Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por EgamerZero1865
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 227

La filtracion de la lista de Super smash bros es REAL!! (Video gameplay!)

Flipad...
Vídeo eliminado de Youtube
Shulk
PD: Me a parecido estupido meter tanto personaje de Mario
1 VOTO
MAXBOWSER1656Hace 9 años1
Puede que paresca estupido pero si me pongo a pensar sus personajes de muy conocidos, lo que ahora me parece una ofensa la falta de bowser jr en mario kart este personaje, este es muy importante ya que de la saga super mario bros(las otras son spin off excesivos) aparece en solo tres juegos al igual que rosalina, aunque este ultimo me sorprendio muchisimo su inclusion  , eso si no justifica la inclusion de dr mario,podrian haber sido un skin.    
 pero estoy contento por que ahora ya hay, por fin mas villanos, en lugar de doctor mario hubiese sentado mejor black shadow de f-zero,(¿aunque que ataques haria? Shadow Puonch, Shadow kick,  seria un clon, pero hubiese molado mas que doctor mario  .
saludos gracias por el aporte
Enhastatik489Hace 9 años2
En total cuantos personajes jugables tiene?
Marxally826Hace 9 años3
Melee tuvo 25, Brawl 35, y este, se dice que unos 45.
LordRed44Hace 9 años4
Yo espero que tenga más sinceramente, para la potencia de 3DS quizás este bien, pero si solo son 45, sería un desperdicio en Wii U, y tampoco soy un gran fan de los DLC's para aumentar el contenido.
Enhastatik489Hace 9 años5
45 personajes jugables te parecen pocos, en serio? 
LordRed44Hace 9 años6
@Enhastatik

Para lo que puede dar Wii U, la verdad si. Yo hubiera esperado como mínimo unos 60, Nintendo tiene sagas y juegos de donde tomarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > La filtracion de la lista de Super smash bros es REAL!! (Video gameplay!)

Hay 6 respuestas en La filtracion de la lista de Super smash bros es REAL!! (Video gameplay!), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL