Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fans de Nintendo se movilizan para convertir a Bayonetta 2 en un éxito de ventas

Tavo-from-mexico50523Hace 9 años64
A mi me causa gracia que muchos vean mal esta medida diciendo que les parece triste que "los fans tengan que promocionar el juego", pero luego los ves hablar de sus respectivos [i]aparatejos y/o juegos "esclusibos"[/i]  cual publicista en celo, y con una verborrea digna de las mejores compañías de marketing.

¿Cómo se le llama a eso? ¿hipocresía?
14 VOTOS
RDarthur911168Hace 9 años65
Lo que hay que hacer para que  se venda un simple juego 

1 VOTO
Esixise46143Hace 9 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Adammaniaco6096Hace 9 años67
@Raiku85
Mostrar cita
El spam desmedido de @Adammaniaco empieza a dar sus frutos. Ya sé a quien recurrir cuando quiera vender mi coche.
Recuerda que la versión de lujo lleva incluidos muchos más picos de aguilucho.
2 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-08-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rojopunto2205Hace 9 años69
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Agusvp
Mostrar cita
Por dios si este juego es una basura y con gráficos de ps2.
Ya que estamos todos haciendo manifestación de gifs, para este comentario hay que ser generosos. Lo gracioso del asunto es que los que tachan al juego de basura, mierda, injusticia, exclusivo con maletines, gráficos de mierda y demás chorradas, no tienen siquiera la consola ni planean comprarla. Dulce, dulce ironía.
Pues mucho nintendero hipócrita ninguneaba a Bayonetta, cuando era exclusivo de PS360, y ahora lo ensalzan como una obra maestra, que no dudo que los sea, pero pone en evidencia la falta de consistencia de mucho talibán.
3 VOTOS
Nachowski325Hace 9 años70
A mi el juego me llama la atencion, lo comprare, pero encuentro patético que la gente llame a comprar un juego para levantar una consola, en ese caso seria mejor movilizarse para que de una vez por todas (como a muchos les gustaria, incluyéndome) de que sacaran un pokemon de sobremesa con la misma, o mejor calidad que los de portátiles, con eso Wii u remontaría increiblemente.

PD: dejen de sacar en cara ps4/xbox one son next gen y tanta pelotudes que se lee acá, es cierto que son mas potentes, pero tampoco son de otro mundo, es un pc de gama media nada mas.
EDITADO EL 25-08-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 9 años71
Esto es lo que le hace falta a Nintendo, publicidad. ¿Cómo no se van a quejar de que Sony venda lo que haya vendido con PS4 con la campaña brutal que realizaron (que, para nada es algo malo realizar una campaña publicitaría)? Luego Nintendo se extraña de que Wii U no venda, pero tiene que ponerse las pilas con la publicidad de Wii U y sus juegos, no solamente de Mario Kart 8 o Donkey Kong Tropical Freeze, sino de todos (o por lo menos, todos los buenos). Con esto no quiero decir que Wii U me parezca mala consola, lo contrario, ahora mismo estoy descansando de haber jugado un rato a Mario Kart 8, pero si Nintendo peca de algo es de tener publicidad bastante malilla (aunque el anuncio de MK 8 me gustó bastante).

Ahora dirigiéndome a Bayonetta 2, no sé si pillarmelo en el pack este que hay con el primer Bayonetta (que no jugué al primero en su día), la verdad, esperaré a ver algunos vídeos a ver que tal está antes de cogérmelo, pero si me gusta, quizás me lo compre.

PD: Ya que hablan de Pandora's Tower en la noticia, me gustaría una segunda parte, la verdad, es un juego que me encantó ^^
ZombiesMayCry2949Hace 9 años72
@K-DST
Mostrar cita
Que triste que tengan que movilizarse los fans para que el juego venda bien,que triste
Pero qué dices? Con contar solamente a japón el juego venderá bien. Simplemente lo que hacen es atraer a los que nunca jugaron Bayonetta en Xbox 360 o PS3 y tienen WiiU, para que sepan el juegazo que se viene para este consolón. Es más triste que cutre ports de juegos de un año sean lo más interesante del catálogo de una Consola, y que aún así venda bien .
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
No me interesa este juego, por mi que nintendo venda una mierda, para que aprendan a sacar una consola de next-gen y regrese la gloriosa nintendo de antaño.
Yo de momento sigo pensando si comprarlo o no, son muy malas fechas donde sale demasiado juego junto, pero que incluya el primero y además a buen precio es una opción muy golosa.
El primer Bayonetta está incluido en una edición especial, y respeto tu opinión, pero esta maravilla y Sunset Overdrive son los bombazos de este año (si SSB 3DS/WiiU y Fable Legends me lo permiten).
@Rojopunto
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Agusvp
Mostrar cita
Por dios si este juego es una basura y con gráficos de ps2.
Ya que estamos todos haciendo manifestación de gifs, para este comentario hay que ser generosos. Lo gracioso del asunto es que los que tachan al juego de basura, mierda, injusticia, exclusivo con maletines, gráficos de mierda y demás chorradas, no tienen siquiera la consola ni planean comprarla. Dulce, dulce ironía.
Pues mucho nintendero hipócrita ninguneaba a Bayonetta, cuando era exclusivo de PS360, y ahora lo ensalzan como una obra maestra, que no dudo que los sea, pero pone en evidencia la falta de consistencia de mucho talibán.
Anda, no me digas?... jamás en lo que vi del lanzamiento de Bayonetta 1, ningún Nintendero hablar mal de él, obviamente los habría. Pero eso te lo estás inventado [b]Que no somos como los Sonyers que se meten a los vídeos o noticias de Xbox/Nintendo para darles dislikes y/o echarles bilis[/b] Tu vete a jugar ports a tu cueva.
EDITADO EL 25-08-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 9 años73
@K-DST
Mostrar cita
Que triste que tengan que movilizarse los fans para que el juego venda bien,que triste
Me lo has quitado de la boca, o del teclado.... ¿Que será lo siguiente? ¿Reunir firmas? En fin, lo único que faltaba, que los usuarios tuviesemos que ahorrarle a las compañías la publicidad.
12 VOTOS
Sandpapo915402Hace 9 años74
Hostion que se va a dar , los Nintenderos solo se sienten atraídos con juegos  como Mario,Zelda ,Wii Party. Se lo tiene merecido Platinium por hacerlo exclusivo de la consola menos apropiada .
5 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años75
@Rojopunto
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Agusvp
Mostrar cita
Por dios si este juego es una basura y con gráficos de ps2.
Ya que estamos todos haciendo manifestación de gifs, para este comentario hay que ser generosos. Lo gracioso del asunto es que los que tachan al juego de basura, mierda, injusticia, exclusivo con maletines, gráficos de mierda y demás chorradas, no tienen siquiera la consola ni planean comprarla. Dulce, dulce ironía.
Pues mucho nintendero hipócrita ninguneaba a Bayonetta, cuando era exclusivo de PS360, y ahora lo ensalzan como una obra maestra, que no dudo que los sea, pero pone en evidencia la falta de consistencia de mucho talibán.
Estás muy revoltoso metal.
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 9 años76
@Prisoner
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Que triste que tengan que movilizarse los fans para que el juego venda bien,que triste
Me lo has quitado de la boca, o del teclado.... ¿Que será lo siguiente? ¿Reunir firmas? En fin, lo único que faltaba, que los usuarios tuviesemos que ahorrarle a las compañías la publicidad.
Reunir firmas?... pues sí, tienes razón. Ya veo a los Sonyers pidiéndolo para PS4... como pasó con Halo The Master Chief Collection
3 VOTOS
Forgotten-time1058Hace 9 años77
@Esixise
Mostrar cita
No se con que he reído más, si con la noticia o si con algunos comentarios. No se puede ser más patético ni vivir más en yupilandia que los fans de Nintendo actuales. El lanzamiento de Bayonetta 2 va a ser el festival de humor.
No se con que me he reido mas, si con tu tonteria de comentario que no aporta nada o con tu falta de respeto a los usuarios de Nintendo. Tu te estaras riendo cuando salga el juego pero yo lo estare disfrutando como nadie, y en versión doble. Lo tuyo si que es patetico.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años78
Al final va a vender simplemente por ser exlcusivo no por otra cosa, basicamente estan diciendo :

Venga chicos comprad el juego, da igual que sea bueno o no, o que no te interese, compradlo solo por las ventas !!!!!!!!!

En fin, es bastante gracioso

No me voy a comprar una wii u solo por 2 juegos contados, tiene muchas carencias para mi, y no voy a malgastar el dinero, para eso cambio la grafica del pc

@XxLeonidasxX estas tardando en votarme por divertido, venga hazlo ya  
EDITADO EL 25-08-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esixise46143Hace 9 años79
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No se con que he reído más, si con la noticia o si con algunos comentarios. No se puede ser más patético ni vivir más en yupilandia que los fans de Nintendo actuales. El lanzamiento de Bayonetta 2 va a ser el festival de humor.
No se con que me he reido mas, si con tu tonteria de comentario que no aporta nada o con tu falta de respeto a los usuarios de Nintendo. Tu te estaras riendo cuando salga el juego pero yo lo estare disfrutando como nadie, y en versión doble. Lo tuyo si que es patetico.
Yo no me meto con los usuarios de Nintendo, me meto con sus fans, los cuáles llegan a un nivel lamentable de lameculismo a una compañía cómo Nintendo, me meto con su doble moral y con su ceguera.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans de Nintendo se movilizan para convertir a Bayonetta 2 en un éxito de ventas

Hay 301 respuestas en Los fans de Nintendo se movilizan para convertir a Bayonetta 2 en un éxito de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL