Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por JaviLOL5
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 964

FIFA 15: La duda qe todos tenemos, UEFA CHAMPION LEAGUE en fifa 15?

Mi duda y creo qe la de todo el mundo es si va aver champions y la uefa en fifa 15 ae a estado dociendo mucho por ay qe lo ivan a meter o qe si lo intwntarian y todo eso pero qe pasa no,sabremos si tendremos champions y uefa en el fifa 15 asta el lanzamiento del juego?
Si alguien sabe algo sobre esto qe comente.
CurroAguila655Hace 9 años1
Macho podrías mirar un poco por el foro. Se ha dicho miles de veces que NO  
1 VOTO
Adriancartagena1655Hace 9 años2
@CurroAguila
Mostrar cita
Macho podrías mirar un poco por el foro. Se ha dicho miles de veces que NO
El título debería ser "la duda que yo tengo" porque vamos, mira que ha quedado claro, y mira que se ha repetido 800 veces...
2 VOTOS
Ippo1420021907Hace 9 años3
No hay champions, pero la genérica esta bastante buena con esos marcadores  
Hazadinho10438Hace 9 años4
No. Ya la habrían anunciado  

PD: Yo opino, aunque se que a muchos fanboys fiferos no les gustará, que FIFA y KONAMI deberían llegar a un acuerdo en el cual compartiesen licencias de la Champions Europa League y Libertadores y a cambio EA quitaría exclusividad de Alemania, Inglaterra y algunas otras ligas. Pero claro a las empresas esto no les importa, ya que beneficia a los consumidores.
2 VOTOS
Sasuke-gamer427Hace 9 años5
CLARAMENTE NO, ademas solo queda una feria de videojuegos previo al lanzamiento de fifa 15 y es la tokyo games show pero se realiza como 5 o 6 dias antes y no creo que anuncien una gran sorpresa en ese corto tiempo.
Carlos282811889Hace 9 años6
Yo creo que como mucho algun estadio nuevo mas, equipo del resto de mundo o seleccion, la liga esa nueva de la que se hablaba ojala me equivoque pero creo que ha quedado en el olvido.
FerchoGAMERHD214Hace 9 años7
No viene. Cierren.
Elmancygua1063Hace 9 años8
Yo no la espero lo que quiero jugalidad decente y que los árbitro pite como es no solo pendejadas lo demás me vale a esperar septiembre...
Fedex23111Hace 9 años9
Hola!
Hay un 85% de probabilidades que no este.
Pero yo personalmente tengo fe.
Encontre esto:

Desde el pasado mes se viene circulando el rumor por diferentes webs, foros y comunidades de FIFA de que EA Sports habría firmado un acuerdo de 3 años con la UEFA por la licencia de la Champions League y Europa League para el FIFA 15.   

Ayer tuve la oportunidad de conversar con un amigo de la web Futhead.com y me contó algunos detalles reales de la situación actual sobre la posible adquisición de esta tan ansiada licencia:   

El rumor es: EA Sports han llegado a un acuerdo de 3 años para obtener la UEFA Champions League y Europa League licencias.  
Lo cierto es: EA Sports hasta momento no ha afirmado este rumor ni lo ha desmentido. El rumor es: Al parecer Konami habría hecho un nuevo contrato con la UEFA por la licencia de la Champions y Europa League.  
Lo cierto es: Adam Bhatti , trabajador de Konami ha afirmado que ambas licencias estarán en su nuevo PES 2015.  
El rumor es: Al parecer el nuevo contrato de Konami con la UEFA no sería exclusivo y por ende, la Champions y la Europa League podría ser compartida. 
Lo cierto es: FIFA 14 y PES 2014 tienen una licencia compartida, la Liga de fútbol de Chile. Y además basta recordar que ambos también tienen la licencia compartida de la Liga BBVA de España

Lo cierto es que ambas compañías tienen licencias compartidas desde ya hace varios años y lo único cierto es que hasta que EA Sports no oficialice nada, todo será especulaciones y buenas intenciones de los fiferos de querer ver las mejoras ligas y competiciones en nuestro FIFA.
Kuztnesov50Hace 9 años10
Culebron del verano... Ni en las mejores series. Sera FIFA capaz de enamorar a la bella Champions? Matara EA definitavemte a Konami? Es el nuevo portero nextgen el asesino en la sombra? Todo esto en proximos capitulos 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > La duda qe todos tenemos, UEFA CHAMPION LEAGUE en fifa 15?

Hay 10 respuestas en La duda qe todos tenemos, UEFA CHAMPION LEAGUE en fifa 15? , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL