Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por DevilCrown1021
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4696

SMITE: Duda Skins diamante

He estado de vacaciones y estoy un poco perdido.

Sin tengo nivel 10 y compro la skin dorada, me dan la legendaria tambien o ahora son independientes?

Si compro la dorada al nivel 10 me dejan ocmprar la diamante o me la desbloquean?
Jezh2429Hace 9 años1
Buenas, si compras la Dorada, al llegar a la maestria 5 te dan la Legendaria y al llegar a la maestria 10 te dan la Diamante. Supongo que si estas en la maestria 10 y compras la Dorada, tendras tambien desbloqueada las otras dos.
Saludos.
Crazor192Hace 9 años2
Por lo que tengo entendido cada una de ellas son independientes entre si, lo de comprar la gold para que te den las demás skin era antes del parche.
Jezh2429Hace 9 años3
Pues yo tenia la Dorada de Poseidon (estoy en la octava maestria) y despues del parche tenia la Legendaria, sin comprarla obviamente.
Segun tengo entendido al 5 desbloqueas la Legendaria y al 10 la Diamante.
Saludos.
Crazor192Hace 9 años4
@Jezh24
Mostrar cita
Pues yo tenia la Dorada de Poseidon (estoy en la octava maestria) y despues del parche tenia la Legendaria, sin comprarla obviamente. Segun tengo entendido al 5 desbloqueas la Legendaria y al 10 la Diamante. Saludos
si tienes la skin gold comprada antes del parche y tienes maestrías 5 con el personaje te regalaban la legendaria y si tenias 10 maestrías te regalaban la legendaria y diamante. pero ahora si compras la gold solo tienes la gold, las otras se compran por separado. es smite spain estas los cambios de este parche. [url]http://smitespain.com/notas-del-parche-15-agosto-2014-cabrakan-y-aspectos-diamante/[/url]
1 VOTO
Kane15106Hace 9 años5
@Jezh24
Mostrar cita
Pues yo tenia la Dorada de Poseidon (estoy en la octava maestria) y despues del parche tenia la Legendaria, sin comprarla obviamente. Segun tengo entendido al 5 desbloqueas la Legendaria y al 10 la Diamante. Saludos
Eso era un caso extra con el tema del parche. Hi-rez dijo que si alcanzabas la maestría 5 y tenías la skin dorada comprada antes del parche, automáticamente te desbloqueaban la legendaria. De si pasaba lo mismo con la de diamante no sé, pero quizá pasaba igual. Ahora cada skin, ya sea dorada, legendaria o diamante son independientes entre ellas. Si no, no entiendo por qué la legendaria cuesta 12350 de favor más o menos cuando antes se desbloqueaba teniendo la dorada comprada antes. Vamos, que ahora todas esas skins hay que pagarlas (con favor o gemas) por tenerlas.
Jezh2429Hace 9 años6
Toda la razon.
Menudo timo, con lo bien que estaba antes  Ahora se van a comprar las Gold y Legendarias quien yo me se.
Jezh2429Hace 9 años7
@Kane15
Mostrar cita
@Jezh24
Mostrar cita
Pues yo tenia la Dorada de Poseidon (estoy en la octava maestria) y despues del parche tenia la Legendaria, sin comprarla obviamente. Segun tengo entendido al 5 desbloqueas la Legendaria y al 10 la Diamante. Saludos
Eso era un caso extra con el tema del parche. Hi-rez dijo que si alcanzabas la maestría 5 y tenías la skin dorada comprada antes del parche, automáticamente te desbloqueaban la legendaria. De si pasaba lo mismo con la de diamante no sé, pero quizá pasaba igual. Ahora cada skin, ya sea dorada, legendaria o diamante son independientes entre ellas. Si no, no entiendo por qué la legendaria cuesta 12350 de favor más o menos cuando antes se desbloqueaba teniendo la dorada comprada antes. Vamos, que ahora todas esas skins hay que pagarlas (con favor o gemas) por tenerlas.
EDITO: Mira lo acabo de ver, que lo lei y por eso estaba diciendo que con comprar la Dorada te dan la Diamante, Me acabo de meter en una skin Diamante y pone lo siguiente: "Desbloqueado al alcanzar la maestria de dios 10 y comprar el aspecto Dorado·. No sé, puede ser que no hayan modificado. De todas formas me quedan dos maestrias con poseidon para llegar a la 10 y salir de dudas A lo mejor le han puesto Favor y Gemas a las skins para quien no quiera llegar a ser maestria 10 o 5 para tener Diamante o Legendaria.
Kane15106Hace 9 años8
@Jezh24
Mostrar cita
@Kane15
Mostrar cita
@Jezh24
Mostrar cita
Pues yo tenia la Dorada de Poseidon (estoy en la octava maestria) y despues del parche tenia la Legendaria, sin comprarla obviamente. Segun tengo entendido al 5 desbloqueas la Legendaria y al 10 la Diamante. Saludos
Eso era un caso extra con el tema del parche. Hi-rez dijo que si alcanzabas la maestría 5 y tenías la skin dorada comprada antes del parche, automáticamente te desbloqueaban la legendaria. De si pasaba lo mismo con la de diamante no sé, pero quizá pasaba igual. Ahora cada skin, ya sea dorada, legendaria o diamante son independientes entre ellas. Si no, no entiendo por qué la legendaria cuesta 12350 de favor más o menos cuando antes se desbloqueaba teniendo la dorada comprada antes. Vamos, que ahora todas esas skins hay que pagarlas (con favor o gemas) por tenerlas.
EDITO: Mira lo acabo de ver, que lo lei y por eso estaba diciendo que con comprar la Dorada te dan la Diamante, Me acabo de meter en una skin Diamante y pone lo siguiente: "Desbloqueado al alcanzar la maestria de dios 10 y comprar el aspecto Dorado·. No sé, puede ser que no hayan modificado. De todas formas me quedan dos maestrias con poseidon para llegar a la 10 y salir de dudas A lo mejor le han puesto Favor y Gemas a las skins para quien no quiera llegar a ser maestria 10 o 5 para tener Diamante o Legendaria.
Lo que acabas de decir no tiene sentido, amigo. Si la skin de diamante se desbloquea al alcanzar la maestría 10, ¿cómo puedes comprarla antes si supuestamente está bloqueada hasta que llegues a dicha maestría? Incluso hay una prueba: con lo que has dicho, tendrías la opción de comprar antes la skin de diamante, pero ¿tienes el botón que te permite comprar esa skin? Yo creo que no. Es más, los textos de la versión en español de Smite no son precisamente correctos (por no ir más lejos) si lo comparamos con la versión en inglés del juego, la original. En inglés dice "Available for purchase at god mastery X" que traducido con más precisión al español sería algo como "disponible para comprar a la maestría X del dios". Por tanto, se desbloquea para poder ser comprada, no que te la den automáticamente cuando has alcanzado la maestría 10 como pasaba antes con la legendaria. De ahí que la skin tenga precio tanto por gemas como por favor.
Neo48167Hace 8 años9
Pues la cosa esta clara.... la gold y la legendaria pasaran a ser historia... pagar en favor poniendo por caso las 3 es abusivo y no compensa para nada y mas poniendo como objetivo tener las skins finales de diamante. Prefiero pagar 12k que la suma de las 2. En mi opinion gran cagada por parte de los creadores intentando dificultar la obtencion de las skins para promover la venta de gemas y sacar dinerito ya q la inmensa mayoria optara por saltarse la gold y la legendaria , aunke aplaudo q no hayan blokeado la ultima para ponerla en venta por money real... que poco les ha faltado jajaja. Que mal ha hecho la compra de dlc y mas cosas en el mercado de los videojuegos. ( te vendo un coche.. pero le faltan las ruedas, volante, motor,asientos,etc)  ;P.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Duda Skins diamante

Hay 9 respuestas en Duda Skins diamante, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL