Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1392

Impresiones - Might & Magic Heroes VII

[b]Impresiones[/b]
Cerca de cumplir veinte años de historia, la mítica saga Heroes of Might & Magic prepara su regreso con un nuevo videojuego de estrategia y rol fiel a los orígenes de la franquicia, pero también dispuesto a innovar. Nuevas opciones de combate, un renovado apartado gráfico y seis facciones en liza son algunos de sus principales atractivos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20148/4315/0/might--magic-heroes-vii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Might & Magic Heroes VII[/url]
1 VOTO
Panete4630Hace 9 años1
Yo lo compraría si saliera en ps4. De cabeza, vamos.
Ezael2772Hace 9 años2
HEROES 3  es la clave. 

Heroes 4 estaba muy bien cuando salió, pero al incorporar gráficos 3D para todo ha envejecido muy mal. 

Heores 5, meh, está bien para un rato, pero nada que ver con el 3

El heroes 3 fue el mejor juego de está saga y de una generación.
EDITADO EL 26-08-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Lasmas1508Hace 9 años3
Donde esta el juego pixelado que yo recuerdo ^^
Habra que jugarlo 

@Ezael
Mostrar cita
HEROES 3 es la clave. Heroes 4 estaba muy bien cuando salió, pero al incorporar gráficos 3D para todo a envejecido muy mal. Heores 5, meh, está bien para un rato, pero nada que ver con el 3 El heroes 3 fue el mejor juego de está saga y de una generación.
el juego pixelado por excelencia ^^
EDITADO EL 26-08-2014 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Lostsolouno16Hace 9 años4
@Ezael
Mostrar cita
HEROES 3 es la clave. Heroes 4 estaba muy bien cuando salió, pero al incorporar gráficos 3D para todo a envejecido muy mal. Heores 5, meh, está bien para un rato, pero nada que ver con el 3 El heroes 3 fue el mejor juego de está saga y de una generación.
Mira que le eché horas y horas a Héroes III. La verdad es que fue el mejor. Y aún el verano pasado volví a jugar todas las campañas. Los principales fallos del juego a día de hoy son que no se puede utilizar la rueda del ratón y que no hay un botón de reclutar todas las criaturas que hay disponibles como ya sí hay en el IV teniendo que ir una por una. El IV introdujo novedades como las caravanas o el hecho de que los héroes fueran controlables. A mi esto último no me disgustó en exceso pero deberían haberlo controlado. Que al final un héroe potente era capaz de ventilarse a 50 ángeles... Hablan de los gráficos... y yo creo que al fan de Heroes eso es da bastante igual. Como si son ene 2D el mapamundi. Con que esas facciones estén equilibradas, la gestión de recursos sea fundamental y se actualice un poco el sistema de combate, mi compra la tienen. Si es que cuantas veces pensé "venga, un par de turnos más"
1 VOTO
PaDiLLa89323Hace 9 años5
Yo me acuerdo a partir del tres, aunque jugué a todos, el cuatro no lo probé pero el cinco si y no me hizo mucha gracia. Me encantaría volver a jugar a estos juegos si retoman la esencia de los primeros. Esperemos que sea así, es un juego muy entretenido, al menos lo era.
EDITADO EL 26-08-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 9 años6
@Lasmas
Mostrar cita
Donde esta el juego pixelado que yo recuerdo ^^ Habra que jugarlo
@Ezael
Mostrar cita
HEROES 3 es la clave. Heroes 4 estaba muy bien cuando salió, pero al incorporar gráficos 3D para todo a envejecido muy mal. Heores 5, meh, está bien para un rato, pero nada que ver con el 3 El heroes 3 fue el mejor juego de está saga y de una generación.
el juego pixelado por excelencia ^^
El 3... lo único que le falta es estar en HD, que estaba hecho para pantallas de 3x2 pixeles. Los que están mega pixelados eran el 1 y el 2
ThorosDeMyr9742Hace 9 años7
Espero que aprendan de los errores del VI. La mayor decepcion que me he llevado yo con esta saga. Como son las pocas facciones o cuando lo sacaron una triste foto al entrar en las ciudades.

@Ezael
Mostrar cita
HEROES 3 es la clave. Heroes 4 estaba muy bien cuando salió, pero al incorporar gráficos 3D para todo a envejecido muy mal. Heores 5, meh, está bien para un rato, pero nada que ver con el 3 El heroes 3 fue el mejor juego de está saga y de una generación.
Dimelo a mi, que aun a dia de hoy me sigo echando unas escaramuzas de vez en cuando. Y encima que la comunidad siga sacando mods para el es una maravilla.
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años8
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Espero que aprendan de los errores del VI. La mayor decepcion que me he llevado yo con esta saga. Como son las pocas facciones o cuando lo sacaron una triste foto al entrar en las ciudades.
@Ezael
Mostrar cita
HEROES 3 es la clave. Heroes 4 estaba muy bien cuando salió, pero al incorporar gráficos 3D para todo a envejecido muy mal. Heores 5, meh, está bien para un rato, pero nada que ver con el 3 El heroes 3 fue el mejor juego de está saga y de una generación.
Dimelo a mi, que aun a dia de hoy me sigo echando unas escaramuzas de vez en cuando. Y encima que la comunidad siga sacando mods para el es una maravilla.
lo de los mods nunca lo he probado, hace mucho que no juego, pero estuve como 6 años de mi vida jugando a ese juego (tengo que probar los mods)
ThorosDeMyr9742Hace 9 años9
@Ezael Pues si te animas te recomiendo Horn of the Abyys, para mi el mejor (Cuando este completo claro) de momento hay una faccion nueva, mapas nuevos y una campaña nueva (la pprimera  parte de ella) pero al llegar a la version 4.0 contara con tres facciones nuevas. Lo cual me encanta.
2 VOTOS
Alvarocc0387Hace 9 años10
Yo empecé jugando al III cuando era pequeño, y la verdad que me encantó. Cuando salió el IV no dudé en comprarlo, fue el juego al que más horas le eché junto con el Age of Empires II, para mi el mejor Heroes, la novedad de desplazar al héroe por el campo de batalla me gustó aunque entiendo a los que no les gustó, y prefieren que el héroe esté estático en su montura, ambas formas me gustan. En cuanto al V lo compré de salida, y me gustó bastante, aunque es cierto que no le eché ni un tercio de lo que jugué al IV, le faltaba algo. El VI directamente ni lo probé,  vi vídeos y no me llamó mucho, pero lo que menos me gustó fue que no estuviera la facción del Orden/Academia,  me gusta que saquen facciones nuevas pero no que se carguen a las míticas...
El VII promete, si no decepciona me lo compraré seguro   
Un saludo.
1 VOTO
ChalV6269Hace 9 años11
@Ezael
Mostrar cita
HEROES 3 es la clave. Heroes 4 estaba muy bien cuando salió, pero al incorporar gráficos 3D para todo ha envejecido muy mal. Heores 5, meh, está bien para un rato, pero nada que ver con el 3 El heroes 3 fue el mejor juego de está saga y de una generación.
Heroes V meh? Me gustaría que explicaras ese concepto que tienes de él dejando a un lado la nostalgia de lo que fue jugar al primer gran HoMM, el 3. Hasta donde yo se el V es el HoMM clásico (es decir, dejando de lado al IV) con más unidades, más habilidades, más facciones, más variantes, más hechizos, y en general más profundidad jugable y sobre todo y muy importante [b]MEJOR BALANCEADO[/b] de toda la saga. Me hace gracia como la gente lo desprecia por una u otra razón en la que puedo estar más o menos en desacuerdo, pero decir que está bien para un rato cuando es de largo un juego MUCHO más profundo y completo que el III en casi todos los aspectos me parece curioso. Podrías explicarme entonces que problema ves tu con el V? O solo eres uno más de los que sigue la corriente de alabar al III (gran juego) hasta el final de los tiempos sin importar ningún aspecto objetivo y solo haciendo valer la nostalgia por encima de todo?
11 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años12
Perdón tema equivocado
EDITADO EL 26-08-2014 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
Ezael2772Hace 9 años13
@ChalV
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
HEROES 3 es la clave. Heroes 4 estaba muy bien cuando salió, pero al incorporar gráficos 3D para todo ha envejecido muy mal. Heores 5, meh, está bien para un rato, pero nada que ver con el 3 El heroes 3 fue el mejor juego de está saga y de una generación.
Heroes V meh? Me gustaría que explicaras ese concepto que tienes de él dejando a un lado la nostalgia de lo que fue jugar al primer gran HoMM, el 3. Hasta donde yo se el V es el HoMM clásico (es decir, dejando de lado al IV) con más unidades, más habilidades, más facciones, más variantes, más hechizos, y en general más profundidad jugable y sobre todo y muy importante [b]MEJOR BALANCEADO[/b] de toda la saga. Me hace gracia como la gente lo desprecia por una u otra razón en la que puedo estar más o menos en desacuerdo, pero decir que está bien para un rato cuando es de largo un juego MUCHO más profundo y completo que el III en casi todos los aspectos me parece curioso. Podrías explicarme entonces que problema ves tu con el V? O solo eres uno más de los que sigue la corriente de alabar al III (gran juego) hasta el final de los tiempos sin importar ningún aspecto objetivo y solo haciendo valer la nostalgia por encima de todo?
La diferencia mas grande, que al 3 pude jugar 6 años, y al 5 dos semanas. Me gustan las unidades y las fortalezas, me parecían una autentica chulada. Pero a parte de eso, difiere poco de las mecánicas del 3, funcionando peor. Creo que es un juego que necesita unos gráficos muy concretos (fuera de combates y fortalezas) y los mapas del 5 me parecen una autentica basura, no había ninguno agradable, amplio, etc. Al igual que en el 4, era imposible hacer una partida como dios manda, estaba todo muy limitado en la mayoria de los mapas. Y no recuerdo que tuviese un random map. Lo único que recuerdo son mapas muy pequeños en cuanto a espacio para recorrer, con las criaturas agobiando a dos pasos del castillo. Por otro lado costaba saber que recurso era cual o si realmente era decorado del escenario o algo que pudieses interactuar con. Lo dicho, del 5 salvaria unas cuantas unidades, la idea de las 2 evoluciones, esas fortalezas 3D. Le sobran los mapas, las cuadricularas de combate cuadradas, y los gráficos cartoon que tienen las unidades, pese a lo chulas que están algunas (vease los angeles). El problema es que es la quinta entrega y no es mejor que la tercera, que funciona mucho mejor como juego de rol por turnos sin tanta parafernalia moderna... y lo digo yo, que adoro los buenos gráficos... pero es que los gráficos del 3 no han envejecido precisamente mal.
Shandalar162Hace 9 años14
El VI es la mayor basura que han hecho, mucho peor que el IV que siempre me pareció el peor de la saga, pero que le da mil vueltas al VI. Casi todo en el VI fue una cagada, por no hablar de las toneladas de bugs: reducción de recursos, sistema de habilidades de mierda, hechizos como habilidades, descompensación absoluta de las unidades básicas sobre las supuestamente mejores, nulo equilibrio, curación por doquier... cuanto más lejos esté el VII del VI, mejor será.

Y el V con la segunda expansión y el parche ha sido, hasta el momento, el mejor Heroes, el más equilibrado para multijugador y el que más opciones tenía. Lo del III es simplemente nostalgia.
IDandT1761Hace 9 años15
Sin duda el que mas vicio le metí fue al 3.

Sin embargo siempre tendré en mi corazoncito a...



A pesar de sus fallos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Might & Magic Heroes VII

Hay 39 respuestas en Impresiones - Might & Magic Heroes VII, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL