Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Dark-exvsteel679329
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 199

Monster Hunter 3 Ultimate: Soy G1 jugando solo y no puedo pasar a G2 :C

Pues eso algún, consejo para pasarme la misión de dual brachidios... Como soy jugador de esta saga en 3ds no hay online por lo cual como no conozco a nadie con el juego tengo que levear solo   . Suelo usar GS aunque las duales y el martillo también se me dan decentemente. Likes a quien de consejos útiles 
Lyojimbo3190Hace 9 años1
@Dark-exvsteel679
Mostrar cita
Pues eso algún, consejo para pasarme la misión de dual brachidios... Como soy jugador de esta saga en 3ds no hay online por lo cual como no conozco a nadie con el juego tengo que levear solo . Suelo usar GS aunque las duales y el martillo también se me dan decentemente. Likes a quien de consejos útiles
Hola. Nada que no pueda solucionarse. Primero. Sets de armas y armaduras que usas. Segundo. Talismanes buenos que puedas tener. No recuerdo muy bien la división entre G1 y G2, pero la mejor armadura en ese nivel suele ser Helios Z con faja de Helios X y un arma de baba de manera que te quede tapones buenos, afilado+1 y bombardero mínimo. Para luchar con los brachys, armas de plesioth y le cambias bombardero por ataque de agua+1 o +2 que sale facil con esa armadura. Si te entra alguna otra habilidad de ataque, mejor que mejor.
1 VOTO
Luisgeology875Hace 9 años2
Yo te recomiendo armadura de ludroth X con amuletos buenos pones tapones +1 o +2 de pende del amuleto y armas de plesioth, sus duales son especialmente eficaces contra brachydios , si te pegan mucho ponle a la armadura evasion y asi no te toca.
1 VOTO
DarkRichy1760Hace 9 años3
@Dark-exvsteel679
Mostrar cita
Pues eso algún, consejo para pasarme la misión de dual brachidios... Como soy jugador de esta saga en 3ds no hay online por lo cual como no conozco a nadie con el juego tengo que levear solo . Suelo usar GS aunque las duales y el martillo también se me dan decentemente. Likes a quien de consejos útiles
[b]No se si tu problema con los dos Brachydios es que mueres antes de tiempo o no los matas a tiempo, si te matan rápido es que tienes que cambiar de armadura, como mencionó @Lyojimbo la de Helios Z con faja de Helios X es una buena opción, si el problema es que no los matas a tiempo usa armas de agua, mejoralas todo lo que puedas, las armas de Plesioth son de las mejores opciones, además donde estás creo que puedes incluso mejorarlas a tope, así que otro punto a favor, ponle a la armadura ataque de agua +2, no creo que sea muy difícil, con un Talismán normalillo lo consigues, si ves que te resultan difíciles lucha con ellos varias veces, llegará un momento que sabrás por donde vendrán los golpes, son un poco previsibles (no quita que cuando se enfadan sean unos cabr****), eso sí, aunque juegues solo no te impide que completes la misión, yo fui con una armadura de rango alto y un arma de veneno casi sin mejorar (estaba como una cabra) y mismo así lo logré, así que con los consejos que te han dado te será fácil, si no puedes con ellos por alguna razón ojea alguna guia de Brachydios que deambula por este foro, también puedes ver algún video en YouTube para que tengas una idea de como actuar. Consejillos extra: lleva Bombas Boñiga para cuando se junten, si entán los dos en un territorio estás muerto, da igual que uno esté en la otra punta de la zona, de un salto llega hasta donde estás y te funde, si puedes ponerte la habilidad Antiséptico lo agradecerás, dicha habilidad impide que quedes cubierto de Baba, aunque puedes rodar tres veces para quitártela y por último intenta capturarlos cuando los veas cojeando, ahorrarás tiempo y golpes.[/b]
1 VOTO
Dark-exvsteel679329Hace 9 años4
Yo lo he intentado con la GS de plesioth mejorada a tope, armadura de Helios z completa más un talismán de afilado 4 con 2  ranuras, habilidades llevo trampero y gurú de captura además de las que ya da la armadura, por último a los shakalakas los llevo con ataque parálisis, cazador y enfermedad +1. Habrá que intentarlo de nuevo  . Muchas gracias a todos por sus consejos  . Intentaré meter ataque agua +2 en las ranuras que me sobran y a por ellos  
EDITADO EL 26-08-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Soy G1 jugando solo y no puedo pasar a G2 :C

Hay 4 respuestas en Soy G1 jugando solo y no puedo pasar a G2 :C, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL