Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 607

Escucha la banda sonora de Super Smash Bros. en tu Nintendo 3DS

[b]Escucha la banda sonora de Super Smash Bros. en tu Nintendo 3DS[/b]
El juego incorporará un modo que permitirá escucharla sin tener encendido el dispositivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146041/0/super-smash-bros-3ds/banda-sonora-escuchar/sin-encender-dispositivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Kirbyd555121Hace 9 años1
Mmmm me encanta esa idea, es algo muy practico sobre todo si eres fan de las bandas sonoras (las cuales creo que no habrá nadie a quien no le gusten). me impresiona como Sakurai innova de esta manera añadiendo elementos a sus juegos que no imaginábamos en nuestras ideas preconcebidas que tenemos sobre lo que un juego puede o no aportar, es algo digno de admirar.
5 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años2
Me parece algo novedoso. Disfrutaré este juego al máximo 
Cmolialva137Hace 9 años3
Una opcion buena, pero mejor bajartela en el movil y poder escucharla donde tu quieras... Que ganas de Smash!!!
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años4
¿No se dijo que para medianos de mes sabríamos el elenco completo de luchadores para 3DS?
Espero que en lo que queda de semana aparezca algo relacionado con el tema !
EgamerZero1865Hace 9 años5
Para el que no lo sepa, se han filtrado gameplays del juego con bowsy, ganondorf y SHULK!!


Vídeo eliminado de Youtube
@Alfagonen-XIII tranquilo aqui estoy yo para ayudarte
EDITADO EL 25-08-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años6
@EgamerZero

Hágase su voluntad maestro !
1 VOTO
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años7
@EgamerZero
Mostrar cita
Para el que no lo sepa, se han filtrado gameplays del juego con bowsy, ganondorf y SHULK!! Vídeo eliminado de Youtube
@Alfagonen-XIII tranquilo aqui estoy yo para ayudarte
¿Entonces era verdad las filtraciones? Nooooo, mi sueño de ver a Mewtwo y a Hans, no se cumplirá. En cambio van a poner los malditos clones de Dr. Mario y Dark Pit, pudo, ya me estoy desilucionando.
1 VOTO
Kibakun1714Hace 9 años8
Me gusta pero me molesta que el volumen de la consola sea tan bajo. Cuando viajo apenas escucho las canciones en el Theatrhythm Final Fantasy.
Mazzer5621Hace 9 años9
Grande nintendo
AnimegrooveV23902Hace 9 años10
Bueno no estaria mal si quieres escuchar los soundtracks de vez en cuando.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 9 años11
Pues será mas bien tener la consola en modo espera , por que dudo mucho que de verdad sea sin tener encendida la 3ds.
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 9 años12
@Flygonzero
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
Para el que no lo sepa, se han filtrado gameplays del juego con bowsy, ganondorf y SHULK!! Vídeo eliminado de Youtube
@Alfagonen-XIII tranquilo aqui estoy yo para ayudarte
¿Entonces era verdad las filtraciones? Nooooo, mi sueño de ver a Mewtwo y a Hans, no se cumplirá. En cambio van a poner los malditos clones de Dr. Mario y Dark Pit, pudo, ya me estoy desilucionando.
A mi tambien me hubiese molado ver a Hans, aunque esta shulk que no esta mal. Aunque me jode que no se vea a Lucas (dicen que vendra en DLC Junto a Ice climber, snake y algunos mas, pero fijo que es falso)
BFox873Hace 9 años13
Este modo funciona con la 3DS en espera (cerrada o botón sleep en 2DS) no con la consola apagada. Además, supongo que habrá que poner la consola en espera con el juego iniciado.
Es un buen detalle para los que les guste escuchar la banda sonora mientras hacen otras cosas y no pueden jugar.
1 VOTO
Jocoloco3446Hace 9 años14
Esta noticia es de hace DOS DÍAS ¿Costaría mucho estar al loro de todos los videojuegos en desarrollo? ¿Cuántos redactores tiene 3DJuegos?
PD. Por cierto la actualización de Miiverse de hoy es esta: 
EDITADO EL 25-08-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pachamelon1368Hace 9 años15
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
¿No se dijo que para medianos de mes sabríamos el elenco completo de luchadores para 3DS? Espero que en lo que queda de semana aparezca algo relacionado con el tema !
No. Una revista japonesa dijo que lanzaría un reportaje con toda la información del Smash, personajes incluidos, sabidos hasta la fecha. Lo que pasa es que nadie en el mundo periodístico sabe lo que es traducir bien y la cagaron y como en esta vida todo es copiar y pegar la información de los demás en lugar de ir a la fuente original, pues el malentedido siguió creciendo. El reportaje salió ya hace días y los scans están ya en la red. Son muchísimas páginas en las que se detalla cada personaje, trofeo y escenario sabidos hasta ahora.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escucha la banda sonora de Super Smash Bros. en tu Nintendo 3DS

Hay 16 respuestas en Escucha la banda sonora de Super Smash Bros. en tu Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL