Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La guía oficial de Dragon Age: Inquisition revela más detalles y su condición "muy limitada"

Zabra18239Hace 9 años32
Me la compraria solamente por el amor que le tengo a la saga de dragon age 
Mazewaliztli3337Hace 9 años33
Con el desproposito del precio de venta, ahi en la estanteria de la venta se va a quedar, pagar por un libro "edicion limitada" es un ridiculo mas con el precio al que lo quieren vender
Mazewaliztli3337Hace 9 años34
@Kenken
Mostrar cita
La última guía que tuve en mis manos recuerdo que fue la de [i]Final Fantasy XII[/i], de [i]Piggyback[/i], una de las guías más bestias que he visto en toda mi vida. Recuerdo que tras leerla no pude jugar más sin ella; sencillamente la cantidad de secretos que habían (como lo de las tinajas de la Pica de Poder) era ingente. No se podía sacar ni la mitad de ese juego sin una guía, sobretodo por las tablas de armas, armaduras y otras como los cálculos de daño. Hace mucho que no adquiero una guía y no dejo de preguntarme cuánto habrá que no sabré de juegos como [i]Mass Effect[/i] o [i]Dragon Age: Origins[/i], por no hablar de [i]The Elder Scrolls V: Skyrim[/i] o [i]Fallout 3[/i], mismamente. Que gustazo sería rejugarlos con guías así, pero en papel, no digitales...
Te dire algo: las guias de mass effect no son buenas, yo tengo la de dragon age origins ediicion limitada y es buena, tuve la del skyrim leyendary edition que tiene 1150 paginas!, fallout 3 GOTY tiene 750 paginas!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La guía oficial de Dragon Age: Inquisition revela más detalles y su condición "muy limitada"

Hay 34 respuestas en La guía oficial de Dragon Age: Inquisition revela más detalles y su condición "muy limitada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL