Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online anuncia un programa de recompensas para los suscriptores más fieles

WarriorStrategy8645Hace 9 años48
@Xprometeo

Ni un millon de jugadores, teniendo en cuenta la inversion y el presupuesto de el juego, con toda una gran campaña de publicidad, si 

FRACASO
1 VOTO
Gileadt920Hace 9 años49
FRACASO jajajajaja!!!!!jajaja!!!!

En 3 meses...: "ZeniMax anuncia nuevos despidos".

Ohhhhh!!!! Que hijosdeputa!!!! Eso no se hace!!!!         

Venga, volved al columpio.
Javiertunante663Hace 9 años50
Nunca espere grandes cosas de este juego, pero si a eso le añades las cuotas (que no son baratas precisamente), y que no se han molestado ni en una triste traducción al castellano...
Se lo tenían muy creído  desde el principio, pensaban que escudarse en un gran universo como es The Elder Scrolls, bastaría para hacerse de oro. Esto ya se intento con Star Wars, y mira por donde  salieron los tiros
ErizerX1538Hace 9 años51
¿Este juego todavía existe?   
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años52
No me interesa hasta que no pongan unos subtitulos al español...vamos...tanto cuesta poner unos PUTOS SUBTITUTOS?
2 VOTOS
Txustor24Hace 9 años53
Una mascota mohosa y la reducción que ???
Txustor24Hace 9 años54
Perdón traducción 
Unrealronin189Hace 9 años55
¿Después de fracasar con 770,000 suscriptores? Bueno, como a todas luces es de bajo presupuesto, nada mas de ver los movimientos robotizados, en uno o dos años veremos si se puede mantener a flote porque lo normal es que después del lanzamiento bajen los suscriptores.

Y ese programa parece copia de las "Veteran Rewards" de Final Fantasy XIV (2 millones de suscriptores).
[url]http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/help/option_service/#VeteranRewards[/url]
EDITADO EL 25-08-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 9 años56
@Virusdece3
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
En la nueva generación no compensa este juego, por el cobro por el online, en pc si es compensable solo pagas para jugar con el xd. Pero bueno opino como muchos este le queda un año para ser free to play.
En PS4 ya confirmaron que sólo hay que pagar la suscripción del juego para jugarlo, no necesitas pagar el online de la consola.
Pero es de vital importancia pagar el network para aprovechar al máximo la maquina en los juegos, no voy tener la ps4 para este nada mas.
Ya, pero lo que tú has dicho es que no compensa [b]este juego[/b] porque hay que pagar el online, y no, no hay que pagarlo para jugarlo, no tiene nada que ver los demás juegos en este tema.
SI te entiendo perdón por mi contradicción no pensé con claridad, pero si tienes ps4 no va ser solo para jugar a este.
1 VOTO
LucaCastro772Hace 9 años57
No sé, pero en este tipo de juegos se columpian muchísimo con las cuotas..
Virusdece34913Hace 9 años58
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
En la nueva generación no compensa este juego, por el cobro por el online, en pc si es compensable solo pagas para jugar con el xd. Pero bueno opino como muchos este le queda un año para ser free to play.
En PS4 ya confirmaron que sólo hay que pagar la suscripción del juego para jugarlo, no necesitas pagar el online de la consola.
Pero es de vital importancia pagar el network para aprovechar al máximo la maquina en los juegos, no voy tener la ps4 para este nada mas.
Ya, pero lo que tú has dicho es que no compensa [b]este juego[/b] porque hay que pagar el online, y no, no hay que pagarlo para jugarlo, no tiene nada que ver los demás juegos en este tema.
SI te entiendo perdón por mi contradicción no pensé con claridad, pero si tienes ps4 no va ser solo para jugar a este.
Jaja ya ya, si yo pienso igual que tú, sólo quería aclarar la duda de que no hay que pagar online para teso Un saludo ^^
UYAssassino221227Hace 9 años59
Sus subscriptores mas fieles son los desarrolladores que son los unicos que lo juegan !
Mmss1732Hace 9 años60
Mucho tiene que cambiar este juego para que logre desengancharme del ffxiv.....
Chaleje41Hace 9 años61
Yo quiero que no sea free to play por que no habría equilibrio, lo que quiero es que la descarga del juego sea gratuita y bajen las cuotas mensuales mínimo a 5$  
SeiyadePegaso1638Hace 9 años62
@Unrealronin
Mostrar cita
¿Después de fracasar con 770,000 suscriptores? Bueno, como a todas luces es de bajo presupuesto, nada mas de ver los movimientos robotizados, en uno o dos años veremos si se puede mantener a flote porque lo normal es que después del lanzamiento bajen los suscriptores. Y ese programa parece copia de las "Veteran Rewards" de Final Fantasy XIV (2 millones de suscriptores). [url]http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/help/option_service/#VeteranRewards[/url]
Si, bueno el juego fracasó en cuanto a los fans de TES les mostraron que iban a meterlo como un MMO. También fracasó el FF XIV, o el SWTOR en su momento, solo que ahora el SWTOR ha salido a flote por que han metido el F2P que ha atraído a fans de Star Wars de todo el mundo.
Follaringo5757Hace 9 años63
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Probé la BETA, el juego me resutló bastante cutre, sin barras de acción, sin ponerte los casteos sin barra de salud, y lo que mas me hizo gracia era el: PUEDES HACERTE LA CLASE QUE QUIERAS con tus talentos... vamos a ver ¿Cuándo se ha visto que un asesino sigiloso lleve una armadura super pesada y un guerrero llevando una armadura ligera? El juego no solamente destroza lo que es el sistema MMO sino que se hunde con su propio sistema
¿Que cuando se ha visto? Pues en los Elder Scrolls hijo mío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online anuncia un programa de recompensas para los suscriptores más fieles

Hay 65 respuestas en The Elder Scrolls Online anuncia un programa de recompensas para los suscriptores más fieles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL