9 años8EDITADO EL 26-08-2014 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Evolucion tecnologica en el juego al 100%, acabara siendo el mejor juego de su genero. [spoiler]Sony ni Microsoft, no pueden hacer nada sus maletines para parar este progreso de evolucion de este juego[/spoiler]11 VOTOSZealotN728Hace 9 años9Trailer a 4K, para todo aquel que diga que apenas hay diferencia con los 1080p
100k poligonos se me hace relativamente poco teniendo en cuenta que los carros de project cars tienen entre 200k y 300k poligonos5 VOTOSPrisoner11093Hace 9 años10
Que dejen de ponernos los dientes largos; desde luego parece que hará las delicias de las graphics whore like me.Seco4639657Hace 9 años11
Este juego va a ser una pasada, solo me voy a comprar una GTX 980 por este juego junto con los de CD Projekt y los demás que usen el CryEngine.1 VOTOXineseman25741Hace 9 años12
13 VOTOSDatudas3185Hace 9 años13Es una de las naves mas pequeñas que tienen, solo para carreras. A parte del chasis y la cabina no tiene nada mas modelado. La constelation tiene un millón y medio de polígonos y subiendo por ejemplo.@ZealotN7Mostrar cita100k poligonos se me hace relativamente poco teniendo en cuenta que los carros de project cars tienen entre 200k y 300k poligonos
1 VOTODatudas3185Hace 9 años14Lo de project cars es una bestialidad, de todas formas hay que reconocer que 100K no estan nada mal, a parte que project cars soporta hasta 64 coches, y star citizen soporta relativamente infinitas naves.@ZealotN7Mostrar cita100k poligonos se me hace relativamente poco teniendo en cuenta que los carros de project cars tienen entre 200k y 300k poligonos
2 VOTOSEruba111Hace 9 años15Te importaria nombrarme cuando lo hagas? Es que quiero verlas@ErothanMostrar citaMira... Porque estoy desde el curro, pero ésta tarde edito y subo una captura del suelo y de las paredes de mi nave... Y alucináis. A éste puto juego no le falta detalle, incluso dentro del tren de aterrizaje. Va a ser inmersión total.... Oculus Rift i need you.
TRUE NEXT GEN INCOMING !! Ese trailer me ha dejado un gran sabor de boca !!!! Gracias por colgarlo y luego vendrán diciendo por ahi unos usuarios DOGMATICOS que el máximo exponente gráfico de toda la generacion sera un juego pasillero a 24/30 Fps... ya que asi se conseguirá una experiencia mas cinematográfica3 VOTOS
Hay 114 respuestas en Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.