Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 719

Impresiones jugables - Tearaway Unfolded

[b]Impresiones jugables[/b]
Media Molecule expande el universo de Tearaway, esta vez en PlayStation 4. El cambio de máquina no supone únicamente una mejora gráfica con respecto a su versión portátil, sino una nueva forma de jugar, con nuevos puzles y mecánicas, pero con la misma fórmula del título original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20143/4311/0/tearaway-unfolded/]Pulsa aquí para leer el artículo de Tearaway Unfolded[/url]
Mmss1732Hace 9 años1
Menuda maravilla. Una de las sorpresas de los últimos meses.

Esto ha hecho que aumenten mis expectativas con ps4.
1 VOTO
MataZaleras97YT411Hace 9 años2
Cuando el año que viene tenga mi PS4 pienso jugar a este y a LBP3 xd
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años3
Pues yo tengo claro que lo compraré cuando salga .
ImTurorudi6Hace 9 años4
Grande sony,gracias por darle el amor este a la ps vita. Por fin una exclusiva de ps vita que le puede dar algunas ventas lo tiene que sacar para la ps4,asi que puto sentido tiene tener la psvita? De verdad me arrepiento el dia que fui a game ilusionado un dia antes para comprar mi querida ps vita....
Coloso9090930073Hace 9 años5
@ImTurorudi
Mostrar cita
Grande sony,gracias por darle el amor este a la ps vita. Por fin una exclusiva de ps vita que le puede dar algunas ventas lo tiene que sacar para la ps4,asi que puto sentido tiene tener la psvita? De verdad me arrepiento el dia que fui a game ilusionado un dia antes para comprar mi querida ps vita....
Algunas ventas?¿, el juego ha sido un fracaso en ventas, a pesar por su gran calidad y su bajo precio.
Rafa771359Hace 9 años6
Uno de los motivos por los que me hubiese hecho con una Vita. Ahora lo es para hacerme con una PS4. Jejeje.
Asdrubal90393Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NarutoGamer5116Hace 9 años8
@Asdrubal90
Mostrar cita
¿Por qué se siguen haciendo este tipo de juegos? PS4 es una consola para adultos. Este juego le pega más a Nintendo.
Claro, claro. PS4 solo tiene que tener juegos super jarcors como COD y uncharted. Claro, claro. Y este juego ya me dirás tú que tiene de infantil, hay una gran diferencia entre juego infantil y para todos los públicos, cualquier jugador que se valga debería darle una oportunidad a todos los juegos antes de juzgarlos por su aspecto, Tearaway y LBP son juegos muy superiores a la mayoría de juegos considerados "para adultos".
EDITADO EL 28-08-2014 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 9 años9
Menuda pinta tiene. Yo lo he disfrutado mucho en Vita y lo disfrutaré mucho en PS4 cuando la tenga.
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 9 años10
Yo fui uno de los afortunados que lo jugó en PsVita y no puedo estar más contento, es uno de los mejores juegos de la portátil y ahora con esta re-imaginación del juego me lo volveré a pasar en Ps4.

Quien aun no lo haya jugado en PsVita esta ante un imprescindible.
2 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 9 años11
Pues soy Nintendero, pero debo admitir que este juego me tiene cautivado por completo, tanto el original como la próxima versión de PS4. Me parece un juego completamente mágico y espero poder probarlo porque tengo por seguro que valdrá mucho la pena. Saludos.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años12
Caerá al salir, podrían haberle dado alguna opcion al uso de Vita ya que estabamos, al fin y al cabao Sony toma a esta como un complemente de Ps4, y deberia ser explotado, sobre todo en un juego así. Este tipo de juegos son los que me hacen decantar al final por las consolas de Sony la verdad, a la espera.
Estruendo556Hace 9 años13
En Vita fue una experiencia genial y según el texto en PS4 es prácticamente un juego nuevo. Ojalá más estudios se esforzaran en usar las posibilidades del mando de PS4, que tiene muchas nuevas pero aún se diseña en los juegos como si los mandos fueran de la época de PSX.

Como siempre digo con Pupeteer y Tearaway si fueran de Nintendo todos perderían las bragas babeando por "la magia Nintendo" pero como son de SONY nah.
Rolemodel8114Hace 9 años14
Otra de las bazas de Sony para atraerme a su consola. Era la mayor tentación de Vita pero ahora se ha convertido en una gran virtud de PS4. Adoro a Media Molecule, ese estudio le da un plus muy jugoso y variedad al catálogo de PS4.
7 VOTOS
JorGe2724Hace 9 años15
Que pintaza tiene este juego. Definitivamente, Media Molecule, es una panda de artistas con mucho potencial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Tearaway Unfolded

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - Tearaway Unfolded, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL