Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 232 / Lecturas: 12538

Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"

[b]Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"[/b]
"El futuro de la animación realista de carácter interactivo dependerá de cómo crezcan los presupuestos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146034/0/naughty-dog-ps4/quedaremoa-antes-sin-tiempo/que-sin-memoria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Naughty Dog
1 VOTO
Wewer10227
Hace 9 años1
Problemas financieros de Naughty Dog confirmados
22 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años2
Eso se espera, sino menuda evolución de consola de las narices.
Alex-sh93166Hace 9 años3
Suena bien la verdad, pero me da la sensación de que alaban PS4 como si fuese más de lo que es a nivel de hardware... Por otro lado sony le pone mucha pasta en sus producciones así que es lógico  que le den tan buenas críticas  
ChikoMazorca97Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-08-2014 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Steman71315Hace 9 años6
Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
33 VOTOS
Eternalsonata137Hace 9 años7
@Wewer
Mostrar cita
Problemas financieros de Naughty Dog confirmados
Si con el exitaso que tuvieron con the last of us problemon economico tienen en cuanto a la noticia nada nuevo bajo el sol saludos.
EDITADO EL 25-08-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sherus14002Hace 9 años9
@Flagrants
Mostrar cita
@ChikoMazorca
Mostrar cita
Se quedarán sin lengua de tanto lamer el culo a sony a este paso
Leiste la noticia? Pusiste atencion? O ya te quedaste sin cerebro despues de decir tantas tonterias? La creacion de juegos como bien dice, cada dia es mas complicada, lleva mas tiempo y recursos; los triple A se desarrollan cada año con presupuestos de mayor envergadura y su desarrollo es mas pausado, no por nada los multiples retrasos en varios juegos.
A mi lo que me hace gracia de la tecnología (en el ámbito del videojuego) es que cada día es más difícil desarrollar, yo esperaba que con el paso del tiempo la calidad mejorase pero que no se necesitasen millonadas para terminar un videojuego, pero ya veo que es imposible.
Jorgina262338Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juagon12676Hace 9 años11

                     . Yo lo que quiero es un nuevo Crash y Jak 4. ¿Con este tipo de juegos no se podrán quedar sin recursos no? Todavía recuerdo como Jak And Daxter no usaba tiempos de carga. Menos Shooters y más Plataformas Naughty Dog.
EDITADO EL 25-08-2014 / 14:48 (EDITADO 5 VECES)
38 VOTOS
Susos487Hace 9 años12
Me fio más de las terceras empresas, que sí dan una visión imparcial, lo que digan estos señores en referencia a ps4 no es imparcial ni objetivo
7 VOTOS
LittleBigZombie93Hace 9 años13
@Steman7
Mostrar cita
Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
No necesariamente. Ten en cuenta que las empresas de componente (nvidia, intel, amd) siempre esperan un tiempo cada vez que sacan una remesa de productos, para evitar el colapso de opciones a los clientes, y eso disminuye tambien el avance, pero mejor que tarde mas tiempo a estar gastandote cada año 400 en una grafica diferente
22 VOTOS
ThePhantomPain579Hace 9 años14
Pues hace unos meses antes de haberos vuelto tan bocazas (seguramente os hayáis vuelto así porque Sony os obliga) dijisteis que nos sorprenderíamos [url=http://www.dualshockers.com/2014/03/11/naughty-dog-explains-ps4s-cpu-memory-and-more-in-detail-and-how-they-can-make-them-run-really-fast/]por como de rápido se llena la memoria de ps4.[/url]
7 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años15
Que prueben a hacer un sand box con una gran distancia de dibujado y veras que rapido se quedan sin memoria.

Pero a su favor dire que el modelado de nathan drake que mostraron en el teaser es infinitamente superior a los modelados de por ejempo the witcher 3 que es un sand box con gran distancia de dibujado, pero donde los personajes no estan tan bien modelados como en el futuro uncharted.
no se puede tener todo de momento.
O tienes grandes escenarios y penalizas el diseño grafico de los personajes o tienes personajes muy detallados y penalizas el el entorno.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"

Hay 232 respuestas en Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL