Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 349

Novedades en la eShop de Nintendo -28 de agosto-

[b]Novedades en la eShop de Nintendo -28 de agosto-[/b]
SteamWorld Dig se lanza en Wii U junto al Mercedes Benz para Mario Kart 8.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146038/0/novedades-eshop/28-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop
Hydades6840Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rojopunto2205Hace 9 años2
Nada que valga la pena, como pasa la mayoría de los casos con la e Shop, sigo esperando juegos medianamente buenos, el Unepic en 3DS, molaría, espero que el Catequesis a Survival Horror Sotory, lo lanzan en esta portátil, pues en Vita tampoco se ha anunciado. 
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años3
De verdad que cada noticia de las novedades de la eShop lo que da es pena, nunca tienen buenas ofertas y los precios de los juegos por las nubes. Espero que en un futuro, el mas cercano posible, mejoren esas ofertas.
Genji-Adler3322Hace 9 años4
Mes que viene en teoria llega ya SMT IV, que ganas!
1 VOTO
Fenix9991505Hace 9 años5
3djuegos no te molestes en hacer estas noticias. Casi todas las ofertas y juegos que sacan son una mierda. Aunque entiendo que si haya gente que quiera saber las "NOVEDADES" de la eShop.
2 VOTOS
Black-Link50Hace 9 años6
Lo unico que interesa de este mes es la actualización de mario kart 8 (que espero con ansia una actualización donde poder jugar uno en la TV y otro en el gamepad), aun no me explico como viene el juego sin esta opcion
3 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años7
@Genji-Adler
Mostrar cita
Mes que viene en teoria llega ya SMT IV, que ganas!
En América lo ofertaron en digital, por menos de 18 pavos, impuestos incluidos, no sé si Nintendo permita tener dos cuentas de continentes distintos como pasa con Sony. Saludos.
Alexcunha14226Hace 9 años8
@Hydades
Mostrar cita
Te lo tengo dicho, no subáis noticias de la e'shop, que es una mierda, 3djuegos
Da hasta vergüenza ser poseedor de una Wii U cuando se mira la tienda digital y sus novedades. No me imagino como me sentiría si fuera un de los presidentes de Nintendo.
4 VOTOS
Estruendo556Hace 9 años9
Ojalá algún día ofertas decentes para alimentar mi 3DS porque tela que basura la plataforma digital de Nintendo.
Genji-Adler3322Hace 9 años10
@Rojopunto
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Mes que viene en teoria llega ya SMT IV, que ganas!
En América lo ofertaron en digital, por menos de 18 pavos, impuestos incluidos, no sé si Nintendo permita tener dos cuentas de continentes distintos como pasa con Sony. Saludos.
Aqui sale a 20€ anunciaron, lo que no dijeron dia exacto!
Mazzer5621Hace 9 años11
Grande nintendo
Jorge23232390Hace 9 años12
Tengo una wii u y me da verguenza pronto comprare  un ps4para guardar esta basura hasta que salga zelda
3 VOTOS
Djmlm95699Hace 9 años13
@Jorge232323
Mostrar cita
Tengo una wii u y me da verguenza pronto comprare un ps4para guardar esta basura hasta que salga zelda
hazme caso comprate un pc en vez de la basura de peste 4, sobre todo si quieres que no te quiten pasta de tu cuenta bancaria los hackers, ademas vas a comprar un seat panda tuneao frente a un ferrari por el mismo precio? jajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaaa yo es que me descojono........
1 VOTO
Vagodaniel336Hace 9 años14
@Black-Link
Mostrar cita
Lo unico que interesa de este mes es la actualización de mario kart 8 (que espero con ansia una actualización donde poder jugar uno en la TV y otro en el gamepad), aun no me explico como viene el juego sin esta opcion
¿De verdad se ha confirmado esa novedad en la proxima actualizacion?
Theavenger493329Hace 9 años15
@Djmlm95
Mostrar cita
@Jorge232323
Mostrar cita
Tengo una wii u y me da verguenza pronto comprare un ps4para guardar esta basura hasta que salga zelda
hazme caso comprate un pc en vez de la basura de peste 4, sobre todo si quieres que no te quiten pasta de tu cuenta bancaria los hackers, ademas vas a comprar un seat panda tuneao frente a un ferrari por el mismo precio? jajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaaa yo es que me descojono........
tienes que echar mierda a una para defender a otra. que maduro eres [spoiler]como tu comentario si señor [/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -28 de agosto-

Hay 18 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -28 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL