Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La guía oficial de Dragon Age: Inquisition revela más detalles y su condición "muy limitada"

Artemabahamut4228Hace 9 años16
@Elenco2
Mostrar cita
Pues tanto en el dragon age origins como en el 2 no me hizo falta guía [u]ni de lejos[/u] para nada está todo linealmente masticadito como para niños chicos
Ademas que te metes en elite guias y te fumas el juego en poco o nada
ZidanE3349Hace 9 años17
Que gana le tengo a este juego y me encanta las guias-libros van para colección  
3D-2011147Hace 9 años18
@TylerLaw
Mostrar cita
Buenísima guía que estará in English imagino y que por lo tanto la comprará his Mother of course.
Muerte a las traducciones, viva el idioma original.
AdriM5858Hace 9 años19
Esto si es para coleccionistas... los dlcs y chorradas de las ediciones limitadas, coleccionistas y especiales de hoy en dia no valen para nada
Carnudo3733Hace 9 años20
En realidad hoy en día hay personas que juegan con guía?

jugar con un librito que te dice que hacer-a donde ir-como pasar el juego....mejor no jueguen, siempre he pensado que estas guías rompen el encanto del videojuego, donde queda la hazaña  si solo hay que seguir lo que el libreto dice, esto déjenlo a niños ratas que juegan por jugar
1 VOTO
Roquenublo78Hace 9 años21
@Carnudo
Mostrar cita
En realidad hoy en día hay personas que juegan con guía? jugar con un librito que te dice que hacer-a donde ir-como pasar el juego....mejor no jueguen, siempre he pensado que estas guías rompen el encanto del videojuego, donde queda la hazaña si solo hay que seguir lo que el libreto dice, esto déjenlo a niños ratas que juegan por jugar
No hombre, no es tan sencillo. Una guía hoy en día, no solo te da información de que hacer, y a dónde ir. Te habla de objetos del juego, te cuenta la historia de los personajes, tiene un lore bastante curioso e importante. Se trata más de un libro para coleccionistas, y gente que le gusta leer sobre el juego, que una simple guía que te indica donde ir y donde no ir. Además la gente normalmente la usa cuando ya ha terminado el juego, para ver que le falta por hacer..
1 VOTO
UYAssassino221227Hace 9 años22
Con una guia nunca vas a disfrutar de un juego , las sorpresas que se avecinan en tu camino en el juego las sabras de memoria , en fin para mi no tiene gracia .

La guia en Amazon

[spoiler]http://www.amazon.com/Dragon-Age-Inquisition-Official-Inquisitor/dp/1101898216/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1408983758&sr=8-2&keywords=Dragon+Age+Inquisition+Guide[/spoiler]
Mitsuhide8788Hace 9 años23
@Tsuna561
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
La avaricia con los dlc no encuentra límites. Increíble. Este sector va de mal en peor. Salu2!
Creo que te has equivocado de noticia o algo.
Imagino que se referirá a que la propia guía vendrá con contenidos descargables para el juego, aunque habrá que ver cuáles son.
No veo que se diga que son del juego, pueden ser perfectamente wallpapers como ha habido en muchas guías.
No, no me equivoqué de noticia. Cierto que aún no se ha especificado que DLC's son, si son para el juego o cosas de la guía, pero lo que yo estaba criticando es el hecho de que hasta las guías se han subido al carro de esta abominable moda. Lo cierto es que no me extrañaría que fueran para el juego tal y cómo están las cosas pero bueno, ya se verá. Salu2!
Erigo710Hace 9 años24
@Carnudo
Mostrar cita
En realidad hoy en día hay personas que juegan con guía? jugar con un librito que te dice que hacer-a donde ir-como pasar el juego....mejor no jueguen, siempre he pensado que estas guías rompen el encanto del videojuego, donde queda la hazaña si solo hay que seguir lo que el libreto dice, esto déjenlo a niños ratas que juegan por jugar
Algunos soltáis mierda por la boca para conseguir unos votos o es que os distéis un golpe en la cabeza al nacer? Sabes cual es su uso? has leído alguna vez una guía? Una guía no solo te dice que hace y a donde ir, y logicamente, cosa de la que careces, y mucho, no vas a leerla desde el capítulo 1 hasta el final, y luego coges y te pones a jugar... Una guía te cuenta la historia del juego, cosas pasadas, la historia de cada personaje, de cada ciudad, de cada facción o bando, de los aliados, de los enemigos, una descripción de cada clase, te explica como usar mejor las habilidades, el sistema de combate, las armas y armaduras, los artefactos mágicos, ranuras... etc etc Te cuenta como pasar X paso, por ejemplo, si te quedas atascado, donde se encuentran los mejores objetos, coleccionables... etc ya que muchas veces por mas vueltas que des, no lo encuentras, y sirve muy bien para eso también Te da detalles de como acabar con un jefe por ejemplo, si te ves incapaz de acabar con el, de los combinados que hay... Y en definitiva, te ayuda a pasarte el juego al 100%. Si es que te importa disfrutar de el realmente, claro que si eres de los que solo hacen las misiones principales y se creen "guays" por pasarse el juego en un tiempo record... pues esa es otra historia muy diferente. Jugar con un librito dice, madre mía, a ti la palabra libro te aterra no? Cuidado no tengas uno en la encimera lleno de polvo y lo veas, no sea que tus papis te tengan que llevar a urgencias.
EDITADO EL 25-08-2014 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorenzo15059Hace 9 años25
Se entiende lo que decis pero no hace falta tampoco insultar y llamar inculto a otro por el solo hecho de no gustarle algo. Sin embargo apoyo lo de la guia pero solo lo referente a la historia porque, en mi caso no me voy a poner a ver como pasar un jefe final o algo de eso, prefiero dedicarle 50 horas o mas en la extrema dificultad antes de que algo me diga como hacerlo.
EDITADO EL 26-08-2014 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mathii7447Hace 9 años26
@UYAssassino22
Mostrar cita
Con una guia nunca vas a disfrutar de un juego , las sorpresas que se avecinan en tu camino en el juego las sabras de memoria , en fin para mi no tiene gracia . La guia en Amazon [spoiler]http://www.amazon.com/Dragon-Age-Inquisition-Official-Inquisitor/dp/1101898216/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1408983758&sr=8-2&keywords=Dragon+Age+Inquisition+Guide[/spoiler]
La guia no se trata solo de eso, despues que te terminas el juego te gustaría alcanzar el maximo nivel del personaje y subir las habilidades que te ayudaran a esa clase de personaje a volverse mas podereso y obtener X objeto en X lugar, para jugar denuevo en super dificil y eliminar a los jefes en tiempo record y sin daño para sacar un final secreto o arma secreta, para eso sirve una guia para ayudar a acumplir esos objetivos, no te dira como matar al jefe mas rapido pero si te dira que habilidades subir de tu clase de personaje para no desperdiciar puntos y hacerlo muy fuerte.
Carnudo3733Hace 9 años27
@Roquenublo
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
En realidad hoy en día hay personas que juegan con guía? jugar con un librito que te dice que hacer-a donde ir-como pasar el juego....mejor no jueguen, siempre he pensado que estas guías rompen el encanto del videojuego, donde queda la hazaña si solo hay que seguir lo que el libreto dice, esto déjenlo a niños ratas que juegan por jugar
No hombre, no es tan sencillo. Una guía hoy en día, no solo te da información de que hacer, y a dónde ir. Te habla de objetos del juego, te cuenta la historia de los personajes, tiene un lore bastante curioso e importante. Se trata más de un libro para coleccionistas, y gente que le gusta leer sobre el juego, que una simple guía que te indica donde ir y donde no ir. Además la gente normalmente la usa cuando ya ha terminado el juego, para ver que le falta por hacer..
y precisamente para coleccionistas ya existen los artbooks que son mas completos y mas vistosos y en todo caso optaría por este ultimo, eso seria lo que yo eligiria, pero vaya, cada quien se pasa el juego como mas se acomode, en mi caso; sin este cuadernin
Carnudo3733Hace 9 años28
@Erigo
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
En realidad hoy en día hay personas que juegan con guía? jugar con un librito que te dice que hacer-a donde ir-como pasar el juego....mejor no jueguen, siempre he pensado que estas guías rompen el encanto del videojuego, donde queda la hazaña si solo hay que seguir lo que el libreto dice, esto déjenlo a niños ratas que juegan por jugar
Algunos soltáis mierda por la boca para conseguir unos votos o es que os distéis un golpe en la cabeza al nacer? Sabes cual es su uso? has leído alguna vez una guía? Una guía no solo te dice que hace y a donde ir, y logicamente, cosa de la que careces, y mucho, no vas a leerla desde el capítulo 1 hasta el final, y luego coges y te pones a jugar... Una guía te cuenta la historia del juego, cosas pasadas, la historia de cada personaje, de cada ciudad, de cada facción o bando, de los aliados, de los enemigos, una descripción de cada clase, te explica como usar mejor las habilidades, el sistema de combate, las armas y armaduras, los artefactos mágicos, ranuras... etc etc Te cuenta como pasar X paso, por ejemplo, si te quedas atascado, donde se encuentran los mejores objetos, coleccionables... etc ya que muchas veces por mas vueltas que des, no lo encuentras, y sirve muy bien para eso también Te da detalles de como acabar con un jefe por ejemplo, si te ves incapaz de acabar con el, de los combinados que hay... Y en definitiva, te ayuda a pasarte el juego al 100%. Si es que te importa disfrutar de el realmente, claro que si eres de los que solo hacen las misiones principales y se creen "guays" por pasarse el juego en un tiempo record... pues esa es otra historia muy diferente. Jugar con un librito dice, madre mía, a ti la palabra libro te aterra no? Cuidado no tengas uno en la encimera lleno de polvo y lo veas, no sea que tus papis te tengan que llevar a urgencias.
jajajajaja sueltas la lengua para repetir lo mismo, espero no te hayas esforzado mucho en parlotear todo este texto sin contenido, pero viniendo de un supuesto bibliòfilo como tu.... (si, es que haz leído tantas guías que te las sabes todas) y en todo caso tienes algún problema en que a mi no me guste usar guías? o solo eres un marica bocachancla?
Kenken69Hace 9 años29
La última guía que tuve en mis manos recuerdo que fue la de [i]Final Fantasy XII[/i], de [i]Piggyback[/i], una de las guías más bestias que he visto en toda mi vida. Recuerdo que tras leerla no pude jugar más sin ella; sencillamente la cantidad de secretos que habían (como lo de las tinajas de la Pica de Poder) era ingente. No se podía sacar ni la mitad de ese juego sin una guía, sobretodo por las tablas de armas, armaduras y otras como los cálculos de daño. Hace mucho que no adquiero una guía y no dejo de preguntarme cuánto habrá que no sabré de juegos como [i]Mass Effect[/i] o [i]Dragon Age: Origins[/i], por no hablar de [i]The Elder Scrolls V: Skyrim[/i] o [i]Fallout 3[/i], mismamente. Que gustazo sería rejugarlos con guías así, pero en papel, no digitales...
MicaelBarone107Hace 9 años30
El titular de esta noticia suena a autentica comedura de polla, con chorrete de lefazo incluido. 

Respecto a todo lo demás, yo a seguir esperando ahorrar el dinero para el ordenador en el que funcione el juego. Demasiado pobre para que vuestra publicidad funcione conmigo  (Y que dura la vida del fanboy)
EDITADO EL 27-08-2014 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
RubensMaterazzi4565Hace 9 años31
Prefiero jugarlo sin guía, ser yo quien explore y decida sin saber nada de antemano. Me parece una forma más "pura" de disfrutar del juego. Además, esta guía debe costar un ojo de la cara. En fin, ya solo quedan un par de meses para disfrutar de esta joya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La guía oficial de Dragon Age: Inquisition revela más detalles y su condición "muy limitada"

Hay 34 respuestas en La guía oficial de Dragon Age: Inquisition revela más detalles y su condición "muy limitada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL